ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Yanina Latorre tras el affaire de Diego con Natacha Jaitt: "Seguimos teniendo sexo; yo separo el sexo del amor"

La panelista habló de su presente sentimental con el comentarista deportivo y sorprendió con sus declaraciones.

16 de septiembre 2017, 15:36hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El escandaloso affaire de Diego Latorre con Natacha Jaitt no terminó con el matrimonio del comentarista deportivo y Yanina Latorre. Pero lo hizo tambalear.  

Procesando el desengaño, la panelista de Los Ángeles de la Mañana pasó por Pampita Online y habló sin rodeos de su presente familiar e íntimo, en este intento de salvar la pareja. 

"No sirvo para estar llorando en una cama. Cuando me enteré me temblaba el cuerpo. No es que yo crea en la fidelidad, no soy utópica. Soy una mujer grande y sé que estas cosas pasan. Son 23 años de matrimonio y que estas cosas pueden pasar. Pero las formas, los entretelones, la obsesión de esta persona (Jaitt)... Yo creo que fue un mal sueño", dijo Yanina, visiblemente movilizada.  

"Para mí el sexo y el amor no tienen que ir juntos... No me gusta que me digan 'te amo' mientras estoy ahí. Lo puedo separar. Soy romántica, pero no en la cama".

Luego, Pampita acotó: "Vos confesaste que durante este tiempo siguieron teniendo sexo. ¿Se puede a pesar de este dolor?". Y Latorre sorprendió con su respuesta: "Sí, yo separo el sexo del amor. Para mí el sexo y el amor no tienen que ir juntos. Esto lo aprendí de la vida. Sé que hay hombres que aman a sus mujeres y las cagan, y mujeres que también aman y cagan. Creo que son dos cosas separadas. Obviamente, hay maneras y maneras, hombres y hombres. De hecho, a mí me gusta el sexo. No me gusta que me digan 'te amo' mientras estoy ahí. Lo puedo separar. Soy romántica, pero no en la cama". 

Apostando a la familia, Yanina aseguró que este lamentable episodio no hizo que deje de amar a su marido. "Yo a Diego lo amo con toda mi alma. Es el hombre de mi vida y quiero envejecer al lado de él... Yo no podría perdonar que se enamore de otra persona. Eso sí me jodería", expresó, dejando en claro que el amor sigue en pie, pese al dolor y el engaño.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit