ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Leticia Siciliani, a un año y medio de separarse de su novia: "Tendría una pareja abierta"

La actriz reflexionó en TV sobre el poliamor, luego de estar 4 años en una relación monogámica.

14 de septiembre 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani reflexionó sobre el "poliamor" y las relaciones libres
Seguinos en Google

A un año y medio de ponerle punto final a sus cuatro años de amor con Delfina "Pepa" Martìnez, Leticia Siciliani (27) disfruta de la soltería y se replantea los vínculos amorosos. "Hasta los 19 años nunca me había enamorado. Salía, como una adolescente, pero amor, amor, fue a los 19", dijo la joven actriz en Pampita Online, marcando el comienzo de su romance con quien fue su primera novia. Y recordó: "Al principio de mi noviazgo, yo era re celosa. Me daba celos cualquier cosa. Ella era muy dada y yo era mucho más reprimida estando con ella de novia. No sé porqué se había dado eso, porque no lo soy".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sí la tendría".

Reflexionando sobre las nuevas formas de amar o establecer acuerdos de pareja, Leti aseguró que le gustaría tener una relación abierta, aunque se mostró más reticente al "poliamor".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sì la tendría. Tener otras relaciones sexuales", comentó Siciliani. Y Pampita, que elige un modo más tradicional para estar de novia, señaló: "Pero no estar enamorada de dos personas".

Analizando el comentario de la conductora, Leticia agregó: "Nunca me pasó. Ya es demasiado enamorarse de una persona. Me llego a enamorar de otra y me mato. Yo prefiero tener sexo con otras personas. Yo tuve una relación súper monogámica y ahora que estoy soltera digo 'no, quiero tener una relación abierta'. Pero no sé".

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit