ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima del Chino Darín: "Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo"

El actor habló en Perros de la calle de su gran presente laboral en Historia de un clan... y dio detalles de su "abandonada" intimidad.

16 de septiembre 2015, 14:09hs
La confesión íntima del Chino Darín: "Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo"
Seguinos en Google

El presente lo encuentra con mucho trabajo y –según sus propias palabras- con poco tiempo para el amor y sus juegos. En medio de la promoción de su última película, Uno mismo, y feliz por la enorme repercusión que tuvo su desempeño actoral (¡y su lomazo!) en Historia de un clan, por Telefe, el Chino Darín (26) pasó por Perros de la calle y habló de todo. Incluso, volvió a bromear por las repercusiones que tuvo su desnudo en la miniserie: "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", dijo con picardía.

"Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", dijo el Chino.

Lo cierto es que la escena le valió un sinfín de mensajes 2.0 halagando su físico, especialmente entrenado para ponerse en la piel de Alejandro Puccio. "Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos", comentó el actor sobre su actual aspecto, mucho más trabajado.

Pese a que las ofertas femeninas están a la orden del día, el Chino confesó estar soltero y con poca actividad sexual: "Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", declaró el galán del momento con brutal honestidad.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit