ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"

El conductor habló de su primera vez en su programa radial y sorprendió a sus propios compañeros. Mirá.

14 de julio 2017, 13:14hs
Pollo Álvarez, sobre su debut sexual
Pollo Álvarez, sobre su debut sexual
Seguinos en Google

De la mano de su facha y su crecimiento laboral, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) se convirtió en uno de los solteros más conquistadores de la farándula. Al menos eso dice parte de su historial amoroso: el conductor estuvo de novio con la despampanante Ivana Nadal y se lo vinculó sentimentalmente con bellas mujeres del ambiente como Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez, entre otras. 

Sin embargo, su corazón aún no tiene dueña. "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría", decía el Pollo en nota con la revista Caras, mostrando sus tradiciones familiares.

"Contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia".

En sintonía con sus declaraciones, el conductor fue por más e hizo una confesión súper íntima en su programa radial, Magazine 910, por La Red: "Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia. Esa es la verdad", reveló el Pollo, sorprendiendo a sus compañeros. Y agregó con humor: "Cuando cuento esto todos me dicen 'después te pusiste al día'. Y sí. Pero eso es real”.  

Incrédulo, un compañero radial le preguntó: "¿Cómo hiciste para llegar a los 21 invicto?". Y el conductor respondió con picardía: "Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción".

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"
La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"

Foto: archivo revista Noticias.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Anne Schedeen y Alf.
SE FUE DE GIRA

Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
DOLOR

Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años
  • Mario Pergolini recordó a Gaspi por su inspiración en CQC: “Le ponía creatividad”
  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit