ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión hot de Moria: "Los metrosexuales me la bajan; no hay nada que me guste más que subir a una pancita"

La diva, que volvió a conducir Intrusos, aprovechó una nota a Darío Barassi para hacer una pícara declaración.

17 de julio 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Moria Casán y una inesperada confesión hot en medio de una nota
Seguinos en Google

Aunque su rol era de conductora en Intrusos, porque Jorge Rial se encuentra de viaje por Estados Unidos, Moría Casán terminó siendo la protagonista de una declaración hot.  

En medio de su entrevista a Darío Barassi, en la que Damián Rojo reveló que una periodista le pidió entrevistarlo porque "lo calentaba", la diva sonrojó al humorista con su confesión. "Los metrosexuales me la re bajan. No hay nada que me guste más en la vida que, de vez en cuando, subir a una pancita", dijo Casán, sonrojando con sus pícaras palabras al actor, que actualmente se luce en el papel del genio, en Aladín, será genial. 

"Moria, mi mujer te va a ir a buscar. ¡Dejá de tirarme onda!", respondió Darío, poniéndole una cuota de humor a la confesión de Casán. A lo Casán.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Moria CasánDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit