ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Leticia Siciliani, a un año y medio de separarse de su novia: "Tendría una pareja abierta"

La actriz reflexionó en TV sobre el poliamor, luego de estar 4 años en una relación monogámica.

14 de septiembre 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani reflexionó sobre el "poliamor" y las relaciones libres
Seguinos en Google

A un año y medio de ponerle punto final a sus cuatro años de amor con Delfina "Pepa" Martìnez, Leticia Siciliani (27) disfruta de la soltería y se replantea los vínculos amorosos. "Hasta los 19 años nunca me había enamorado. Salía, como una adolescente, pero amor, amor, fue a los 19", dijo la joven actriz en Pampita Online, marcando el comienzo de su romance con quien fue su primera novia. Y recordó: "Al principio de mi noviazgo, yo era re celosa. Me daba celos cualquier cosa. Ella era muy dada y yo era mucho más reprimida estando con ella de novia. No sé porqué se había dado eso, porque no lo soy".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sí la tendría".

Reflexionando sobre las nuevas formas de amar o establecer acuerdos de pareja, Leti aseguró que le gustaría tener una relación abierta, aunque se mostró más reticente al "poliamor".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sì la tendría. Tener otras relaciones sexuales", comentó Siciliani. Y Pampita, que elige un modo más tradicional para estar de novia, señaló: "Pero no estar enamorada de dos personas".

Analizando el comentario de la conductora, Leticia agregó: "Nunca me pasó. Ya es demasiado enamorarse de una persona. Me llego a enamorar de otra y me mato. Yo prefiero tener sexo con otras personas. Yo tuve una relación súper monogámica y ahora que estoy soltera digo 'no, quiero tener una relación abierta'. Pero no sé".

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit