ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión hot de Moria: "Los metrosexuales me la bajan; no hay nada que me guste más que subir a una pancita"

La diva, que volvió a conducir Intrusos, aprovechó una nota a Darío Barassi para hacer una pícara declaración.

17 de julio 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Moria Casán y una inesperada confesión hot en medio de una nota
Seguinos en Google

Aunque su rol era de conductora en Intrusos, porque Jorge Rial se encuentra de viaje por Estados Unidos, Moría Casán terminó siendo la protagonista de una declaración hot.  

En medio de su entrevista a Darío Barassi, en la que Damián Rojo reveló que una periodista le pidió entrevistarlo porque "lo calentaba", la diva sonrojó al humorista con su confesión. "Los metrosexuales me la re bajan. No hay nada que me guste más en la vida que, de vez en cuando, subir a una pancita", dijo Casán, sonrojando con sus pícaras palabras al actor, que actualmente se luce en el papel del genio, en Aladín, será genial. 

"Moria, mi mujer te va a ir a buscar. ¡Dejá de tirarme onda!", respondió Darío, poniéndole una cuota de humor a la confesión de Casán. A lo Casán.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Moria CasánDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit