ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Leticia Siciliani, a un año y medio de separarse de su novia: "Tendría una pareja abierta"

La actriz reflexionó en TV sobre el poliamor, luego de estar 4 años en una relación monogámica.

14 de septiembre 2019, 13:08hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani reflexionó sobre el "poliamor" y las relaciones libres
Seguinos en Google

A un año y medio de ponerle punto final a sus cuatro años de amor con Delfina "Pepa" Martìnez, Leticia Siciliani (27) disfruta de la soltería y se replantea los vínculos amorosos. "Hasta los 19 años nunca me había enamorado. Salía, como una adolescente, pero amor, amor, fue a los 19", dijo la joven actriz en Pampita Online, marcando el comienzo de su romance con quien fue su primera novia. Y recordó: "Al principio de mi noviazgo, yo era re celosa. Me daba celos cualquier cosa. Ella era muy dada y yo era mucho más reprimida estando con ella de novia. No sé porqué se había dado eso, porque no lo soy".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sí la tendría".

Reflexionando sobre las nuevas formas de amar o establecer acuerdos de pareja, Leti aseguró que le gustaría tener una relación abierta, aunque se mostró más reticente al "poliamor".

"No entiendo el poliamor, ¿es tener varias parejas? Eso no sé si me gustaría, pero una pareja abierta sì la tendría. Tener otras relaciones sexuales", comentó Siciliani. Y Pampita, que elige un modo más tradicional para estar de novia, señaló: "Pero no estar enamorada de dos personas".

Analizando el comentario de la conductora, Leticia agregó: "Nunca me pasó. Ya es demasiado enamorarse de una persona. Me llego a enamorar de otra y me mato. Yo prefiero tener sexo con otras personas. Yo tuve una relación súper monogámica y ahora que estoy soltera digo 'no, quiero tener una relación abierta'. Pero no sé".

Leé también

¿Qué hace? Leti Siciliani le pidió el celular a Marcelo Tinelli en vivo y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando 2020

Leti Siciliani le pidió el celular a Tinelli y agendó su teléfono para que la convoque al Bailando: "Llamame"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit