Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Lucas Bertero: "Yo fui con mi ex a la terapia de pareja para que nos ayude a separarnos"

En medio de un debate en El Diario de Mariana, el periodista contó su experiencia personal. ¡Mirá qué dijo! 

La confesión del panelista sobre la terapia de pareja para separarse

La confirmada crisis de Nicole Neumann (36) y Poroto Cubero (38), situación que vienen "remando", tal como confesó la propia modelo, despertó el debate sobre si la terapia de pareja -una de las alternativas que intentaron la modelo y el futbolista- sirve para resolver los conflictos de matrimonio. 

Fue en una de esas discusiones en El Diario de Mariana que el panelista Lucas Bertero reveló su experiencia personal: "Yo hice terapia de pareja para separarme... ¡para separarme!", reveló el periodista en el programa vespertino de eltrece

"Voy a contar esto: yo fui a una terapia de pareja para que me ayude, nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible. La verdad, funciona".

"Yo fui a una terapia de pareja para que me ayude, nos ayude a separarnos de la manera más amorosa posible. La verdad, funciona", agregó.

Por último, el periodista dio detalles de las indicaciones que brinda el profesional en estos casos: "El terapeuta te dice, de acá ustedes o se van juntos de nuevo y renuevan el amor, o se separan para siempre. Pero se separan de una forma amorosa. El terapeuta te ayuda a separarte sin conflictos".