La confesión de María Eugenia Ritó: "Soy re bisexual"

La vedette se animó a confesar su preferencia sexual, luego de alimentar las especulaciones durante años, dándose piquitos con las diosas del ambiente. 

La fantasía, o una parte de la fantasía de los hombres, se hizo realidad cuando María Eugenia Ritó (40) se animó a revelar su sexualidad. La vedette, que durante años alimentó las especulaciones dándole besos a muchísimas diosas del espectáculo, admitió ante cámara: "Sí, soy re bisexual".

"Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos".

Los sucesivos picos de la exuberante rubia con distintas figuras del ambiente, fogonearon durante años los rumores. Cuando la consultaron por qué recién ahora se definía, Ritó expresó: "Capaz que antes… No es que hace mucho soy bisexual. Me considero bisexual porque obviamente me gustan las dos cosas. Pero no es que siempre lo fui, capaz que antes no me animaba a experimentarlo, lo pensaba y no me animaba. Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos. Fueron experiencias viejas… Si en algún momento se hizo algo, fue consensuado entre mi ex marido y yo".

La estridente revelación se da días después de que Ritó blanquee su incipiente relación con el músico Diego Bellini (44): "Por ahora estoy con un hombre, pero si me gusta alguna chica, estoy", le dijo a BigBangNews.com.

Para cerrar, María Eugenia Ritó sentenció: "Los picos no tienen nada de malo, yo soy picotera. Con alguna famosa pasó a más, con otras no". ¡Ufff!