Confesión hot de Angie Balbiani, panelista de Intrusos: "Cuando mi novio está de viaje, tengo sexo virtual"

La panelista fue parte de un divertido cruce de chicanas con sus compañeros, y contó algo de su mayor intimidad.

La confesión hot de Ángeles Balbiani en Intrusos

Inesperadamente, una charla de pasillo entre Marcela Tauro y Guido Zaffora fue expuesta en vivo en Intrusos y dio paso a una pícara confesión hot de Angie Balbiani, luego de un divertido cruce de chicanas con Adrián Pallares.

"Ayer, subiendo las escaleras, éste (Zaffora) quedó monotemático… Guido y Ambrosino son dos poliamor", dijo Tauro, haciendo que Zaffora se ponga muy colorado. "¡Ojo con lo que vas a contar, Tauro! ¡Basta!", retrucó el panelista, logrando que su confesión no salga a la luz. ¡No así la de Balbiani!

"¿Y te autogestionás?", le preguntó Moria. Y Ángeles afirmó entre risas: "También… No dependo de nadie".

"Se puede tener una buena salud sexual siendo monógamo, si no pregúntenle a Pallares", arremetió Angie, chicaneando con simpatía a Adrián, quien no se quedó atrás con su respuesta: "Sí, obvio. Y también sin tener sexo, si no pregúntenle a Balbiani".

Expuesta su intimidad en pantalla, la amiga de Pampita agregó: "Paren, no sean malos. Mi novio está de viaje. ¿Si tengo sexo virtual? Sí, por supuesto".

Antes de cerrar el alocado tren de confesiones, Moria Casán le preguntó: "¿Y te autogestionás?". Y Ángeles, quien está en pareja con Juan, un hombre que no pertenece al mundo de los medios, afirmó entre risas: "También… No dependo de nadie".