ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Patricio Sills sobre su noviazgo con Yasmila: "Tenemos una química increíble, nuestro ritmo sexual es espectacular"

El joven reveló intimidades de su apasionado romance con la bella mujer que conoció en el reality.

12 de noviembre 2016, 10:00hs
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 los presentó y, pese a que salieron con temas pendientes del reality, Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21) hoy viven su historia de amor lejos de las cámaras de televisión y apostando a la convivencia. 

"¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. Tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila".

Enamorado por primera vez, el ex GH que genera suspiros en las redes sociales habló con la revista Paparazzi de su noviazgo con la bella blonda y destacó su fidelidad: "Las personas saben que estamos en pareja, lo ven. Igual de vez en cuando me escriben cosas por Instagram. Pero no contesto nada. Estoy muy bien, muy enamorado y soy totalmente fiel a mi pareja. A Yas la quiero muchísimo, la amo con el alma. Así que no pienso hacer nada con nadie". 

Transitando la etapa inicial del romance, Patricio no tuvo pudor en confesar que la pareja es muy apasionada, más allá de que lo dejaron a la vista de los televidentes durante su paso por el reality: "¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. La verdad es que tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila. Por eso estoy con ella y la cuido como si fuera todo lo que tengo". 

Por último, el joven abrió aún más la puerta de su intimidad, dejó espiar su convivencia con Yasmila y la división de tareas hogareñas: "Me parece que el ama de casa soy yo. Cocino, muchas veces lavo, y de lo que se encarga ella es de ordenar las 400 prendas de ropa que tiene y no sabe dónde meterlas. Pero hacemos las cosas juntos".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Patricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit