ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Lucas Corrado en #UnaTardeCon: "El lugar más loco en el que tuve sexo fue abajo de un barco, agarrado de la cadena del ancla"

El actor de Por amarte así e hijo de Gabriel estuvo en el programa de Ciudad.com y respondió una picante pregunta que le había dejado Lucas Velasco. ¡Mirá!

30 de diciembre 2016, 16:27hs
Video Placeholder
El actor estuvo como invitado en el programa de Ciudad.com y reveló un detalle íntimo. ¡Dale play!<br>

Lucas Corrado (26) es uno de los actores jóvenes del momento y fue el invitado del programa número 108 de #UnaTardeCon, el programa de Ciudad.com que sale de lunes a viernes por Facebook Live.

El galancito de Por amarte así, la novela de las tardes de Telefe, se animó a jugar en las distintas secciones del ciclo y en #TengoUnaPregunta le tocó responder la consulta que le dejó su colega y tocayo, Lucas Velasco.

La pregunta fue: "¿Cuál fue el lugar más loco en el que tuviste sexo?" y... Lucas no la dejó pasar. Un poco tímido, empezó: "A ver... dejame pensar. Es muy loco...". Y luego siguió, más canchero: "Había ido de viaje a Ibiza con un amigo de Amsterdam y nos fuimos en barco a Formentera y fue abajo del barco, ¡agarrado de la cadena del ancla, ojo! ¡No puedo creer que conté eso! Pero ya está, ja, ja".

Atrevido y sexy, Lucas Corrado se animó con una confesión hot que seguramente levantará suspiros.

¡Mirá la entrevista completa con Lucas Corrado!

#UnaTardeCon Lucas Corrado programa #108 (parte 1)

#UnaTardeCon Lucas Corrado programa #108 (parte 1)

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, December 28, 2016
#UnaTardeCon Lucas Corrado programa #108 (parte 2)

#UnaTardeCon Lucas Corrado programa #108 (parte 2)

Posted by Ciudad Magazine on Wednesday, December 28, 2016

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Lucas CorradoLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit