ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"

El conductor habló de su primera vez en su programa radial y sorprendió a sus propios compañeros. Mirá.

14 de julio 2017, 13:14hs
Pollo Álvarez, sobre su debut sexual
Pollo Álvarez, sobre su debut sexual
Seguinos en Google

De la mano de su facha y su crecimiento laboral, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) se convirtió en uno de los solteros más conquistadores de la farándula. Al menos eso dice parte de su historial amoroso: el conductor estuvo de novio con la despampanante Ivana Nadal y se lo vinculó sentimentalmente con bellas mujeres del ambiente como Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez, entre otras. 

Sin embargo, su corazón aún no tiene dueña. "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría", decía el Pollo en nota con la revista Caras, mostrando sus tradiciones familiares.

"Contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia".

En sintonía con sus declaraciones, el conductor fue por más e hizo una confesión súper íntima en su programa radial, Magazine 910, por La Red: "Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia. Esa es la verdad", reveló el Pollo, sorprendiendo a sus compañeros. Y agregó con humor: "Cuando cuento esto todos me dicen 'después te pusiste al día'. Y sí. Pero eso es real”.  

Incrédulo, un compañero radial le preguntó: "¿Cómo hiciste para llegar a los 21 invicto?". Y el conductor respondió con picardía: "Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción".

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"
La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"

Foto: archivo revista Noticias.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit