ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: "Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica"

La humorista y empresaria textil habló de su vida privada en Incorrectas, y explicó cómo la dieta influyó en su faceta erótica.

31 de agosto 2018, 16:58hs
La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica
La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica
Seguinos en Google

Por más que ahora se lo tome con muchísimo humor al punto de reírse de sí misma, Mar Tarrés (33) sufrió mucho a raíz de la obesidad mórbida de su padre y su propio sobrepeso. Modelo oversize, empresaria textil de talles extra grandes para mujeres y protagonista del show de stand up Minas Jodidas, la salteña se animó a hablar de su vida íntima sin pelos en la lengua y con suma ironía.

En una entrevista con Incorrectas, la ganadora del certamen La Chica del Verano 2016 del diario cordobés La Voz del Interior sorprendió a Moria Casán con su sinceridad: "Yo siempre digo que tuve más sexo de gorda que de flaca. Tuve una época de flaca gracias a un doctor muy conocido de Buenos Aires, pero después su dieta me hizo efecto rebote".

Acto seguido, la artista justificó su afirmación: "Tuve más sexo de gorda que de flaca, porque de flaca era más histérica. Estaba tan buena en ese momento que podía elegir con quién estar. Ahora la gorda no puede elegir, tiene un candidato y va al hueso, es esto y no hay más".

Por otra parte, Mar Tarrés contó: "Lo mío es un problema metabólico. ¿Vieron las flacas que comen como hijo de evacuado y no engordan? Bueno, a mí me pasa lo mismo pero en un cuerpo gordo". Y concluyó recordando cuando la cargaban de joven por ser rellenita: “Cuando fui la gorda buena para ser aceptada socialmente no contestaba, me largaba a llorar. Ahora que soy la gorda mala, con actitud, contesto con gracia”.

Leé también

La dura historia de Mar Tarrés: "Hice esta campaña por mi papá, que tenía obesidad mórbida y murió"

La dura historia de Mar Tarrés, La Chica del Verano: "Hice esta campaña por mi papá, que tenía obesidad mórbida y murió"

Mar Tarrés y su mensaje contra quienes la acusan de "incentivar la obesidad": "Fomentan que la gente no se quiera por ser gorda"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Mar Tarrés

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata la nueva serie nórdica de Netflix con una trama de crímenes
  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit