ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Maru Botana sobre el lugar ideal para tener sexo con su marido... ¡con 7 hijos en casa!: "El mejor sitio es la ducha, ahí me siento tranquila"

La famosa cocinera visitó Cortá por Lozano y contó cómo se las arregla para tener momentos de intimidad con Bernardo Solá, su esposo. Video.

17 de marzo 2017, 19:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos de las deliciosas recetas que prepara y de los tips para armar platos ideales para agasajar invitados, Maru Botana mostró su costado más hot al ser indagada por los momentos de intimidad con su esposo, Bernardo Solá.

Luego de reconocer que siempre tuvo una imperiosa necesidad de bañar seguido a sus hijos Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9) y Juan Ignacio (6) y María Inés (4), Vero Lozano fue incisiva con su pregunta.

"Hay situaciones que te ponen nerviosa: que te toquen la puerta, escuchar 'mamá'... no se puede. Yo encontré la ducha como el mejor sitio. Me siento tranquila".

"¡Ahora entiendo! ¿Es verdad que lo hacés mucho en la ducha?", indagó la conductora en Cortá por Lozano. Con cara de sorprendida, Maru no le esquivó al tema: "¿Y de eso cómo te enteraste?... ¡Hay espías! Es que hay situaciones que te ponen nerviosa, que te toquen la puerta, escuchar '¡mamá!'... no se puede. Yo encontré ese sitio como el mejor. Me siento tranquila", reveló.

Continuando con su cuestionario, Vero acotó: "¿Se llevan velas?". Pero la cocinera generó risas con su desopilante modo de despejar el interrogante: "¡Nooo! Es 'chu, chu'", remarcó, dejando en claro que el matrimonio dispone de poco tiempo de intimidad con 7 hijos en casa. 

"¿Si lo hicimos en la cocina? Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... son años. (Bernardo) es como inquieto".

"¿Y en la cocina?", continuó la presentadora. Una vez más, la chef no se achicó: "Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... Son años. Es como inquieto", cerró, graciosa. 

¡Mirá la divertida entrevista a Maru Botana en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit