ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Polino: "No estoy retirado del sexo; si me quieren escribir en las redes, que me escriban"

El periodista se refirió en PH Podemos hablar a su vida privada y por qué elige ser reservado.

02 de mayo 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Marcelo Polino: "No estoy retirado del sexo, el que me quiera escribir por las redes sociales, que me escriba"
Seguinos en

Aunque tiene una extensa carrera en el periodismo de espectáculos, Marcelo Polino ha protegido su privacidad y es poco lo que se conoce sobre su vida personal. Sin embargo, en PH Podemos hablar el “embajador de MasterChef Celebrity” aseguró que no está “jubilado” del sexo y el amor.

“¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al periodista. “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, aseguró el exjurado del Bailando.

Incluso, Marcelo bromeó con las maneras 2.0 de conocer gente a través de Instagram. “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, dijo, entre risas.

¡Likes y fueguitos! La sorpresiva confesión de Marcelo Polino sobre el sexo.  

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcelo PolinoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit