ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana: "Yo nunca digo cosas así"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una anécdota con su marido... ¡con él presente desde un móvil!

13 de mayo 2017, 00:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Detrás de la periodista seria, hay una Nequi Galotti que no le teme a contar cosas de su intimidad... incluso si sus declaraciones la sonrojan. Ese fue el caso de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien reveló una caliente conversación que mantuvo con su marido, Bartolomé Mitre... ¡justo cuando él estaba en un móvil para el programa!

"Cuando empezamos, los dos teníamos hijos de parejas anteriores. Nos miramos a los ojos y nos dijimos ni hijos ni matrimonio, vamos a disfrutar, a caminar juntos, a viajar por el mundo sin ataduras", comienzo diciendo Nequi.

"¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'".

Luego, se dejó llevar por su relato: ""A los cinco años de conocernos, nos dimos cuenta de que ese amor había ido creciendo y que queríamos sellarlo con un hijo. Yo tenía casi 39 años y Bartolomé, 20 más que yo. ¿Sabés qué pasó? ¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'", disparó, tapándose el rostro con la mano y pidiendo perdón por el "exabrupto".

Minutos más tarde, el director del diario La Nación dio más detalles de sus sensaciones al enterarse de que su mujer estaba esperando a su hijo Santos: "Me sentí tremendamente feliz cuando Nequi me dijo que estaba embarazada. La vida me demostró que tenía que estar mucho más feliz de lo que estaba en ese momento. Es algo que me mantiene totalmente joven, me he olvidado de mi edad", cerró, feliz. 

¡Reviví la confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit