ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de María Eugenia Ritó: "Soy re bisexual"

La vedette se animó a confesar su preferencia sexual, luego de alimentar las especulaciones durante años, dándose piquitos con las diosas del ambiente.

12 de junio 2015, 18:37hs
María Eugenia Ritó confesó que es bisexual. (Fotos: Web y Playboy TV)
María Eugenia Ritó confesó que es bisexual. (Fotos: Web y Playboy TV)
Seguinos en Google

La fantasía, o una parte de la fantasía de los hombres, se hizo realidad cuando María Eugenia Ritó (40) se animó a revelar su sexualidad. La vedette, que durante años alimentó las especulaciones dándole besos a muchísimas diosas del espectáculo, admitió ante cámara: "Sí, soy re bisexual".

"Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos".

Los sucesivos picos de la exuberante rubia con distintas figuras del ambiente, fogonearon durante años los rumores. Cuando la consultaron por qué recién ahora se definía, Ritó expresó: "Capaz que antes… No es que hace mucho soy bisexual. Me considero bisexual porque obviamente me gustan las dos cosas. Pero no es que siempre lo fui, capaz que antes no me animaba a experimentarlo, lo pensaba y no me animaba. Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos. Fueron experiencias viejas… Si en algún momento se hizo algo, fue consensuado entre mi ex marido y yo".

La estridente revelación se da días después de que Ritó blanquee su incipiente relación con el músico Diego Bellini (44): "Por ahora estoy con un hombre, pero si me gusta alguna chica, estoy", le dijo a BigBangNews.com.

Para cerrar, María Eugenia Ritó sentenció: "Los picos no tienen nada de malo, yo soy picotera. Con alguna famosa pasó a más, con otras no". ¡Ufff!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit