ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: "Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica"

La humorista y empresaria textil habló de su vida privada en Incorrectas, y explicó cómo la dieta influyó en su faceta erótica.

31 de agosto 2018, 16:58hs
La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica
La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica
Seguinos en Google

Por más que ahora se lo tome con muchísimo humor al punto de reírse de sí misma, Mar Tarrés (33) sufrió mucho a raíz de la obesidad mórbida de su padre y su propio sobrepeso. Modelo oversize, empresaria textil de talles extra grandes para mujeres y protagonista del show de stand up Minas Jodidas, la salteña se animó a hablar de su vida íntima sin pelos en la lengua y con suma ironía.

En una entrevista con Incorrectas, la ganadora del certamen La Chica del Verano 2016 del diario cordobés La Voz del Interior sorprendió a Moria Casán con su sinceridad: "Yo siempre digo que tuve más sexo de gorda que de flaca. Tuve una época de flaca gracias a un doctor muy conocido de Buenos Aires, pero después su dieta me hizo efecto rebote".

Acto seguido, la artista justificó su afirmación: "Tuve más sexo de gorda que de flaca, porque de flaca era más histérica. Estaba tan buena en ese momento que podía elegir con quién estar. Ahora la gorda no puede elegir, tiene un candidato y va al hueso, es esto y no hay más".

Por otra parte, Mar Tarrés contó: "Lo mío es un problema metabólico. ¿Vieron las flacas que comen como hijo de evacuado y no engordan? Bueno, a mí me pasa lo mismo pero en un cuerpo gordo". Y concluyó recordando cuando la cargaban de joven por ser rellenita: “Cuando fui la gorda buena para ser aceptada socialmente no contestaba, me largaba a llorar. Ahora que soy la gorda mala, con actitud, contesto con gracia”.

Leé también

La dura historia de Mar Tarrés: "Hice esta campaña por mi papá, que tenía obesidad mórbida y murió"

La dura historia de Mar Tarrés, La Chica del Verano: "Hice esta campaña por mi papá, que tenía obesidad mórbida y murió"

Mar Tarrés y su mensaje contra quienes la acusan de "incentivar la obesidad": "Fomentan que la gente no se quiera por ser gorda"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit