ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lucas Bertero: "Yo fui con mi ex a la terapia de pareja para que nos ayude a separarnos"

En medio de un debate en El Diario de Mariana, el periodista contó su experiencia personal. ¡Mirá qué dijo!

04 de enero 2017, 16:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La confirmada crisis de Nicole Neumann (36) y Poroto Cubero (38), situación que vienen "remando", tal como confesó la propia modelo, despertó el debate sobre si la terapia de pareja -una de las alternativas que intentaron la modelo y el futbolista- sirve para resolver los conflictos de matrimonio. 

Fue en una de esas discusiones en El Diario de Mariana que el panelista Lucas Bertero reveló su experiencia personal: "Yo hice terapia de pareja para separarme... ¡para separarme!", reveló el periodista en el programa vespertino de eltrece. 

"Voy a contar esto: yo fui a una terapia de pareja para que me ayude, nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible. La verdad, funciona".

"Yo fui a una terapia de pareja para que me ayude, nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible. La verdad, funciona", agregó.

Por último, el periodista dio detalles de las indicaciones que brinda el profesional en estos casos: "El terapeuta te dice, de acá ustedes o se van juntos de nuevo y renuevan el amor, o se separan para siempre. Pero se separan de una forma amorosa. El terapeuta te ayuda a separarte sin conflictos".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

Temas de la nota

Lucas Bertero

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit