ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de María Eugenia Ritó: "Soy re bisexual"

La vedette se animó a confesar su preferencia sexual, luego de alimentar las especulaciones durante años, dándose piquitos con las diosas del ambiente.

12 de junio 2015, 18:37hs
María Eugenia Ritó confesó que es bisexual. (Fotos: Web y Playboy TV)
María Eugenia Ritó confesó que es bisexual. (Fotos: Web y Playboy TV)
Seguinos en

La fantasía, o una parte de la fantasía de los hombres, se hizo realidad cuando María Eugenia Ritó (40) se animó a revelar su sexualidad. La vedette, que durante años alimentó las especulaciones dándole besos a muchísimas diosas del espectáculo, admitió ante cámara: "Sí, soy re bisexual".

"Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos".

Los sucesivos picos de la exuberante rubia con distintas figuras del ambiente, fogonearon durante años los rumores. Cuando la consultaron por qué recién ahora se definía, Ritó expresó: "Capaz que antes… No es que hace mucho soy bisexual. Me considero bisexual porque obviamente me gustan las dos cosas. Pero no es que siempre lo fui, capaz que antes no me animaba a experimentarlo, lo pensaba y no me animaba. Obvio que tuve experiencias con mujeres conocidas y no conocidas, pero no puedo decir con quiénes porque soy una persona de códigos. Fueron experiencias viejas… Si en algún momento se hizo algo, fue consensuado entre mi ex marido y yo".

La estridente revelación se da días después de que Ritó blanquee su incipiente relación con el músico Diego Bellini (44): "Por ahora estoy con un hombre, pero si me gusta alguna chica, estoy", le dijo a BigBangNews.com.

Para cerrar, María Eugenia Ritó sentenció: "Los picos no tienen nada de malo, yo soy picotera. Con alguna famosa pasó a más, con otras no". ¡Ufff!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
ENOJADÍSIMO

Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli tomó una drástica medida con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio
  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit