ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Lizardo Ponce sobre su relación con Santi Maratea: "Él es muy atrapante en todo sentido"

El participante de Cantando 2020 dio detalles de su vínculo con el famoso influencer. ¿Qué pasa entre ellos?

11 de agosto 2020, 20:29hs
La confesión de Lizardo Ponce sobre su relación con Santi Maratea (Fotos: Instagram)
La confesión de Lizardo Ponce sobre su relación con Santi Maratea (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La buena onda que mostraron tener en los vivos que hicieron por Instagram desde que comenzó la cuarentena despertó las sospechas de sus fieles seguidores: ¿qué pasa entre Lizardo Ponce y Santi Maratea?

En medio de las especulaciones y los rumores que enfrentan los jóvenes, finalmente el participante de Cantando 2020 rompió el silencio sobre su vínculo con el famoso influencer.

“Santi fue mi compañero, mi cómplice en esto tan loco que me pasa que es estar en mi casa, encerrado, en medio de una pandemia. Y me encantó compartir eso con la gente más allá de la peli que se coman y cómo quisieran ver las cosas. Pero a mí me encantó lo que fue pasando, no esperaba una conclusión de ningún tipo. Es mi vida y es lo que está pasando, no vamos hacia ningún lugar”, empezó diciendo Lizardo en una entrevista con Franco Torchia, para el programa No se puede vivir del amor, que se transmite por La Once Diez.

“Yo estoy enamorado de todos mis amigos. En su momento, (Maratea) me llamó la atención. Él es muy atrapante en todo sentido y conocerlo fue un flash porque me hizo repensar muchas cosas”.

Indagado por si está enamorado de Santi, Lizardo no le esquivó a la pregunta y expresó: “Yo estoy enamorado de todos mis amigos. En su momento, (Maratea) me llamó la atención. Él es muy atrapante en todo sentido y conocerlo fue un flash porque me hizo repensar muchas cosas”.

“Aprendí que me gusta lo diferente, conectar con alguien tan distinto. Tengo momentos con ganas de enamorarme, tener un compañero en mi casa, en los momentos que necesitás desconectar. Pero no me pasó todavía”, cerró, dejando en claro que su corazón sigue soltero.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Santi MarateaLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit