ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre ¡en plena separación de Diego!: "Tuve sexo con él durante las vacaciones"

La panelista admitió el acercamiento al padre de Lola y Dieguito, luego de pasear por Francia e Inglaterra.

03 de enero 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre admitió que tuvo sexo con Diego Latorre durante las vacaciones, ¡pero negó la reconcilación!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones que Yanina Latorre (50) y Diego Latorre (50) compartieron entre Francia e Inglaterra volvieron a acercarlos, a pesar de que la periodista insiste en que todavía no se reconcilió de forma absoluta con el padre de Lola (19) y Dieguito (16). De hecho, ante la consulta de Ciudad, Yanina aclaró desde su descanso europeo que con Diego seguía “todo igual”, aunque había afirmado: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé!”.

Ya de regreso al país, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a blanquear ese buen momento que experimenta con su todavía esposo, cuando con humor contó en un móvil desde su casa de soltera del barrio porteño de Belgrano donde vive sola: “Obvio que durante el viaje dormimos juntos. No pago dos cuartos ni en pe… Ja, ja”.

“Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial".

Ya más directa , Majo Martino indagó: “¿En esa cama se tentaron un poco?”. Pícara, Yanina retrucó a carcajadas: “¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo”. Y para que no queden dudas de la química que conserva el matrimonio, confirmó: “Fue con Diego, no conocí a nadie”.

Más tarde, reflexionó: “Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial. (…) No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos”.

Leé también

Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé

Llamativas fotos de Yanina con Diego Latorre, muy juntos en Europa: "La estamos pasando mejor de lo que pensé"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina Latorre blanqueó su crisis matrimonial con Diego Latorre: "Estoy separada desde hace casi seis meses"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit