ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: "Quiero tener sexo todo el tiempo"

La periodista espera un varoncito junto a Leonardo Squarzon y, según declaró, la gestación encendió aún más la pareja.

05 de julio 2016, 16:21hs
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. ¡Ya engordé 4 kilos!", decía Amalia Granata (35) a mediados de junio, tras confirmar su embarazo, fruto de su incipiente relación con el profesor de tenis, Leonardo Squarzon (42). 

Pero parece que en esta dulce espera, a la periodista no sólo se le despertó el apetito, también se le acrecentó el deseo sexual: "Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", enfatizó Amalia en Te calmás!, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia.

"Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", destacó Amalia en Te Calmás!

Más allá de la felicidad que siente por darle un hermanito a Uma (8) -hija que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- y por convertirse en madre con el hombre que ama, Granata recalcó que en estos tres meses y medio de gestación no la está pasando bien porque tiene muchas nauseas. 

"Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda. ¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas", agregó la flamante mamá.

Leé también

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé. Foto: Web

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé: "¡Va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida"

El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit