Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión íntima y sin filtro de Leticia Siciliani: "Tuve sexo en la calle, cuando salí del boliche"

La actriz contó en S.T.O cuál fue el lugar más raro en el que tuvo un encuentro hot. Mirá el video.

Leticia Siciliani: "Tuve sexo en la calle, cuando salí del boliche"

Sin filtro, con simpatía y sin ponerse colorada, Leticia Siciliani (27) pasó por S.T.O, el programa que conducen Sofi Morandi y Guido Zaffora en América, y reveló cuál fue el lugar más raro en el que tuvo sexo.

"Tuve sexo en la calle, en un pasaje. Fue cuando salí del boliche", disparó la actriz. Luego se tapó la cara y acotó con humor: "Está mirando mi mamá".

"En la calle, en un pasaje. Fue cuando salí del boliche", disparó la actriz, que actualmente está al frente de la obra de teatro Delia y se prepara para desembarcar con Presos del amor en Microteatro.

Atenta a la confesión de Leti, Julieta Nair Calvo, otras de las invitadas del programa, le preguntó: "¿Estabas borracha?". Sin contestar la pregunta y sin contener la risa, Siciliani acotó con humor: "Está mirando mi mamá", dijo la actriz, tapándose la cara tras su íntima declaración.

Luego la consulta se trasladó a otros famosos ¡y  Mariela "la Chipi" Anchipi  se fue por las ramas con su relato! "Tuve sexo con Dady arriba de un árbol. Y no fue en ninguna casita del árbol. Fue a más de un metro y medio de altura, era un árbol de ramas grandes, en Paraná", dijo la bailarina, sacando a la luz su momento de pasión con Brieva en un espacio público.