ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

El conductor habló con Pronto de su regreso a la soltería tras separarse de Bárbara, la madre de sus tres hijas.

26 de julio 2017, 13:06hs
A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)
A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)
Seguinos en Google

Su bajo perfil, sumado al año y medio que estuvo fuera de la pantalla chica, hicieron que la separación de Mariano Peluffo (46) quedara afuera de la agenda mediática, más allá de algún rumor que circuló hace dos años: en 2014, y tras 14 años de matrimonio, el conductor se separó de Bárbara, con quien tuvo tres hijas, Bianca (15), Aurora (11) y Clara (6).

"No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos".

Listo para volver a la conducción con APP, Acercamos Pasado y Presente, junto a Julieta Prandi en Telefe, Mariano habló de su vida de soltero: "No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Mi hija mayor, Bianca, cumplió 15 años y preparamos la fiesta entre los tres… Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos. La prioridad son las chicas y que estén bien. Seguimos esa línea y está bueno", dijo Peluffo en una entrevista con la revista Pronto.  

"¿Si tengo ganas de formar pareja? La verdad que no. No estoy negado, pero no tengo nada puesto ahí. Estoy bien así, gracias", aseguró, a tres años de separase. 

Adaptado a su nueva forma de vida, Peluffo desdramatizó el hecho de volver a vivir solo tras 14 años en pareja: "Viví solo casi hasta mis 30 años y después formé pareja. No me complica, ni me molesta, ni me incomoda vivir solo. Me cocino para freezar y hay una señora que me da una mano, pero me gusta ocuparme de mi casa. Mis hijas pasan varios días de la semana conmigo. Estamos bien y es bueno para todos". 

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"
La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

A un paso de la final: quién fue el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit