ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Jimena Cyrulnik: "Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos"

La panelista opinó sobre la infidelidad y reveló el acuerdo que tiene con su marido, Lucas Kirby.

28 de julio 2018, 11:14hs
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
Seguinos en

Cultora de la libertad y de las relaciones con mucho diálogo, Jimena Cyrulnik disfruta de la bella familia que formó con Lucas Kirby, fotógrafo con quien tuvo dos niños, Calder y Tyrone.  

Aggiornada en los tiempos que corren, la conductora habló sin rodeos sobre el amor, el sexo y la infidelidad. ¡Y sorprendió con algunas de sus declaraciones!  

"YO FUI INFIEL. NO CON MI MARIDO. ÉL ZAFA DE LOS CUERNOS, POR AHORA. ES QUE NOSOTROS TENEMOS HABLADO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE MANDA UNA CAÑITA AL AIRE, NO PASA NADA, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO".

"Yo fui infiel. No con mi marido. Él zafa de los cuernos, por ahora. Es que nosotros tenemos hablado que si alguno de los dos se manda una cañita al aire, no pasa nada, siempre que sea con respeto y mientras que ninguno se enamore de nadie. En se sentido, perdonaría una infidelidad, y él también. Pero no andar curtiéndose a los amigos, que todos lo sepan y vos seas el cornudo. Eso no", dijo Jimena en el ciclo radia El show del Espectáculo, de Ulises Jaitt.  

En esa línea, hizo una salvedad: "Después de muchos años, si uno siente la necesidad... El amor es otra cosa, y la familia también". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras
¡MIRÁ VOS!

Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casan y dejó a todos sin palabras
  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit