ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: "Es más fácil besar a un hombre que a una mujer"

El galán que protagonizó una película hot con Pampita contó que, artísticamente, le resulta más simple hacer escenas de amor con un actor. Los motivos.

15 de octubre 2017, 11:00hs
La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: Es más fácil besar a un hombre que a una mujer
La confesión de Juan Sorini sobre los besos de ficción: Es más fácil besar a un hombre que a una mujer
Seguinos en Google

Dos años atrás, Juan Sorini (34) traspasaba la pantalla en Viudas e Hijos de Rock and Roll, la ficción de Telefe en la que compuso a Tony, el petisero sexy que se enamoraba del personaje de Juan Minujín. Hoy es el galán que enamoró a Pampita en Desearás al hombre de tu hermana, la película erótica en la que tuvo muchas escenas hot con la novia de Pico Mónaco. 

"Es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista".

Dispuesto a encarnar diferentes roles, al actor le preguntaron si hay diferencias al momento de besar a un hombre o a una mujer, y sorprendió con la respuesta: "Te voy a decir algo: es más fácil besar a un hombre que a una mujer. Y el motivo es sencillo de explicar: con el hombre sos más compinche, mientras que a la mujer hay que cuidarla, ser más detallista, estar más atento. Con el hombre es más a los bifes: 'Dale, dejate de hinchar los huevos Rubén, ¿cómo hay que hacer?'. Es mi laburo y me da igual besar a uno o a otro. Si en un contrato pongo que no voy a besar a un hombre o hacer determinada cosa sería ridículo. Me divierte todo, ¡si actuar es un juego!", detalló Sorini en la revista Pronto. 

Luego contó cómo fue besar a Pampita, una de las mujeres más lindas de la Argentina. "No tuve ni tiempo para ponerme nervioso porque a la hora de besarla tuve tantos problemas de índole laboral que ni pude pensar. Tenía tanta acción antes y después del beso que la tensión estaba repartida en muchos puntos. El beso fue un paso más para contar la historia", aseguró Juan, cien por ciento concentrado en el trabajo. 

¡Mirá su beso con Juan Minujín y sus escenas hot con Pampita!

Video Placeholder
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leé también

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock

El beso de Segundo y Tony en Viudas e Hijos del Rock & Roll: el video

Pampita, súper sexy en su película (Fotos: Instagram).

Pampita dejó espiar algunas escenas hot de su película erótica

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit