ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Jimena Cyrulnik: "Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos"

La panelista opinó sobre la infidelidad y reveló el acuerdo que tiene con su marido, Lucas Kirby.

28 de julio 2018, 11:14hs
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
La confesión de Jimena Cyrulnik: Una cañita al aire no pasa nada; por ahora mi marido zafa de los cuernos
Seguinos en Google

Cultora de la libertad y de las relaciones con mucho diálogo, Jimena Cyrulnik disfruta de la bella familia que formó con Lucas Kirby, fotógrafo con quien tuvo dos niños, Calder y Tyrone.  

Aggiornada en los tiempos que corren, la conductora habló sin rodeos sobre el amor, el sexo y la infidelidad. ¡Y sorprendió con algunas de sus declaraciones!  

"YO FUI INFIEL. NO CON MI MARIDO. ÉL ZAFA DE LOS CUERNOS, POR AHORA. ES QUE NOSOTROS TENEMOS HABLADO QUE SI ALGUNO DE LOS DOS SE MANDA UNA CAÑITA AL AIRE, NO PASA NADA, SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO".

"Yo fui infiel. No con mi marido. Él zafa de los cuernos, por ahora. Es que nosotros tenemos hablado que si alguno de los dos se manda una cañita al aire, no pasa nada, siempre que sea con respeto y mientras que ninguno se enamore de nadie. En se sentido, perdonaría una infidelidad, y él también. Pero no andar curtiéndose a los amigos, que todos lo sepan y vos seas el cornudo. Eso no", dijo Jimena en el ciclo radia El show del Espectáculo, de Ulises Jaitt.  

En esa línea, hizo una salvedad: "Después de muchos años, si uno siente la necesidad... El amor es otra cosa, y la familia también". 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit