ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mariana Genesio Peña: "Todo el tiempo me levanto choferes, me gusta coquetear"

La actriz habló su intimidad y su soltería, tras 10 años en pareja con el guionista Nicolás Giacobone.

30 de enero 2020, 11:34hs
La confesión hot de Mariana Genesio Peña: Todo el tiempo me levanto choferes, me gusta coquetear
La confesión hot de Mariana Genesio Peña: Todo el tiempo me levanto choferes, me gusta coquetear
Seguinos en Google

Separada luego de diez años de amor y disfrutando al máximo de su soltería, Mariana Genesio Peña (39) contó detalles de su nueva vida. La actriz que se lució el año pasado en la tira Pequeña Victoria, del prime time de Telefe, habló de su intimidad y su relación con los hombres.

“Hablando de viajar. ¿Te gusta que te hable el chofer? ¿Le decís ‘no quiero hablar’ o mentís?”, le preguntó Jey Mammon, en Modo Noche, el nuevo ciclo de Jujuy Jiménez en América. “Me pongo los auriculares”, contestó Mariana, divertida.

Luego, en pleno cuestionario hot, el personaje de Estelita le consultó: “¿Te levantaste un chofer aluna vez?”, quiso saber. Y la actriz no dejó lugar a dudas.

“Si, todo el tiempo. Me gusta coquetear. No soy histérica, soy como muy seductora, me gusta seducir”, aseguró sin vueltas Genesio Peña.

Además, también protagonizó un incómodo momento en vivo ante una consulta puntual de Jey. “¿Viste desnudo algún famoso?”, quiso saber el actor. Tras unos laaargos segundos de silencio, Estelita contestó “sí” por ella. “Ay, me ponés en un aprieto”, se limitó a responder la actriz, que protagonizó una jugada escena de sexo con Facundo Arana en la tira de Telefe.

“No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”, había revelado el actor.

Video Placeholder
Enigmática respuesta de Mariana Genesio Peña cuando le preguntaron si vio algún famoso desnudo: “Ay, me ponés en un aprieto”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mariana Genesio Peña

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit