ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana: "Yo nunca digo cosas así"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una anécdota con su marido... ¡con él presente desde un móvil!

13 de mayo 2017, 00:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Detrás de la periodista seria, hay una Nequi Galotti que no le teme a contar cosas de su intimidad... incluso si sus declaraciones la sonrojan. Ese fue el caso de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien reveló una caliente conversación que mantuvo con su marido, Bartolomé Mitre... ¡justo cuando él estaba en un móvil para el programa!

"Cuando empezamos, los dos teníamos hijos de parejas anteriores. Nos miramos a los ojos y nos dijimos ni hijos ni matrimonio, vamos a disfrutar, a caminar juntos, a viajar por el mundo sin ataduras", comienzo diciendo Nequi.

"¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'".

Luego, se dejó llevar por su relato: ""A los cinco años de conocernos, nos dimos cuenta de que ese amor había ido creciendo y que queríamos sellarlo con un hijo. Yo tenía casi 39 años y Bartolomé, 20 más que yo. ¿Sabés qué pasó? ¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'", disparó, tapándose el rostro con la mano y pidiendo perdón por el "exabrupto".

Minutos más tarde, el director del diario La Nación dio más detalles de sus sensaciones al enterarse de que su mujer estaba esperando a su hijo Santos: "Me sentí tremendamente feliz cuando Nequi me dijo que estaba embarazada. La vida me demostró que tenía que estar mucho más feliz de lo que estaba en ese momento. Es algo que me mantiene totalmente joven, me he olvidado de mi edad", cerró, feliz. 

¡Reviví la confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit