ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Yanina Latorre tras el affaire de Diego con Natacha Jaitt: "Seguimos teniendo sexo; yo separo el sexo del amor"

La panelista habló de su presente sentimental con el comentarista deportivo y sorprendió con sus declaraciones.

16 de septiembre 2017, 15:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El escandaloso affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt no terminó con el matrimonio del comentarista deportivo y Yanina Latorre. Pero lo hizo tambalear.  

Procesando el desengaño, la panelista de Los Ángeles de la Mañana pasó por Pampita Online y habló sin rodeos de su presente familiar e íntimo, en este intento de salvar la pareja. 

"No sirvo para estar llorando en una cama. Cuando me enteré me temblaba el cuerpo. No es que yo crea en la fidelidad, no soy utópica. Soy una mujer grande y sé que estas cosas pasan. Son 23 años de matrimonio y que estas cosas pueden pasar. Pero las formas, los entretelones, la obsesión de esta persona (Jaitt)... Yo creo que fue un mal sueño", dijo Yanina, visiblemente movilizada.  

"Para mí el sexo y el amor no tienen que ir juntos... No me gusta que me digan 'te amo' mientras estoy ahí. Lo puedo separar. Soy romántica, pero no en la cama".

Luego, Pampita acotó: "Vos confesaste que durante este tiempo siguieron teniendo sexo. ¿Se puede a pesar de este dolor?". Y Latorre sorprendió con su respuesta: "Sí, yo separo el sexo del amor. Para mí el sexo y el amor no tienen que ir juntos. Esto lo aprendí de la vida. Sé que hay hombres que aman a sus mujeres y las cagan, y mujeres que también aman y cagan. Creo que son dos cosas separadas. Obviamente, hay maneras y maneras, hombres y hombres. De hecho, a mí me gusta el sexo. No me gusta que me digan 'te amo' mientras estoy ahí. Lo puedo separar. Soy romántica, pero no en la cama". 

Apostando a la familia, Yanina aseguró que este lamentable episodio no hizo que deje de amar a su marido. "Yo a Diego lo amo con toda mi alma. Es el hombre de mi vida y quiero envejecer al lado de él... Yo no podría perdonar que se enamore de otra persona. Eso sí me jodería", expresó, dejando en claro que el amor sigue en pie, pese al dolor y el engaño.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit