ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Leticia Siciliani, a un año y medio de separarse de su novia: "Tendría una pareja abierta"

La actriz reflexionó en TV sobre el poliamor, luego de estar 4 años en una relación monogámica.

14 de septiembre 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani reflexionó sobre el "poliamor" y las relaciones libres
Seguinos en Google

A un año y medio de ponerle punto final a sus cuatro años de amor con Delfina "Pepa" Martìnez, Leticia Siciliani (27) disfruta de la soltería y se replantea los vínculos amorosos. "Hasta los 19 años nunca me había enamorado. Salía, como una adolescente, pero amor, amor, fue a los 19", dijo la joven actriz en Pampita Online, marcando el comienzo de su romance con quien fue su primera novia. Y recordó: "Al principio de mi noviazgo, yo era re celosa. Me daba celos cualquier cosa. Ella era muy dada y yo era mucho más reprimida estando con ella de novia. No sé porqué se había dado eso, porque no lo soy".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sí la tendría".

Reflexionando sobre las nuevas formas de amar o establecer acuerdos de pareja, Leti aseguró que le gustaría tener una relación abierta, aunque se mostró más reticente al "poliamor".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sì la tendría. Tener otras relaciones sexuales", comentó Siciliani. Y Pampita, que elige un modo más tradicional para estar de novia, señaló: "Pero no estar enamorada de dos personas".

Analizando el comentario de la conductora, Leticia agregó: "Nunca me pasó. Ya es demasiado enamorarse de una persona. Me llego a enamorar de otra y me mato. Yo prefiero tener sexo con otras personas. Yo tuve una relación súper monogámica y ahora que estoy soltera digo 'no, quiero tener una relación abierta'. Pero no sé".

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit