ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal: "Tuvo mucho que ver el Bailando; si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino"

La bailarina habló de lo importante que fue el certamen de baile para que los jóvenes apuesten nuevamente al amor.

07 de octubre 2017, 14:00hs
La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
La confesión de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Fede Bal (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Tras el último verano que marcó el final de la relación entre Fede Bal (28) y Laurita Fernández (26), la pareja decidió encarar el Bailando 2017 poniendo sus energías en el trabajo y lo que los apasiona hacer. Sin embargo, el certamen los acercó y logró que los jóvenes decidan apostar nuevamente al amor. 

Fue por eso que la pregunta que le hizo Catalina Dlugi a la diosa en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce por La Once Diez, no tardó en llegar: "¿Tuvo que ver el baile y la pasión que tienen con el baile para que finalmente cedieras a estar con Fede?", indagó.

"Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver en nuestra reconciliación".

Sincera, ella respondió sin tapujos: "Y sí, tuvo que ver mucho. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver".

Por otro lado, se refirió a cómo seguirá el vínculo tras finalizar el programa que conduce Marcelo Tinelli por eltrece: "Tendremos más tiempo para compartir. El tema es que seguramente Fede se vaya a hacer temporada a Carlos Paz y yo me quedo a hacer Combate y radio. Entonces tengo mi verano pautado acá en Buenos Aires".

"Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada".

"¿Cómo nos vamos a ver? Estamos en esas charlas. Cuando él defina qué va a hacer, me encantaría que haga temporada en Buenos Aires pero igual lo voy a apoyar y a acompañar en lo que decida. Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", cerró, poniéndole los puntos a su novio. 

El amor entre Fede Bal y Laurita Fernández... ¡viento en popa!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit