ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lucas Bertero: "Yo fui con mi ex a la terapia de pareja para que nos ayude a separarnos"

En medio de un debate en El Diario de Mariana, el periodista contó su experiencia personal. ¡Mirá qué dijo!

04 de enero 2017, 16:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La confirmada crisis de Nicole Neumann (36) y Poroto Cubero (38), situación que vienen "remando", tal como confesó la propia modelo, despertó el debate sobre si la terapia de pareja -una de las alternativas que intentaron la modelo y el futbolista- sirve para resolver los conflictos de matrimonio. 

Fue en una de esas discusiones en El Diario de Mariana que el panelista Lucas Bertero reveló su experiencia personal: "Yo hice terapia de pareja para separarme... ¡para separarme!", reveló el periodista en el programa vespertino de eltrece. 

"Voy a contar esto: yo fui a una terapia de pareja para que me ayude, nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible. La verdad, funciona".

"Yo fui a una terapia de pareja para que me ayude, nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible. La verdad, funciona", agregó.

Por último, el periodista dio detalles de las indicaciones que brinda el profesional en estos casos: "El terapeuta te dice, de acá ustedes o se van juntos de nuevo y renuevan el amor, o se separan para siempre. Pero se separan de una forma amorosa. El terapeuta te ayuda a separarte sin conflictos".

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Lucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit