ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima del Chino Darín: "Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo"

El actor habló en Perros de la calle de su gran presente laboral en Historia de un clan... y dio detalles de su "abandonada" intimidad.

16 de septiembre 2015, 14:09hs
La confesión íntima del Chino Darín: "Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo"
Seguinos en Google

El presente lo encuentra con mucho trabajo y –según sus propias palabras- con poco tiempo para el amor y sus juegos. En medio de la promoción de su última película, Uno mismo, y feliz por la enorme repercusión que tuvo su desempeño actoral (¡y su lomazo!) en Historia de un clan, por Telefe, el Chino Darín (26) pasó por Perros de la calle y habló de todo. Incluso, volvió a bromear por las repercusiones que tuvo su desnudo en la miniserie: "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", dijo con picardía.

"Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", dijo el Chino.

Lo cierto es que la escena le valió un sinfín de mensajes 2.0 halagando su físico, especialmente entrenado para ponerse en la piel de Alejandro Puccio. "Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos", comentó el actor sobre su actual aspecto, mucho más trabajado.

Pese a que las ofertas femeninas están a la orden del día, el Chino confesó estar soltero y con poca actividad sexual: "Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", declaró el galán del momento con brutal honestidad.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit