La confesión hot de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: "Quiero tener sexo todo el tiempo"

La periodista espera un varoncito junto a Leonardo Squarzon y, según declaró, la gestación encendió aún más la pareja.

La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)

"Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. ¡Ya engordé 4 kilos!", decía Amalia Granata (35) a mediados de junio, tras confirmar su embarazo, fruto de su incipiente relación con el profesor de tenis, Leonardo Squarzon (42). 

Pero parece que en esta dulce espera, a la periodista no sólo se le despertó el apetito, también se le acrecentó el deseo sexual: "Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", enfatizó Amalia en Te calmás!, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia.

"Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", destacó Amalia en Te Calmás!

Más allá de la felicidad que siente por darle un hermanito a Uma (8) -hija que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- y por convertirse en madre con el hombre que ama, Granata recalcó que en estos tres meses y medio de gestación no la está pasando bien porque tiene muchas nauseas. 

"Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda. ¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas", agregó la flamante mamá.