ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión hot de Moria: "Los metrosexuales me la bajan; no hay nada que me guste más que subir a una pancita"

La diva, que volvió a conducir Intrusos, aprovechó una nota a Darío Barassi para hacer una pícara declaración.

17 de julio 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Moria Casán y una inesperada confesión hot en medio de una nota
Seguinos en Google

Aunque su rol era de conductora en Intrusos, porque Jorge Rial se encuentra de viaje por Estados Unidos, Moría Casán terminó siendo la protagonista de una declaración hot.  

En medio de su entrevista a Darío Barassi, en la que Damián Rojo reveló que una periodista le pidió entrevistarlo porque "lo calentaba", la diva sonrojó al humorista con su confesión. "Los metrosexuales me la re bajan. No hay nada que me guste más en la vida que, de vez en cuando, subir a una pancita", dijo Casán, sonrojando con sus pícaras palabras al actor, que actualmente se luce en el papel del genio, en Aladín, será genial. 

"Moria, mi mujer te va a ir a buscar. ¡Dejá de tirarme onda!", respondió Darío, poniéndole una cuota de humor a la confesión de Casán. A lo Casán.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Moria CasánDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit