La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: "Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica"

La humorista y empresaria textil habló de su vida privada en Incorrectas, y explicó cómo la dieta influyó en su faceta erótica.

La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica
La confesión hot de Mar Tarrés, la modelo oversize: Tuve más sexo de gorda porque de flaca era más histérica

Por más que ahora se lo tome con muchísimo humor al punto de reírse de sí misma, Mar Tarrés (33) sufrió mucho a raíz de la obesidad mórbida de su padre y su propio sobrepeso. Modelo oversize, empresaria textil de talles extra grandes para mujeres y protagonista del show de stand up Minas Jodidas, la salteña se animó a hablar de su vida íntima sin pelos en la lengua y con suma ironía.

En una entrevista con Incorrectas, la ganadora del certamen La Chica del Verano 2016 del diario cordobés La Voz del Interior sorprendió a Moria Casán con su sinceridad: "Yo siempre digo que tuve más sexo de gorda que de flaca. Tuve una época de flaca gracias a un doctor muy conocido de Buenos Aires, pero después su dieta me hizo efecto rebote".

Acto seguido, la artista justificó su afirmación: "Tuve más sexo de gorda que de flaca, porque de flaca era más histérica. Estaba tan buena en ese momento que podía elegir con quién estar. Ahora la gorda no puede elegir, tiene un candidato y va al hueso, es esto y no hay más".

Por otra parte, Mar Tarrés contó: "Lo mío es un problema metabólico. ¿Vieron las flacas que comen como hijo de evacuado y no engordan? Bueno, a mí me pasa lo mismo pero en un cuerpo gordo". Y concluyó recordando cuando la cargaban de joven por ser rellenita: “Cuando fui la gorda buena para ser aceptada socialmente no contestaba, me largaba a llorar. Ahora que soy la gorda mala, con actitud, contesto con gracia”.