ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima de Polino: "No estoy retirado del sexo; si me quieren escribir en las redes, que me escriban"

El periodista se refirió en PH Podemos hablar a su vida privada y por qué elige ser reservado.

02 de mayo 2021, 10:34hs
Video Placeholder
Marcelo Polino: "No estoy retirado del sexo, el que me quiera escribir por las redes sociales, que me escriba"
Seguinos en Google

Aunque tiene una extensa carrera en el periodismo de espectáculos, Marcelo Polino ha protegido su privacidad y es poco lo que se conoce sobre su vida personal. Sin embargo, en PH Podemos hablar el “embajador de MasterChef Celebrity” aseguró que no está “jubilado” del sexo y el amor.

“¿Polino está retirado del sexo o es muy reservado y no habla del tema?”, le preguntó Andy Kusnetzoff al periodista. “Yo soy reservado. Tengo una vida muy expuesta y trato de guardarme para mí, pero no estoy retirado para nada”, aseguró el exjurado del Bailando.

Incluso, Marcelo bromeó con las maneras 2.0 de conocer gente a través de Instagram. “Si me quieren escribir en las redes sociales, que me escriban”, dijo, entre risas.

¡Likes y fueguitos! La sorpresiva confesión de Marcelo Polino sobre el sexo.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marcelo PolinoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit