ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre ¡en plena separación de Diego!: "Tuve sexo con él durante las vacaciones"

La panelista admitió el acercamiento al padre de Lola y Dieguito, luego de pasear por Francia e Inglaterra.

03 de enero 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre admitió que tuvo sexo con Diego Latorre durante las vacaciones, ¡pero negó la reconcilación!
Seguinos en Google

Las vacaciones que Yanina Latorre (50) y Diego Latorre (50) compartieron entre Francia e Inglaterra volvieron a acercarlos, a pesar de que la periodista insiste en que todavía no se reconcilió de forma absoluta con el padre de Lola (19) y Dieguito (16). De hecho, ante la consulta de Ciudad, Yanina aclaró desde su descanso europeo que con Diego seguía “todo igual”, aunque había afirmado: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé!”.

Ya de regreso al país, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a blanquear ese buen momento que experimenta con su todavía esposo, cuando con humor contó en un móvil desde su casa de soltera del barrio porteño de Belgrano donde vive sola: “Obvio que durante el viaje dormimos juntos. No pago dos cuartos ni en pe… Ja, ja”.

“Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial".

Ya más directa , Majo Martino indagó: “¿En esa cama se tentaron un poco?”. Pícara, Yanina retrucó a carcajadas: “¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo”. Y para que no queden dudas de la química que conserva el matrimonio, confirmó: “Fue con Diego, no conocí a nadie”.

Más tarde, reflexionó: “Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial. (…) No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos”.

Leé también

Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé

Llamativas fotos de Yanina con Diego Latorre, muy juntos en Europa: "La estamos pasando mejor de lo que pensé"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina Latorre blanqueó su crisis matrimonial con Diego Latorre: "Estoy separada desde hace casi seis meses"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit