ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juana Viale sobre su vestido: "Lo hicieron para Carolina Peleritti y lo ajustaron porque es más grandota"

La conductora contó que el sensual diseño que llevaba ya había sido lucido en 1999 por otra actriz y modelo.

09 de octubre 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Juana Viale contó que otra famosa llevó su vestido: "Lo ajustaron porque es más grandota"
Seguinos en Google

Un vestido corto a puras trasparencias eligió Juana Viale para La noche de Mirtha. El diseño, como siempre, es de Gino Bogani y la conductora reveló la particular historia que tenía su prenda que la llevó Carolina Peleritti en Buenos Aires para la moda argentina, el mega desfile que se realizó en los noventa con súper modelos como Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

“Fue un vestido hecho para las escalinatas de la Facultad de derecho en 1999 para nada más y nada menos que Carolina Peleritti, esa mujeraza maravillosa que canta como los dioses”, aseguró, después de contar con humor que se sentía “muy en pelotas”.

“Ella desfiló este vestido que lo tuvimos que ajustar un poco porque Carolina es mucho más alta y más grandota que yo. Es un vestido vigentísimo del señor Bogani no se puede creer. Me encanta”, contó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juana VialeCarolina PelerittiLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit