ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Linda Peretz: “Amé mucho a Carlos Rottemberg y sufrí mucho, mucho, mucho”

La actriz estuvo en “Jubilados TV" y revivió las etapas de su vida amorosa que la han marcado para siempre.

11 de enero 2021, 15:21hs
La confesión de Linda Peretz: “Amé mucho a Carlos Rottemberg y sufrí mucho, mucho, mucho”
La confesión de Linda Peretz: “Amé mucho a Carlos Rottemberg y sufrí mucho, mucho, mucho”
Seguinos en Google

Linda Peretz estuvo en “Jubilados TV” (domingos 09.00hs, A24) y en una entrevista sobre su extensa carrera, también se tomó un momento para revivir etapas de su vida amorosa que la han marcado para siempre. 

“Pasó mucho tiempo y mi trabajo fue de voluntad, yo sufrí mucho, mucho, mucho, mucho, mucho y fue muy tortuoso para mí porque yo amé mucho a Carlos (Rottemberg) y era una pareja muy buena, pero él cruzó la calle y nada, está todo bien”, se lamenta.  

La protagonista de “La flaca escopeta” tuvo una relación con el empresario teatral Carlos Rottemberg, fruto del cual tienen un hijo en común. En diálogo con Andrea Falcone y a modo de confesión, Peretz se refirió al nuevo amor del productor teatral y a su reciente paternidad con una joven nueva pareja: “Con Carlos (Rotemberg) nos separamos de común acuerdo porque tuvimos 32 años de estar juntos y me parece que ya era mucho y nada más, era eso. 

Él ahora se casó con una chica muy jovencita respecto de mí y me parece muy bien porque él era más joven que yo y está muy bien, yo disfruto de esa situación, la acepto. Al principio me costó, pero después me gustó hacer un trabajo muy intenso con mi persona y mi situación y ahora disfruto de esa situación. Que Carlos tenga dos hijos chiquitos y que sean los hermanos de mi hijo”, asegura. 

“Yo tenía que aceptarlo… o aceptaba como venía o lo perdía todo, lo perdía todo. Entonces en vez de pelear, en vez de protestar, en vez de sufrir, hice un trabajo de aceptación y de valorización de lo que me quedaba. Y gané muchísimo con eso. A veces uno gana, pierde. A mí no me importa ganar, perder, yo lo que quiero es estar bien en la vida y aceptar las cosas que, como yo creo mucho en Dios, creo en el poder del universo, somos parte del universo soy una chispita del universo, si yo no entro en consonancias con el universo y con Dios -que creo que son situaciones sabias, divinas-, si entro en consonancia con eso divino, soy divina yo porque me tiño de esa divinidad, sino me tiño de broncas y de cosas horribles. Entonces dije “pare de sufrir señora y empecemos a trabajar para el otro lado” y empecé a trabajar para el otro lado y lo acepté”, se confiesa Peretz. 

“Además yo creo que los hijos, bebés, los chicos son santos y te traen mucha divinidad en la vida. Yo me acerque al hijo mayor de Carlos que tiene 4 años y medio que él adora a Tommy, que es mi hijo y es su hermano mayor y es su referente. Como yo no tengo ninguna situación amorosa con nadie, entonces disfruto de esa situación. Ya está, disfruto” cierra. 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Linda PeretzCarlos Rottemberg

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit