ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: "Es más fácil besar a un hombre que a una mujer"

El galán que protagonizó una película hot con Pampita contó que, artísticamente, le resulta más simple hacer escenas de amor con un actor. Los motivos.

15 de octubre 2017, 11:00hs
La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: Es más fácil besar a un hombre que a una mujer
La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: Es más fácil besar a un hombre que a una mujer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos años atrás, Juan Sorini (34) traspasaba la pantalla en Viudas e Hijos de Rock and Roll, la ficción de Telefe en la que compuso a Tony, el petisero sexy que se enamoraba del personaje de Juan Minujín. Hoy es el galán que enamoró a Pampita en Desearás al hombre de tu hermana, la película erótica en la que tuvo muchas escenas hot con la novia de Pico Mónaco. 

"Es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista".

Dispuesto a encarnar diferentes roles, al actor le preguntaron si hay diferencias al momento de besar a un hombre o a una mujer, y sorprendió con la respuesta: "Te voy a decir algo: es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo de explicar: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista, estar más atento. Con el hombre es más a los bifes: 'Dale, dejate de hinchar los huevos Rubén, ¿cómo hay que hacer?'. Es mi laburo y me da igual besar a uno o a otro. Si en un contrato pongo que no voy a besar a un hombre o hacer determinada cosa sería ridículo. Me divierte todo, ¡si actuar es un juego!", detalló Sorini en la revista Pronto. 

Luego contó cómo fue besar a Pampita, una de las mujeres más lindas de la Argentina. "No tuve ni tiempo para ponerme nervioso porque a la hora de besarla tuve tantos problemas de índole laboral que ni pude pensar. Tenía tanta acción antes y después del beso que la tensión estaba repartida en muchos puntos. El beso fue un paso más para contar la historia", aseguró Juan, cien por ciento concentrado en el trabajo. 

¡Mirá su beso con Juan Minujín y sus escenas hot con Pampita!

Video Placeholder
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Pampita, súper sexy en su película (Fotos: Instagram).

Pampita dejó espiar algunas escenas hot de su película erótica

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Juan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit