ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juana Viale sobre su vestido: "Lo hicieron para Carolina Peleritti y lo ajustaron porque es más grandota"

La conductora contó que el sensual diseño que llevaba ya había sido lucido en 1999 por otra actriz y modelo.

09 de octubre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que otra famosa llevó su vestido: "Lo ajustaron porque es más grandota"
Seguinos en Google

Un vestido corto a puras trasparencias eligió Juana Viale para La noche de Mirtha. El diseño, como siempre, es de Gino Bogani y la conductora reveló la particular historia que tenía su prenda que la llevó Carolina Peleritti en Buenos Aires para la moda argentina, el mega desfile que se realizó en los noventa con súper modelos como Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

“Fue un vestido hecho para las escalinatas de la Facultad de derecho en 1999 para nada más y nada menos que Carolina Peleritti, esa mujeraza maravillosa que canta como los dioses”, aseguró, después de contar con humor que se sentía “muy en pelotas”.

“Ella desfiló este vestido que lo tuvimos que ajustar un poco porque Carolina es mucho más alta y más grandota que yo. Es un vestido vigentísimo del señor Bogani no se puede creer. Me encanta”, contó.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Juana VialeCarolina PelerittiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”
  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit