Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de María Fernanda Callejón sobre los chats de Ricky Diotto con otra mujer: "Tal vez, empujó a la separación"

La actriz blanqueó en Cortá por Lozano cuánto influyó la información que habían revelado sobre su marido.

La sinceridad de María Fernanda Callejón tras separarse de Ricky Diotto

Cuando en marzo explotó el rumor de infidelidad de Ricky Diotto a María Fernanda Callejón en Socios del Espectáculo, la actriz confió en el padre de Giovanna, pero dos meses después decidió separarse y ahora reconoció cuánto influyeron los picantes chats que publicó Karina Iavícoli.

"Tal vez no fue por eso que me separé, pero tal vez ayudó un poquito, empujó. Tomé la decisión, que creo que fue una de las más difíciles de mi vida. Me está costando por Giovanna", admitió la actriz en una nota con Cortá por Lozano.

Entonces, explicó: "En ese momento elegí creerle porque estábamos de nuevo apostando, porque veníamos en crisis. Yo estaba mirando la tele, impactada porque hablan de tu vida pero nada que ver a lo que estás viviendo, y sin desmerecer el trabajo de nadie".

"La verdad es que no entendía nada. El estado de WhatsApp era de él, claramente. Me imaginé mil cosas, que se puede truchar... No soy negadora", concluyó María Fernanda Callejón luego de consumar su separación de Ricardo Diotto. 

LA REFLEXIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN TRAS SEPARARSE DE RICKY DIOTTO

"11 años juntos, ocho de casados, siete tratamientos de fertilidad en el medio, una hija de casi siete años y tres de pandemia", detalló irónica María Fernanda Callejón respecto de su relación Ricky Diotto.

Luego, la actriz analizó el supuesto desliz con otra mujer del padre de Giovanna: "También es cierto que si uno está en crisis estas cosas pueden pasar, no es la culpa de nadie, ni ando juzgando al otro".

Al final, María Fernanda Callejón se sinceró respecto del momento en que confrontó a Ricky Diotto por su supuesto affaire con otra:

"Cuando uno está enfrentando crisis así, más estando en familia y con hijos de por medio, uno hace lo que puede. Él habrá hecho lo que pudo, yo elegí creerle. Obvio que le pedí que me sea sincero... Después en algún lugar resuena y empieza a caer la ficha de muchas cosas".