ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Flavio Mendoza: "Tuve algo con una mujer y con tres chicos del Bailando"

El productor reveló en Los Especialistas del Show que tuvo encuentros con varias personas que pasaron por el certamen.

13 de agosto 2018, 19:09hs
Video Placeholder
La revelación íntima de Flavio Mendoza: "Estuve con una mujer y tres chicos del Bailando"
Seguinos en Google

En Los Especialistas del Show Marcelo Polino quiso ponerle picante al programa y quiso saber si sus panelistas habían tenido relaciones, formales o informales, con gente que pasó por el concurso de baile de ShowMatch. Sin embargo, Flavio Mendoza pegó el grito en el cielo por haber sido obviado.

"Tuve algo con una mujer y con tres chicos que estuvieron en el Bailando. Pero no son de ahora".

“¿Y yo soy una desgraciada? Ya sé que le dijiste solamente a las mujeres, pero ¿por qué yo no puedo tener algo con alguien del Bailando?”, preguntó, con humor después que Silvina Escudero y Majo Martino habían dicho que sí y Yanina Latorre y Sol Pérez negaban haber tenido affaires en el show. “Sí, tuve algo con una mujer y con tres chicos que estuvieron en el Bailando”, terminó diciendo Flavio entre risas, habilitando para que todos insistan para que de los nombres de la y los involucrados.

El creador de Siddharta contó que las personas que pasaron por el certamen de Tinelli pueden ser también bailarines. “Bueno, pero no es algo de ahora”, dijo Flavio, dejando entrever que se tratatan de relaciones de varios años.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit