ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima y sin filtro de Leticia Siciliani: "Tuve sexo en la calle, cuando salí del boliche"

La actriz contó en S.T.O cuál fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro hot. Mirá el video.

24 de agosto 2019, 13:41hs
Video Placeholder
Leticia Siciliani: "Tuve sexo en la calle, cuando salí del boliche"

Sin filtro, con simpatía y sin ponerse colorada, Leticia Siciliani (27) pasó por S.T.O, el programa que conducen Sofi Morandi y Guido Zaffora en América, y reveló cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo.

"Tuve sexo en la calle, en un pasaje. Fue cuando salí del boliche", disparó la actriz. Luego se tapó la cara y acotó con humor: "Está mirando mi mamá".

"En la calle, en un pasaje. Fue cuando salí del boliche", disparó la actriz, que actualmente está al frente de la obra de teatro Delia y se prepara para desembarcar con Presos del amor en Microteatro.

Atenta a la confesión de Leti, Julieta Nair Calvo, otras de las invitadas del programa, le preguntó: "¿Estabas borracha?". Sin contestar la pregunta y sin contener la risa, Siciliani acotó con humor: "Está mirando mi mamá", dijo la actriz, tapándose la cara tras su íntima declaración.

Luego la consulta se trasladó a otros famosos ¡y  Mariela "la Chipi" Anchipi  se fue por las ramas con su relato! "Tuve sexo con Dady arriba de un árbol. Y no fue en ninguna casita del árbol. Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná", dijo la bailarina, sacando a la luz su momento de pasión con Brieva en un espacio público.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit