ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión íntima del Chino Darín: "Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo"

El actor habló en Perros de la calle de su gran presente laboral en Historia de un clan... y dio detalles de su "abandonada" intimidad.

16 de septiembre 2015, 14:09hs
La confesión íntima del Chino Darín: "Estoy asexuado, hace más de un mes y medio que no la pongo"
Seguinos en Google

El presente lo encuentra con mucho trabajo y –según sus propias palabras- con poco tiempo para el amor y sus juegos. En medio de la promoción de su última película, Uno mismo, y feliz por la enorme repercusión que tuvo su desempeño actoral (¡y su lomazo!) en Historia de un clan, por Telefe, el Chino Darín (26) pasó por Perros de la calle y habló de todo. Incluso, volvió a bromear por las repercusiones que tuvo su desnudo en la miniserie: "Por contrato, yo me desnudo en todo lo que hago", dijo con picardía.

"Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", dijo el Chino.

Lo cierto es que la escena le valió un sinfín de mensajes 2.0 halagando su físico, especialmente entrenado para ponerse en la piel de Alejandro Puccio. "Siempre fui muy flaco, pero una de las cosas para interpretar a un rugbier era arrimar el bochín a su físico. Tuve dos meses y medio de preparación: gimnasio, crossfit y comer 8 mil calorías por día, pero terminé complementado con suplementos", comentó el actor sobre su actual aspecto, mucho más trabajado.

Pese a que las ofertas femeninas están a la orden del día, el Chino confesó estar soltero y con poca actividad sexual: "Estoy asexuado… Lo raro es que no estoy triste, porque estoy en un buen momento. Puedo firmar acá, escribano mediante, que hace más de un mes y medio que no la pongo. La última vez fue en mi casa, pero no digo más nada", declaró el galán del momento con brutal honestidad.

Las más leídas

1

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

2

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

5

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit