ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: "Quiero tener sexo todo el tiempo"

La periodista espera un varoncito junto a Leonardo Squarzon y, según declaró, la gestación encendió aún más la pareja.

05 de julio 2016, 16:21hs
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. ¡Ya engordé 4 kilos!", decía Amalia Granata (35) a mediados de junio, tras confirmar su embarazo, fruto de su incipiente relación con el profesor de tenis, Leonardo Squarzon (42). 

Pero parece que en esta dulce espera, a la periodista no sólo se le despertó el apetito, también se le acrecentó el deseo sexual: "Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", enfatizó Amalia en Te calmás!, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia.

"Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", destacó Amalia en Te Calmás!

Más allá de la felicidad que siente por darle un hermanito a Uma (8) -hija que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- y por convertirse en madre con el hombre que ama, Granata recalcó que en estos tres meses y medio de gestación no la está pasando bien porque tiene muchas nauseas. 

"Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda. ¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas", agregó la flamante mamá.

Leé también

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé. Foto: Web

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé: "¡Va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida"

El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit