ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Patricio Sills sobre su noviazgo con Yasmila: "Tenemos una química increíble, nuestro ritmo sexual es espectacular"

El joven reveló intimidades de su apasionado romance con la bella mujer que conoció en el reality.

12 de noviembre 2016, 10:00hs
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 los presentó y, pese a que salieron con temas pendientes del reality, Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21) hoy viven su historia de amor lejos de las cámaras de televisión y apostando a la convivencia. 

"¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. Tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila".

Enamorado por primera vez, el ex GH que genera suspiros en las redes sociales habló con la revista Paparazzi de su noviazgo con la bella blonda y destacó su fidelidad: "Las personas saben que estamos en pareja, lo ven. Igual de vez en cuando me escriben cosas por Instagram. Pero no contesto nada. Estoy muy bien, muy enamorado y soy totalmente fiel a mi pareja. A Yas la quiero muchísimo, la amo con el alma. Así que no pienso hacer nada con nadie". 

Transitando la etapa inicial del romance, Patricio no tuvo pudor en confesar que la pareja es muy apasionada, más allá de que lo dejaron a la vista de los televidentes durante su paso por el reality: "¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. La verdad es que tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila. Por eso estoy con ella y la cuido como si fuera todo lo que tengo". 

Por último, el joven abrió aún más la puerta de su intimidad, dejó espiar su convivencia con Yasmila y la división de tareas hogareñas: "Me parece que el ama de casa soy yo. Cocino, muchas veces lavo, y de lo que se encarga ella es de ordenar las 400 prendas de ropa que tiene y no sabe dónde meterlas. Pero hacemos las cosas juntos".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Patricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
EL POSTEO

El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, con Florencia de la Ve en el séptimo aniversario de Sex.
MATERIAL EXCLUSIVO

La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción
  • Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(
  • El comunicado de la familia del Indio Solari sobre su muerte y cómo lo despedirán: “La noticia más triste”
  • La mamá de Wanda Nara fue a ver Sex y Flor de la Ve la hizo participar del show: fotos y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit