ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Jimena Cyrulnik: "Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos"

La panelista opinó sobre la infidelidad y reveló el acuerdo que tiene con su marido, Lucas Kirby.

28 de julio 2018, 11:14hs
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
Seguinos en Google

Cultora de la libertad y de las relaciones con mucho diálogo, Jimena Cyrulnik disfruta de la bella familia que formó con Lucas Kirby, fotógrafo con quien tuvo dos niños, Calder y Tyrone.  

Aggiornada en los tiempos que corren, la conductora habló sin rodeos sobre el amor, el sexo y la infidelidad. ¡Y sorprendió con algunas de sus declaraciones!  

"YO FUI INFIEL. NO CON MI MARIDO. ÉL ZAFA DE LOS CUERNOS, POR AHORA. ES QUE NOSOTROS TENEMOS HABLADO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE MANDA UNA CAÑITA AL AIRE, NO PASA NADA, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO".

"Yo fui infiel. No con mi marido. Él zafa de los cuernos, por ahora. Es que nosotros tenemos hablado que si alguno de los dos se manda una cañita al aire, no pasa nada, siempre que sea con respeto y mientras que ninguno se enamore de nadie. En se sentido, perdonaría una infidelidad, y él también. Pero no andar curtiéndose a los amigos, que todos lo sepan y vos seas el cornudo. Eso no", dijo Jimena en el ciclo radia El show del Espectáculo, de Ulises Jaitt.  

En esa línea, hizo una salvedad: "Después de muchos años, si uno siente la necesidad... El amor es otra cosa, y la familia también". 

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos. (Foto: Instagram @mauroicardi)
AÑO NUEVO

La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos

La inesperada receta navideña de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné. (Foto: Instagram/sofiagonet)
AUDAZ

La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
EL MACHT PERFECTO

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi regresaron a Turquía y la nieve fue la primera en recibirlos: las fotos
  • La receta de La Reini que explotó en TikTok: medialunas con vitel toné para Año Nuevo
  • Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten
  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit