ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio: "Quiero tener sexo todo el tiempo"

La periodista espera un varoncito junto a Leonardo Squarzon y, según declaró, la gestación encendió aún más la pareja.

05 de julio 2016, 16:21hs
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
La confesión de Amalia Granata, embarazada de tres meses y medio (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Estoy comiendo como nunca. Tengo mucho hambre. ¡Ya engordé 4 kilos!", decía Amalia Granata (35) a mediados de junio, tras confirmar su embarazo, fruto de su incipiente relación con el profesor de tenis, Leonardo Squarzon (42). 

Pero parece que en esta dulce espera, a la periodista no sólo se le despertó el apetito, también se le acrecentó el deseo sexual: "Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", enfatizó Amalia en Te calmás!, el ciclo radial que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia.

"Quiero tener sexo todo el tiempo. Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego...", destacó Amalia en Te Calmás!

Más allá de la felicidad que siente por darle un hermanito a Uma (8) -hija que tuvo con el futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani- y por convertirse en madre con el hombre que ama, Granata recalcó que en estos tres meses y medio de gestación no la está pasando bien porque tiene muchas nauseas. 

"Estoy con ganas de vomitar, cansada y gorda. ¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas", agregó la flamante mamá.

Leé también

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé. Foto: Web

Amalia Granata reveló el sexo y el nombre de su bebé: "¡Va a ser un varón! Bienvenido Roque a nuestra vida"

El antojo casero de Amalia Granata (Foto: Instagram y Twitter)

El antojo casero de Amalia Granata, embarazada de dos meses y medio: "Mi mamá me hizo arroz con leche"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit