ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

El conductor habló con Pronto de su regreso a la soltería tras separarse de Bárbara, la madre de sus tres hijas.

26 de julio 2017, 13:06hs
A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)
A tres años de separarse, Mariano Peluffo elige la soltería. (Foto: archivo La Nación)
Seguinos en Google

Su bajo perfil, sumado al año y medio que estuvo fuera de la pantalla chica, hicieron que la separación de Mariano Peluffo (46) quedara afuera de la agenda mediática, más allá de algún rumor que circuló hace dos años: en 2014, y tras 14 años de matrimonio, el conductor se separó de Bárbara, con quien tuvo tres hijas, Bianca (15), Aurora (11) y Clara (6).

"No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos".

Listo para volver a la conducción con APP, Acercamos Pasado y Presente, junto a Julieta Prandi en Telefe, Mariano habló de su vida de soltero: "No estoy de novio. Por ahora estoy bien así. Tengo buena relación con mi ex. Mi hija mayor, Bianca, cumplió 15 años y preparamos la fiesta entre los tres… Con Bárbara desde el primer momento pudimos hablar súper claro y entendernos. La prioridad son las chicas y que estén bien. Seguimos esa línea y está bueno", dijo Peluffo en una entrevista con la revista Pronto.  

"¿Si tengo ganas de formar pareja? La verdad que no. No estoy negado, pero no tengo nada puesto ahí. Estoy bien así, gracias", aseguró, a tres años de separase. 

Adaptado a su nueva forma de vida, Peluffo desdramatizó el hecho de volver a vivir solo tras 14 años en pareja: "Viví solo casi hasta mis 30 años y después formé pareja. No me complica, ni me molesta, ni me incomoda vivir solo. Me cocino para freezar y hay una señora que me da una mano, pero me gusta ocuparme de mi casa. Mis hijas pasan varios días de la semana conmigo. Estamos bien y es bueno para todos". 

La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"
La confesión de Mariano Peluffo, tras 14 años de matrimonio: "Me separé hace tres años y no tengo ganas de formar pareja, estoy bien así"

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Mariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: captura de LAM / América.
LOS DETALLES

Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

José María Listorti y su esposa Mónica.
ADOLESCENTES

Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González

Guillermina Valdés y su hija Paloma. Crédito: Instagram
UN MEA CULPA

Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero
  • Así están hoy Franco y Bruno, los hijos de José María Listorti y Mónica González
  • Guillermina Valdés dio detalles sobre el día en que su hija Paloma le habló de su sexualidad
  • Quién es Lola Malm Green, la novia de Benicio Gravier que conquistó a toda la familia de Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit