ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Maru Botana sobre el lugar ideal para tener sexo con su marido... ¡con 7 hijos en casa!: "El mejor sitio es la ducha, ahí me siento tranquila"

La famosa cocinera visitó Cortá por Lozano y contó cómo se las arregla para tener momentos de intimidad con Bernardo Solá, su esposo. Video.

17 de marzo 2017, 19:43hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Lejos de las deliciosas recetas que prepara y de los tips para armar platos ideales para agasajar invitados, Maru Botana mostró su costado más hot al ser indagada por los momentos de intimidad con su esposo, Bernardo Solá.

Luego de reconocer que siempre tuvo una imperiosa necesidad de bañar seguido a sus hijos Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9) y Juan Ignacio (6) y María Inés (4), Vero Lozano fue incisiva con su pregunta.

"Hay situaciones que te ponen nerviosa: que te toquen la puerta, escuchar 'mamá'... no se puede. Yo encontré la ducha como el mejor sitio. Me siento tranquila".

"¡Ahora entiendo! ¿Es verdad que lo hacés mucho en la ducha?", indagó la conductora en Cortá por Lozano. Con cara de sorprendida, Maru no le esquivó al tema: "¿Y de eso cómo te enteraste?... ¡Hay espías! Es que hay situaciones que te ponen nerviosa, que te toquen la puerta, escuchar '¡mamá!'... no se puede. Yo encontré ese sitio como el mejor. Me siento tranquila", reveló.

Continuando con su cuestionario, Vero acotó: "¿Se llevan velas?". Pero la cocinera generó risas con su desopilante modo de despejar el interrogante: "¡Nooo! Es 'chu, chu'", remarcó, dejando en claro que el matrimonio dispone de poco tiempo de intimidad con 7 hijos en casa. 

"¿Si lo hicimos en la cocina? Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... son años. (Bernardo) es como inquieto".

"¿Y en la cocina?", continuó la presentadora. Una vez más, la chef no se achicó: "Y bueno... ha pasado en todos lados. Acá hay un par de personajes que lo conocen, saben... Son años. Es como inquieto", cerró, graciosa. 

¡Mirá la divertida entrevista a Maru Botana en Cortá por Lozano!

Las más leídas

1

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

2

Fabián Cubero cumplió 47 años

3

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Maru BotanaBernardo Sola

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit