ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Yanina Latorre ¡en plena separación de Diego!: "Tuve sexo con él durante las vacaciones"

La panelista admitió el acercamiento al padre de Lola y Dieguito, luego de pasear por Francia e Inglaterra.

03 de enero 2020, 13:17hs
Video Placeholder
Yanina Latorre admitió que tuvo sexo con Diego Latorre durante las vacaciones, ¡pero negó la reconcilación!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vacaciones que Yanina Latorre (50) y Diego Latorre (50) compartieron entre Francia e Inglaterra volvieron a acercarlos, a pesar de que la periodista insiste en que todavía no se reconcilió de forma absoluta con el padre de Lola (19) y Dieguito (16). De hecho, ante la consulta de Ciudad, Yanina aclaró desde su descanso europeo que con Diego seguía “todo igual”, aunque había afirmado: “Lo estamos pasando súper. ¡Mucho mejor de lo que pensé!”.

Ya de regreso al país, la panelista de Los Ángeles de la Mañana se animó a blanquear ese buen momento que experimenta con su todavía esposo, cuando con humor contó en un móvil desde su casa de soltera del barrio porteño de Belgrano donde vive sola: “Obvio que durante el viaje dormimos juntos. No pago dos cuartos ni en pe… Ja, ja”.

“Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial".

Ya más directa , Majo Martino indagó: “¿En esa cama se tentaron un poco?”. Pícara, Yanina retrucó a carcajadas: “¿Querés saber si tuve sexo? Sí, tuve sexo”. Y para que no queden dudas de la química que conserva el matrimonio, confirmó: “Fue con Diego, no conocí a nadie”.

Más tarde, reflexionó: “Así como estamos es genial, hermoso. No me planteé nada más, nos llevamos muy bien. Estuvimos genial. (…) No sé qué va a pasar, esto es una crisis personal mía que asumo, Diego no estaba de acuerdo con la separación, y lo vamos transitando como podemos”.

Leé también

Las fotos de las vacaciones de Yanina con Diego Latorre en Europa: La estamos pasando mejor de lo que pensé

Llamativas fotos de Yanina con Diego Latorre, muy juntos en Europa: "La estamos pasando mejor de lo que pensé"

Yanina Latorre confirmó su separación de Diego Latorre

Yanina Latorre blanqueó su crisis matrimonial con Diego Latorre: "Estoy separada desde hace casi seis meses"

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit