ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Jimena Cyrulnik: "Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos"

La panelista opinó sobre la infidelidad y reveló el acuerdo que tiene con su marido, Lucas Kirby.

28 de julio 2018, 11:14hs
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cultora de la libertad y de las relaciones con mucho diálogo, Jimena Cyrulnik disfruta de la bella familia que formó con Lucas Kirby, fotógrafo con quien tuvo dos niños, Calder y Tyrone.  

Aggiornada en los tiempos que corren, la conductora habló sin rodeos sobre el amor, el sexo y la infidelidad. ¡Y sorprendió con algunas de sus declaraciones!  

"YO FUI INFIEL. NO CON MI MARIDO. ÉL ZAFA DE LOS CUERNOS, POR AHORA. ES QUE NOSOTROS TENEMOS HABLADO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE MANDA UNA CAÑITA AL AIRE, NO PASA NADA, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO".

"Yo fui infiel. No con mi marido. Él zafa de los cuernos, por ahora. Es que nosotros tenemos hablado que si alguno de los dos se manda una cañita al aire, no pasa nada, siempre que sea con respeto y mientras que ninguno se enamore de nadie. En se sentido, perdonaría una infidelidad, y él también. Pero no andar curtiéndose a los amigos, que todos lo sepan y vos seas el cornudo. Eso no", dijo Jimena en el ciclo radia El show del Espectáculo, de Ulises Jaitt.  

En esa línea, hizo una salvedad: "Después de muchos años, si uno siente la necesidad... El amor es otra cosa, y la familia también". 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit