Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión hot de Mariana Genesio Peña: "Todo el tiempo me levanto choferes, me gusta coquetear"

La actriz habló su intimidad y su soltería, tras 10 años en pareja con el guionista Nicolás Giacobone.

La confesión hot de Mariana Genesio Peña: Todo el tiempo me levanto choferes, me gusta coquetear
La confesión hot de Mariana Genesio Peña: Todo el tiempo me levanto choferes, me gusta coquetear

Separada luego de diez años de amor y disfrutando al máximo de su soltería, Mariana Genesio Peña (39) contó detalles de su nueva vida. La actriz que se lució el año pasado en la tira Pequeña Victoria, del prime time de Telefe, habló de su intimidad y su relación con los hombres.

“Hablando de viajar. ¿Te gusta que te hable el chofer? ¿Le decís ‘no quiero hablar’ o mentís?”, le preguntó Jey Mammon, en Modo Noche, el nuevo ciclo de Jujuy Jiménez en América. “Me pongo los auriculares”, contestó Mariana, divertida.

Luego, en pleno cuestionario hot, el personaje de Estelita le consultó: “¿Te levantaste un chofer aluna vez?”, quiso saber. Y la actriz no dejó lugar a dudas.

“Si, todo el tiempo. Me gusta coquetear. No soy histérica, soy como muy seductora, me gusta seducir”, aseguró sin vueltas Genesio Peña.

Además, también protagonizó un incómodo momento en vivo ante una consulta puntual de Jey. “¿Viste desnudo algún famoso?”, quiso saber el actor. Tras unos laaargos segundos de silencio, Estelita contestó “sí” por ella. “Ay, me ponés en un aprieto”, se limitó a responder la actriz, que protagonizó una jugada escena de sexo con Facundo Arana en la tira de Telefe.

“No teníamos ni ropa interior, nos tapábamos con los brazos, con las sábanas, con los planos, cuidándonos de las cámaras, con mucha confianza entre nosotros”, había revelado el actor.

Enigmática respuesta de Mariana Genesio Peña cuando le preguntaron si vio algún famoso desnudo: “Ay, me ponés en un aprieto”