ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro: "Fui infiel; he sido y me han sido"

La actriz habló de su soltería, tras once años de amor con el actor, y sorprendió con su firme postura sobre el poliamor.

27 de agosto 2021, 10:29hs
Video Placeholder
La confesión íntima de Sabrina Rojas, tras separarse de Luciano Castro
Seguinos en Google

A tres meses de separarse de Luciano Castro, Sabrina Rojas transita una nueva etapa de su vida con mayor presencia en los medios y sin filtro. Y en su última aparición televisiva confesó que alguna vez fue infiel.

Invitada a Los Mammones, la actriz aceptó el juego de Las 21 de las 21 y contestó sin dudar cada una de las preguntas, incluso las más íntimas.

"¿El poliamor es la previa del divorcio?", le preguntó Jey Mammon. Ante ese concreto interrogante, Rojas desarrolló su picante teoría personal sobre el tema. "Depende. Si te cabe, no. Si no te cabe, sí. Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy a... con otro'", sostuvo.

"Para mí el poliamor no va. Para mí lo prohibido tiene mucho más sabor que decir 'ya vengo, me voy a... con otro'".

Acto seguido, y tras celebrar la honestidad de la actriz, el conductor retrucó: "¿Fuiste infiel?".  Sin detallar en qué etapa de su vida engañó a alguna pareja, Sabrina Rojas contestó: "Sí. No sé si mucho, pero todos hemos sido infieles. Me han sido y he sido. Es la vida misma. Me han cachado y ha pasado... La vida misma".

Leé también

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: Me están relacionando con una amiga, fíjense por favor

Contundente reacción de Luciano Castro tras el rumor de romance con Jimena Barón: "Me están relacionando con una amiga"

Las risas nerviosas del Tucu López cuando le preguntaron por los rumores de romance con Sabrina Rojas

La respuesta del Tucu López ante la versión de su romance con Sabrina Rojas: "No estoy de la mano con ella por la calle"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit