ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Jorge Rial: "Cuando Agustina está al aire, por WhatsApp le mando mensajes subidos de tono"

El conductor de Intrusos admitió en un móvil para Desayuno Americano que suele intercambiar comentarios eróticos con Kämpfer, mientras su pareja está en El Debate de GH.

31 de mayo 2016, 18:04hs
Video Placeholder
El conductor de Intrusos admitió en un movil para Desayuno americano cómo juega con su pareja.<br>
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la pupularización de los servicios de mensajería a fines del Siglo XX, el sexting se ha convertido en una de las prácticas más usuales entre las parejas, entre los que se incluyen Jorge Rial (54) y Agustina Kämpfer (35). En un móvil desde su propia casa para Desayuno americano, el conductor de Intrusos admitió que por suele intercambiar WhatsApp comentarios de contenido erótico con su pareja. 

La revelación se dio de forma inesperada, cuando Pamela David le sacó la declaración de mentira a verdad, al especular que la panelista de El Debate de Gran Hermano 2016 había experimentado un momento peculiar en vivo: "La hiciste poner colorada, aún más colorada, con algo zarpado que le mandaste". En medio de una mueca de sorpresa, Rial se rió y se hizo cargo de las charlas hot. 

"Cuando la veo en los debates (de Gran Hermano), le pongo cosas lindas, subidas de tono. Y cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe".

"Yo la veo en los debates y le pongo cosas lindas, subidas de tono. Cuando estás con una mujer, y podés admirar el cuerpo y la inteligencia, cuando podés tener tantas disidencias como coincidencias, es un combo que a mí me gusta mucho", asumió, desprejuiciado, el conductor de las galas de GH. No sólo eso. Además, Jorge Rial mandó al frente a Agustina Kämpfer: "Cuando la veo al aire, le escribo. Cuando yo estoy en mi programa, ella también me escribe".

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

4

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit