ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: "Quiero tener sexo todo el tiempo"

La periodista espera un varoncito junto a Leonardo Squarzon y, según declaró, la gestación encendió aún más la pareja.

05 de julio 2016, 16:21hs
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. ¡Ya engordé 4 kilos!", decía Amalia Granata (35) a mediados de junio, tras confirmar su embarazo, fruto de su incipiente relación con el profesor de tenis, Leonardo Squarzon (42). 

Pero parece que en esta dulce espera, a la periodista no sólo se le despertó el apetito, también se le acrecentó el deseo sexual: "Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", enfatizó Amalia en Te calmás!, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia.

"Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", destacó Amalia en Te Calmás!

Más allá de la felicidad que siente por darle un hermanito a Uma (8) -hija que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- y por convertirse en madre con el hombre que ama, Granata recalcó que en estos tres meses y medio de gestación no la está pasando bien porque tiene muchas nauseas. 

"Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda. ¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas", agregó la flamante mamá.

Leé también

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé. Foto: Web

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé: "¡Va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida"

El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Esto no es un stand, es una experiencia
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto no es un stand, es una experiencia

Por Brand News Team
El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto no es un stand, es una experiencia
  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit