Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Jimena Monteverde que sorprendió a Juana Viale: "Subí 32 kilos durante el embarazo de mi hijo"

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand dio la nota ante los invitados tras revelar este detalle sobre la gestación de su hijo. 

La inesperada confesión de Jimena Monteverde frente a Juana Viale

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand Juana Viale tuvo como invitada a su mesa a Noelia Marzol, que cursa su séptimo mes de embarazo y estuvo afectada hasta hace algunos días por el Covid-19. Mientras presentaban el plato del día, la Jimena Monteverde (47) sorprendió a todos los presentes al revelar que mientras esperaba a su primer hijo subió inusitadamente de peso.

“¡Que lindo verla a Noelia así, tan divina!”, dijo Jimena al ver el gran estado físico que ostenta la bailarina que a pesar de su estado contó que sigue trabajando en la obra Sex de José María Muscari. “Yo subí 32 kilos”, acotó la chef dejando atónitos a los presentes dado que nunca lo había revelado en vivo.

“¡¿Qué?! ¿Trillizos tuviste?”, le preguntó Juana Viale, intrigada por esta afirmación. “Tuve uno grandote”, se justificó la chef en referencia a Victorio (27), a quien dio a luz antes que a Amparo (24), ambos frutos de su relación con el polista Mariano Monteverde (62).