ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Marcela Tauro sobre la diferencia de edad con su novio: "Cada seis meses lo dejaba"

La periodista habló sobre los prejuicios que tuvo con su pareja, 20 años menor que ella.

06 de enero 2020, 23:44hs
La confesión de Marcela Tauro sobre la diferencia de edad con su novio: Cada seis meses lo dejaba
La confesión de Marcela Tauro sobre la diferencia de edad con su novio: Cada seis meses lo dejaba
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años Marcela Tauro (54) volvió a apostar al amor de la mano de Martín Bisio (34), sin embargo la diferencia de edad entre ambos hizo que la periodista se cuestionara más de una vez sobre el futuro de la relación.

"Todo el tiempo pensé lo de la diferencia de edad. Me costó mucho. Todos los años lo dejaba. Cada 6 meses me agarraba el raye. Las mujeres tenemos mambo con eso. Cuando un hombre sale con una mujer más chica está bien, pero al revés está como muy juzgado", se sinceró la histórica panelista de Intrusos en Mar del Plata, Que valga la pena (Radio Brisas).

"Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo".

"Los dos primeros años me bajoneaba y me agarraban inseguridades. Lo dejaba y él remaba otra vez. Cada tanto me tomaba un tiempo", recordó Marcela, y destacó como los sentimientos entre ambos prevalecieron. "Nos complementamos bien. Eso te pasa uno en un millón. Con la diferencia de edad y todo nos llevamos bien. Nos gustan las mismas cosas. No soy complicada, me adapto", finalizó Marcela Tauro. ¡Un amor libre de prejuicios!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Martín BisioMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit