ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro: "Fui infiel; he sido y me han sido"

La actriz habló de su soltería, tras once años de amor con el actor, y sorprendió con su firme postura sobre el poliamor.

27 de agosto 2021, 10:29hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro
Seguinos en Google

A tres meses de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas transita una nueva etapa de su vida con mayor presencia en los medios y sin filtro. Y en su última aparición televisiva confesó que alguna vez fue infiel.

Invitada a Los Mammones, la actriz aceptó el juego de Las 21 de las 21 y contestó sin dudar cada una de las preguntas, incluso las más íntimas.

"¿El poliamor es la previa del divorcio?", le preguntó Jey Mammon. Ante ese concreto interrogante, Rojas desarrolló su picante teoría personal sobre el tema. "Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy a... con otro'", sostuvo.

"Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy a... con otro'".

Acto seguido, y tras celebrar la honestidad de la actriz, el conductor retrucó: "¿Fuiste infiel?".  Sin detallar en qué etapa de su vida engañó a alguna pareja, Sabrina Rojas contestó: "Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado... La vida misma".

Leé también

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: Me están relacionando con una amiga, fíjense por favor

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: "Me están relacionando con una amiga"

Las risas nerviosas del Tucu López cuando le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Rojas

La respuesta del Tucu López ante la versión de su romance con Sabrina Rojas: "No estoy de la mano con ella por la calle"

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
PLATO FRÍO

Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Quién toca en el Movistar Arena: cuáles son todos los recitales del 23 al 30 de marzo
MÚSICA

Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Coscu sobre la interna entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña de odio”
PICANTE

Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día
  • Coscu tomó partido entre Emilia Mernes, Tini y María Becerra: “Le están haciendo una campaña”
  • Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit