ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"

El conductor habló de su primera vez en su programa radial y sorprendió a sus propios compañeros. Mirá.

14 de julio 2017, 13:14hs
Pollo Álvarez, sobre su debut sexual
Pollo Álvarez, sobre su debut sexual
Seguinos en

De la mano de su facha y su crecimiento laboral, Joaquín "Pollo" Álvarez (34) se convirtió en uno de los solteros más conquistadores de la farándula. Al menos eso dice parte de su historial amoroso: el conductor estuvo de novio con la despampanante Ivana Nadal y se lo vinculó sentimentalmente con bellas mujeres del ambiente como Flor Torrente, Silvina Escudero, Laurita Fernández y Barbie Vélez, entre otras. 

Sin embargo, su corazón aún no tiene dueña. "En mi casa siempre me dijeron 'hay que debutar con la primera novia'. Y yo hice caso a eso. Son tradiciones familiares... Ahora no estoy en pareja, pero me encantaría", decía el Pollo en nota con la revista Caras, mostrando sus tradiciones familiares.

"Contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia".

En sintonía con sus declaraciones, el conductor fue por más e hizo una confesión súper íntima en su programa radial, Magazine 910, por La Red: "Voy a contar algo de mi intimidad que va a llamar la atención: contrario a lo que todos piensan de mí, yo debuté a los 21 años. Mi familia siempre me decía que tenía que debutar con mi primera novia. Esa es la verdad", reveló el Pollo, sorprendiendo a sus compañeros. Y agregó con humor: "Cuando cuento esto todos me dicen 'después te pusiste al día'. Y sí. Pero eso es real”.  

Incrédulo, un compañero radial le preguntó: "¿Cómo hiciste para llegar a los 21 invicto?". Y el conductor respondió con picardía: "Es muy fácil la respuesta, con la autosatisfacción".

La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"
La confesión íntima del Pollo Álvarez sobre su debut sexual: "Fue a los 21 años porque mi familia me decía que tenía que debutar con mi primera novia"

Foto: archivo revista Noticias.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit