ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

El conductor habló con Pronto de su regreso a la soltería tras separarse de Bárbara, la madre de sus tres hijas.

26 de julio 2017, 13:06hs
A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)
A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)

Su bajo perfil, sumado al año y medio que estuvo fuera de la pantalla chica, hicieron que la separación de Mariano Peluffo (46) quedara afuera de la agenda mediática, más allá de algún rumor que circuló hace dos años: en 2014, y tras 14 años de matrimonio, el conductor se separó de Bárbara, con quien tuvo tres hijas, Bianca (15), Aurora (11) y Clara (6).

"No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos".

Listo para volver a la conducción con APP, Acercamos Pasado y Presente, junto a Julieta Prandi en Telefe, Mariano habló de su vida de soltero: "No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Mi hija mayor, Bianca, cumplió 15 años y preparamos la fiesta entre los tres… Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos. La prioridad son las chicas y que estén bien. Seguimos esa línea y está bueno", dijo Peluffo en una entrevista con la revista Pronto.  

"¿Si tengo ganas de formar pareja? La verdad que no. No estoy negado, pero no tengo nada puesto ahí. Estoy bien así, gracias", aseguró, a tres años de separase. 

Adaptado a su nueva forma de vida, Peluffo desdramatizó el hecho de volver a vivir solo tras 14 años en pareja: "Viví solo casi hasta mis 30 años y después formé pareja. No me complica, ni me molesta, ni me incomoda vivir solo. Me cocino para freezar y hay una señora que me da una mano, pero me gusta ocuparme de mi casa. Mis hijas pasan varios días de la semana conmigo. Estamos bien y es bueno para todos". 

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"
La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit