ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana: "Yo nunca digo cosas así"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana reveló una anécdota con su marido... ¡con él presente desde un móvil!

13 de mayo 2017, 00:25hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Detrás de la periodista seria, hay una Nequi Galotti que no le teme a contar cosas de su intimidad... incluso si sus declaraciones la sonrojan. Ese fue el caso de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien reveló una caliente conversación que mantuvo con su marido, Bartolomé Mitre... ¡justo cuando él estaba en un móvil para el programa!

"Cuando empezamos, los dos teníamos hijos de parejas anteriores. Nos miramos a los ojos y nos dijimos ni hijos ni matrimonio, vamos a disfrutar, a caminar juntos, a viajar por el mundo sin ataduras", comienzo diciendo Nequi.

"¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'".

Luego, se dejó llevar por su relato: ""A los cinco años de conocernos, nos dimos cuenta de que ese amor había ido creciendo y que queríamos sellarlo con un hijo. Yo tenía casi 39 años y Bartolomé, 20 más que yo. ¿Sabés qué pasó? ¿Viste cuando las relaciones íntimas son cada vez más fogosas y más tremendas...? No sé si puedo, yo nunca digo cosas así, pero… fue algo como 'te quiero hacer un hijo'", disparó, tapándose el rostro con la mano y pidiendo perdón por el "exabrupto".

Minutos más tarde, el director del diario La Nación dio más detalles de sus sensaciones al enterarse de que su mujer estaba esperando a su hijo Santos: "Me sentí tremendamente feliz cuando Nequi me dijo que estaba embarazada. La vida me demostró que tenía que estar mucho más feliz de lo que estaba en ese momento. Es algo que me mantiene totalmente joven, me he olvidado de mi edad", cerró, feliz. 

¡Reviví la confesión hot de Nequi Galotti en Los Ángeles de la Mañana!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

Video: Rusherking confirmó que la China Suárez se tatuó su boca cuando eran novios

Temas de la nota

Nequi GalottiBartolomé Mitre

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit