ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Marian Farjat en #UnaTardeCon: "Con Brian anoche dormimos juntos, nos estamos viendo pero no volvimos como pareja"

La participante de Gran Hermano 2015 y 2016 fue la invitada del ciclo de Ciudad.com en Facebook Live y reconoció un acercamiento con su ex.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de agosto 2016, 10:23hs
Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Marian Farjat en #UnaTardeCon por Facebook Live.
Seguinos en Google

#UnaTardeCon es el programa de Ciudad.com que va de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, primer ciclo diario que se transmite por esa plataforma, y vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

Marian Farjat (21) fue la invitada del viernes (¡y trending topic en Twitter con el hashtag #UnaTardeConMarianFarjat!) y la protagonista de la entrevista del día, que dejó una confesión sobre su relación con Brian Lanzelotta (26), tras su último distanciamiento.

En la sección #VerdadConsecuencia hubo un divertido ida y vuelta con la exparticipante de Gran Hermano 2015 y 2016, en el que terminó confirmando que nuevamente se está frecuentando con el cantante.

-¿Es verdad que anoche no dormiste en tu casa?

-Ja. ¿Por qué decís eso? Dejé a Bat (N. de la R.: el perro bulldog francés que le regaló Brian) solo en casa, me porté mal. Se me rompió el cargador. Pero sí, es verdad que no dormí en mi casa.

-¿Y dónde dormiste?

-En lo de una amiga.

-¿En lo de una amiga?

-Ja, ja, ja...

-Tenemos otra información en Ciudad.com, nuestra data es que dormiste en La Tablada, en la casa de Brian.

-No... Ja, ja, ja, ja.

-Mirá que Ciudad.com no miente...

-Es que tuve un problema y tuve que ir a sus pagos. Igual somos amigos.

-¿Durmieron juntos pero son amigos?

-Ja, ja, ja. Yo había ido a cenar a Gardiner con amigos y después tuve un problema y terminé ahí.

-¿Y te ayudaron con tu problema?

-Sí. Era obvio, ya sé cómo se dieron cuenta... Ja, ja. ¡Tremendo! Ahí le voy a escribir: "Brian, cagamos".

-¿Están hablando habitualmente?

-Sí, tranqui. Estamos hablando, todo bien.

-¿Están juntos?

-No. No estoy con él. Estoy sola. No te voy a negar que hablamos, nos estamos viendo, pero tranqui. No volvimos.

¿@FarjatMarian durmió en la casa de @BLanzelottaOK anoche? Lo develamos en #UnaTardeConMarianFarjat ⬇⬇⬇https://t.co/6Zl9MlDT2k

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) August 26, 2016

Marian, además, siguió jugando con las secciones de #UnaTardeCon y en #DePerfil mostró la foto que tiene hoy para su WhatsApp.

View this post on Instagram

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

En el #AudioMisterioso, en la que otro famoso le manda un mensaje al invitado del día, Marian recibió uno... ¡justamente de Brian!: "A ver, una anécdota que me acuerde con ella, algo lindo. Recuerdo el día que entré al cuarto rojo el año pasado, después de que me fui de la casa. Cuando ella salió Francisco le preguntó si nos habíamos besado y Marian dijo 'sí, somos novios de nuevo'. Me gustó eso, fue un lindo momento". Farjat, sorprendida, dijo: "¡Mirá vos! Yo también me acuerdo de eso, fue un gran día. Lo extrañaba mucho".

Para el final, cada famoso responde una pregunta que dejó el invitado del día anterior en nuestro Instagram: en este caso fue Nico Magaldi, quien le hizo su consulta a través de la cuenta de Ciudad.com.  El conductor le preguntó: "Decime cuál es la canción que te hace acordar a la persona que más amaste en una relación".

Sin vueltas, Marian respondió: "La persona que más amé es Brian. Es la relación más larga que tuve, de más de un año. Y el tema que me hace acordar a él es Ya me enteré y es de Brian justamente".

Luego ella le dejó otra para el famoso del próximo programa, que será el lunes. Y también se animó a probar un filtro de Snapchat en #Filtrados, otra sección que también se publicó en nuestra cuenta de esa red social: ciudadcom.

¡Participá dejando tus reacciones en Facebook!

Marian Garcia Farjat en #UnaTardeCon #24

Marian Garcia Farjat en #UnaTardeCon #24

Posted by Ciudad Magazine on Friday, August 26, 2016

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Zaira Nara mostró la ducha de sus sueños en su casa y sorprendió con fotos íntimas

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Marian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit