ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Maru Botana sobre el lugar ideal para tener sexo con su marido... ¡con 7 hijos en casa!: "El mejor sitio es la ducha, ahí me siento tranquila"

La famosa cocinera visitó Cortá por Lozano y contó cómo se las arregla para tener momentos de intimidad con Bernardo Solá, su esposo. Video.

17 de marzo 2017, 19:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos de las deliciosas recetas que prepara y de los tips para armar platos ideales para agasajar invitados, Maru Botana mostró su costado más hot al ser indagada por los momentos de intimidad con su esposo, Bernardo Solá.

Luego de reconocer que siempre tuvo una imperiosa necesidad de bañar seguido a sus hijos Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9) y Juan Ignacio (6) y María Inés (4), Vero Lozano fue incisiva con su pregunta.

"Hay situaciones que te ponen nerviosa: que te toquen la puerta, escuchar 'mamá'... no se puede. Yo encontré la ducha como el mejor sitio. Me siento tranquila".

"¡Ahora entiendo! ¿Es verdad que lo hacés mucho en la ducha?", indagó la conductora en Cortá por Lozano. Con cara de sorprendida, Maru no le esquivó al tema: "¿Y de eso cómo te enteraste?... ¡Hay espías! Es que hay situaciones que te ponen nerviosa, que te toquen la puerta, escuchar '¡mamá!'... no se puede. Yo encontré ese sitio como el mejor. Me siento tranquila", reveló.

Continuando con su cuestionario, Vero acotó: "¿Se llevan velas?". Pero la cocinera generó risas con su desopilante modo de despejar el interrogante: "¡Nooo! Es 'chu, chu'", remarcó, dejando en claro que el matrimonio dispone de poco tiempo de intimidad con 7 hijos en casa. 

"¿Si lo hicimos en la cocina? Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... son años. (Bernardo) es como inquieto".

"¿Y en la cocina?", continuó la presentadora. Una vez más, la chef no se achicó: "Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... Son años. Es como inquieto", cerró, graciosa. 

¡Mirá la divertida entrevista a Maru Botana en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit