ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Jorge Rial: "Cuando Agustina está al aire, por WhatsApp le mando mensajes subidos de tono"

El conductor de Intrusos admitió en un móvil para Desayuno Americano que suele intercambiar comentarios eróticos con Kämpfer, mientras su pareja está en El Debate de GH.

31 de mayo 2016, 18:04hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos admitió en un movil para Desayuno americano cómo juega con su pareja.<br>
Seguinos en Google

Con la pupularización de los servicios de mensajería a fines del Siglo XX, el sexting se ha convertido en una de las prácticas más usuales entre las parejas, entre los que se incluyen Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35). En un móvil desde su propia casa para Desayuno americano, el conductor de Intrusos admitió que por suele intercambiar WhatsApp comentarios de contenido erótico con su pareja. 

La revelación se dio de forma inesperada, cuando Pamela David le sacó la declaración de mentira a verdad, al especular que la panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 había experimentado un momento peculiar en vivo: "La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo zarpado que le mandaste". En medio de una mueca de sorpresa, Rial se rió y se hizo cargo de las charlas hot. 

"Cuando la veo en los debates (de Gran Hermano), le pongo cosas lindas, subidas de tono. Y cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe".

"Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono. Cuando estás con una mujer, y podés admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podés tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que a mí me gusta mucho", asumió, desprejuiciado, el conductor de las galas de GH. No sólo eso. Además, Jorge Rial mandó al frente a Agustina Kämpfer: "Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit