ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Marcela Tauro sobre la diferencia de edad con su novio: "Cada seis meses lo dejaba"

La periodista habló sobre los prejuicios que tuvo con su pareja, 20 años menor que ella.

06 de enero 2020, 23:44hs
La confesión de Marcela Tauro sobre la diferencia de edad con su novio: Cada seis meses lo dejaba
La confesión de Marcela Tauro sobre la diferencia de edad con su novio: Cada seis meses lo dejaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años Marcela Tauro (54) volvió a apostar al amor de la mano de Martín Bisio (34), sin embargo la diferencia de edad entre ambos hizo que la periodista se cuestionara más de una vez sobre el futuro de la relación.

"Todo el tiempo pensé lo de la diferencia de edad. Me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Las mujeres tenemos mambo con eso. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien, pero al revés está como muy juzgado", se sinceró la histórica panelista de Intrusos en Mar del Plata, Que valga la pena (Radio Brisas).

"Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo".

"Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo", recordó Marcela, y destacó como los sentimientos entre ambos prevalecieron. "Nos complementamos bien. Eso te pasa uno en un millón. Con la diferencia de edad y todo nos llevamos bien. Nos gustan las mismas cosas. No soy complicada, me adapto", finalizó Marcela Tauro. ¡Un amor libre de prejuicios!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Silveyra (Fotos: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU TESTIMONIO

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
ADIÓS AL JURADO

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

Jimena Barón
NOCHE DE EMOCIÓN

Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”
  • Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”
  • Jimena Barón abandonó el jurado de Es mi sueño tras una inesperada revelación de Ailén Peralta
  • Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit