ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Patricio Sills sobre su noviazgo con Yasmila: "Tenemos una química increíble, nuestro ritmo sexual es espectacular"

El joven reveló intimidades de su apasionado romance con la bella mujer que conoció en el reality.

12 de noviembre 2016, 10:00hs
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La casa de Gran Hermano 2016 los presentó y, pese a que salieron con temas pendientes del reality, Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21) hoy viven su historia de amor lejos de las cámaras de televisión y apostando a la convivencia. 

"¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. Tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila".

Enamorado por primera vez, el ex GH que genera suspiros en las redes sociales habló con la revista Paparazzi de su noviazgo con la bella blonda y destacó su fidelidad: "Las personas saben que estamos en pareja, lo ven. Igual de vez en cuando me escriben cosas por Instagram. Pero no contesto nada. Estoy muy bien, muy enamorado y soy totalmente fiel a mi pareja. A Yas la quiero muchísimo, la amo con el alma. Así que no pienso hacer nada con nadie". 

Transitando la etapa inicial del romance, Patricio no tuvo pudor en confesar que la pareja es muy apasionada, más allá de que lo dejaron a la vista de los televidentes durante su paso por el reality: "¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. La verdad es que tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila. Por eso estoy con ella y la cuido como si fuera todo lo que tengo". 

Por último, el joven abrió aún más la puerta de su intimidad, dejó espiar su convivencia con Yasmila y la división de tareas hogareñas: "Me parece que el ama de casa soy yo. Cocino, muchas veces lavo, y de lo que se encarga ella es de ordenar las 400 prendas de ropa que tiene y no sabe dónde meterlas. Pero hacemos las cosas juntos".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Patricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

El gesto de Tini Stoessel que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
RUMOR VIP

El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
QUÉ HIZO

La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul
  • La desopilante confusión de Charlotte Caniggia cuando le dijeron que estaba fulminada en Gran Hermano
  • La receta de las tortas fritas más ricas: fáciles de hacer y con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit