ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana: "Yo nunca digo cosas así"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una anécdota con su marido... ¡con él presente desde un móvil!

13 de mayo 2017, 00:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Detrás de la periodista seria, hay una Nequi Galotti que no le teme a contar cosas de su intimidad... incluso si sus declaraciones la sonrojan. Ese fue el caso de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien reveló una caliente conversación que mantuvo con su marido, Bartolomé Mitre... ¡justo cuando él estaba en un móvil para el programa!

"Cuando empezamos, los dos teníamos hijos de parejas anteriores. Nos miramos a los ojos y nos dijimos ni hijos ni matrimonio, vamos a disfrutar, a caminar juntos, a viajar por el mundo sin ataduras", comienzo diciendo Nequi.

"¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'".

Luego, se dejó llevar por su relato: ""A los cinco años de conocernos, nos dimos cuenta de que ese amor había ido creciendo y que queríamos sellarlo con un hijo. Yo tenía casi 39 años y Bartolomé, 20 más que yo. ¿Sabés qué pasó? ¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'", disparó, tapándose el rostro con la mano y pidiendo perdón por el "exabrupto".

Minutos más tarde, el director del diario La Nación dio más detalles de sus sensaciones al enterarse de que su mujer estaba esperando a su hijo Santos: "Me sentí tremendamente feliz cuando Nequi me dijo que estaba embarazada. La vida me demostró que tenía que estar mucho más feliz de lo que estaba en ese momento. Es algo que me mantiene totalmente joven, me he olvidado de mi edad", cerró, feliz. 

¡Reviví la confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit