ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Jorge Rial: "Cuando Agustina está al aire, por WhatsApp le mando mensajes subidos de tono"

El conductor de Intrusos admitió en un móvil para Desayuno Americano que suele intercambiar comentarios eróticos con Kämpfer, mientras su pareja está en El Debate de GH.

31 de mayo 2016, 18:04hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos admitió en un movil para Desayuno americano cómo juega con su pareja.<br>
Seguinos en Google

Con la pupularización de los servicios de mensajería a fines del Siglo XX, el sexting se ha convertido en una de las prácticas más usuales entre las parejas, entre los que se incluyen Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35). En un móvil desde su propia casa para Desayuno americano, el conductor de Intrusos admitió que por suele intercambiar WhatsApp comentarios de contenido erótico con su pareja. 

La revelación se dio de forma inesperada, cuando Pamela David le sacó la declaración de mentira a verdad, al especular que la panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 había experimentado un momento peculiar en vivo: "La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo zarpado que le mandaste". En medio de una mueca de sorpresa, Rial se rió y se hizo cargo de las charlas hot. 

"Cuando la veo en los debates (de Gran Hermano), le pongo cosas lindas, subidas de tono. Y cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe".

"Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono. Cuando estás con una mujer, y podés admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podés tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que a mí me gusta mucho", asumió, desprejuiciado, el conductor de las galas de GH. No sólo eso. Además, Jorge Rial mandó al frente a Agustina Kämpfer: "Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe".

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit