ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Polino: "No estoy retirado del sexo; si me quieren escribir en las redes, que me escriban"

El periodista se refirió en PH Podemos hablar a su vida privada y por qué elige ser reservado.

02 de mayo 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Marcelo Polino: "No estoy retirado del sexo, el que me quiera escribir por las redes sociales, que me escriba"

Aunque tiene una extensa carrera en el periodismo de espectáculos, Marcelo Polino ha protegido su privacidad y es poco lo que se conoce sobre su vida personal. Sin embargo, en PH Podemos hablar el “embajador de MasterChef Celebrity” aseguró que no está “jubilado” del sexo y el amor.

“¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al periodista. “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, aseguró el exjurado del Bailando.

Incluso, Marcelo bromeó con las maneras 2.0 de conocer gente a través de Instagram. “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, dijo, entre risas.

¡Likes y fueguitos! La sorpresiva confesión de Marcelo Polino sobre el sexo.  

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Marcelo PolinoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit