ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Patricio Sills sobre su noviazgo con Yasmila: "Tenemos una química increíble, nuestro ritmo sexual es espectacular"

El joven reveló intimidades de su apasionado romance con la bella mujer que conoció en el reality.

12 de noviembre 2016, 10:00hs
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
La confesión hot de la pareja surgida en GH (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La casa de Gran Hermano 2016 los presentó y, pese a que salieron con temas pendientes del reality, Yasmila Mendeguía (19) y Patricio Sills (21) hoy viven su historia de amor lejos de las cámaras de televisión y apostando a la convivencia. 

"¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. Tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila".

Enamorado por primera vez, el ex GH que genera suspiros en las redes sociales habló con la revista Paparazzi de su noviazgo con la bella blonda y destacó su fidelidad: "Las personas saben que estamos en pareja, lo ven. Igual de vez en cuando me escriben cosas por Instagram. Pero no contesto nada. Estoy muy bien, muy enamorado y soy totalmente fiel a mi pareja. A Yas la quiero muchísimo, la amo con el alma. Así que no pienso hacer nada con nadie". 

Transitando la etapa inicial del romance, Patricio no tuvo pudor en confesar que la pareja es muy apasionada, más allá de que lo dejaron a la vista de los televidentes durante su paso por el reality: "¿Si llevamos un buen ritmo sexual? Lo llevamos espectacular. La verdad es que tenemos una química increíble. Nunca había tenido esta piel que tengo con Yasmila. Por eso estoy con ella y la cuido como si fuera todo lo que tengo". 

Por último, el joven abrió aún más la puerta de su intimidad, dejó espiar su convivencia con Yasmila y la división de tareas hogareñas: "Me parece que el ama de casa soy yo. Cocino, muchas veces lavo, y de lo que se encarga ella es de ordenar las 400 prendas de ropa que tiene y no sabe dónde meterlas. Pero hacemos las cosas juntos".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Patricio SillsYasmila Mendeguia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit