Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión hot de Lucas Corrado en #UnaTardeCon: "El lugar más loco en el que tuve sexo fue abajo de un barco, agarrado de la cadena del ancla"

El actor de Por amarte así e hijo de Gabriel estuvo en el programa de Ciudad.com y respondió una picante pregunta que le había dejado Lucas Velasco. ¡Mirá!

Lucas Corrado y su confesión hot en #UnaTardeCon: "El lugar más raro donde tuve sexo fue agarrado de la cadena del ancla de un barco"

Lucas Corrado (26) es uno de los actores jóvenes del momento y fue el invitado del programa número 108 de #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook Live.

El galancito de Por amarte así, la novela de las tardes de Telefe, se animó a jugar en las distintas secciones del ciclo y en #TengoUnaPregunta le tocó responder la consulta que le dejó su colega y tocayo, Lucas Velasco.

La pregunta fue: "¿Cuál fue el lugar más loco en el que tuviste sexo?" y... Lucas no la dejó pasar. Un poco tímido, empezó: "A ver... dejame pensar. Es muy loco...". Y luego siguió, más canchero: "Había ido de viaje a Ibiza con un amigo de Amsterdam y nos fuimos en barco a Formentera y fue abajo del barco, ¡agarrado de la cadena del ancla, ojo! ¡No puedo creer que conté eso! Pero ya está, ja, ja".

Atrevido y sexy, Lucas Corrado se animó con una confesión hot que seguramente levantará suspiros.

¡Mirá la entrevista completa con Lucas Corrado!