ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Flavio Mendoza: "Tuve algo con una mujer y con tres chicos del Bailando"

El productor reveló en Los Especialistas del Show que tuvo encuentros con varias personas que pasaron por el certamen.

13 de agosto 2018, 19:09hs
Video Placeholder
La revelación íntima de Flavio Mendoza: "Estuve con una mujer y tres chicos del Bailando"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Los Especialistas del Show Marcelo Polino quiso ponerle picante al programa y quiso saber si sus panelistas habían tenido relaciones, formales o informales, con gente que pasó por el concurso de baile de ShowMatch. Sin embargo, Flavio Mendoza pegó el grito en el cielo por haber sido obviado.

"Tuve algo con una mujer y con tres chicos que estuvieron en el Bailando. Pero no son de ahora".

“¿Y yo soy una desgraciada? Ya sé que le dijiste solamente a las mujeres, pero ¿por qué yo no puedo tener algo con alguien del Bailando?”, preguntó, con humor después que Silvina Escudero y Majo Martino habían dicho que sí y Yanina Latorre y Sol Pérez negaban haber tenido affaires en el show. “Sí, tuve algo con una mujer y con tres chicos que estuvieron en el Bailando”, terminó diciendo Flavio entre risas, habilitando para que todos insistan para que de los nombres de la y los involucrados.

El creador de Siddharta contó que las personas que pasaron por el certamen de Tinelli pueden ser también bailarines. “Bueno, pero no es algo de ahora”, dijo Flavio, dejando entrever que se tratatan de relaciones de varios años.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit