ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confesión hot de Moria: "Los metrosexuales me la bajan; no hay nada que me guste más que subir a una pancita"

La diva, que volvió a conducir Intrusos, aprovechó una nota a Darío Barassi para hacer una pícara declaración.

17 de julio 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Moria Casán y una inesperada confesión hot en medio de una nota
Seguinos en Google

Aunque su rol era de conductora en Intrusos, porque Jorge Rial se encuentra de viaje por Estados Unidos, Moría Casán terminó siendo la protagonista de una declaración hot.  

En medio de su entrevista a Darío Barassi, en la que Damián Rojo reveló que una periodista le pidió entrevistarlo porque "lo calentaba", la diva sonrojó al humorista con su confesión. "Los metrosexuales me la re bajan. No hay nada que me guste más en la vida que, de vez en cuando, subir a una pancita", dijo Casán, sonrojando con sus pícaras palabras al actor, que actualmente se luce en el papel del genio, en Aladín, será genial. 

"Moria, mi mujer te va a ir a buscar. ¡Dejá de tirarme onda!", respondió Darío, poniéndole una cuota de humor a la confesión de Casán. A lo Casán.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Moria CasánDarío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit