ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Leticia Siciliani, a un año y medio de separarse de su novia: "Tendría una pareja abierta"

La actriz reflexionó en TV sobre el poliamor, luego de estar 4 años en una relación monogámica.

14 de septiembre 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani reflexionó sobre el "poliamor" y las relaciones libres
Seguinos en Google

A un año y medio de ponerle punto final a sus cuatro años de amor con Delfina "Pepa" Martìnez, Leticia Siciliani (27) disfruta de la soltería y se replantea los vínculos amorosos. "Hasta los 19 años nunca me había enamorado. Salía, como una adolescente, pero amor, amor, fue a los 19", dijo la joven actriz en Pampita Online, marcando el comienzo de su romance con quien fue su primera novia. Y recordó: "Al principio de mi noviazgo, yo era re celosa. Me daba celos cualquier cosa. Ella era muy dada y yo era mucho más reprimida estando con ella de novia. No sé porqué se había dado eso, porque no lo soy".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sí la tendría".

Reflexionando sobre las nuevas formas de amar o establecer acuerdos de pareja, Leti aseguró que le gustaría tener una relación abierta, aunque se mostró más reticente al "poliamor".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sì la tendría. Tener otras relaciones sexuales", comentó Siciliani. Y Pampita, que elige un modo más tradicional para estar de novia, señaló: "Pero no estar enamorada de dos personas".

Analizando el comentario de la conductora, Leticia agregó: "Nunca me pasó. Ya es demasiado enamorarse de una persona. Me llego a enamorar de otra y me mato. Yo prefiero tener sexo con otras personas. Yo tuve una relación súper monogámica y ahora que estoy soltera digo 'no, quiero tener una relación abierta'. Pero no sé".

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit