Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión hot de Yanina Latorre ¡en plena separación de Diego!: "Tuve sexo con él durante las vacaciones"

La panelista admitió el acercamiento al padre de Lola y Dieguito, luego de pasear por Francia e Inglaterra.

Yanina Latorre admitió que tuvo sexo con Diego Latorre durante las vacaciones, ¡pero negó la reconcilación!

Las vacaciones que Yanina Latorre (50) y Diego Latorre (50) compartieron entre Francia e Inglaterra volvieron a acercarlos, a pesar de que la periodista insiste en que todavía no se reconcilió de forma absoluta con el padre de Lola (19) y Dieguito (16). De hecho, ante la consulta de Ciudad, Yanina aclaró desde su descanso europeo que con Diego seguía “todo igual”, aunque había afirmado: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé!”.

Ya de regreso al país, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a blanquear ese buen momento que experimenta con su todavía esposo, cuando con humor contó en un móvil desde su casa de soltera del barrio porteño de Belgrano donde vive sola: “Obvio que durante el viaje dormimos juntos. No pago dos cuartos ni en pe… Ja, ja”.

“Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial".

Ya más directa , Majo Martino indagó: “¿En esa cama se tentaron un poco?”. Pícara, Yanina retrucó a carcajadas: “¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo”. Y para que no queden dudas de la química que conserva el matrimonio, confirmó: “Fue con Diego, no conocí a nadie”.

Más tarde, reflexionó: “Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial. (…) No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos”.