ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "confesión hot" de la abuela de Nico Occhiato: "Cuando era joven me apretaba a mi marido en la ligustrina"

Conce visitó Siempre Show junto a su esposo, casados desde hace más 50 años, y se mostró súper divertida.

19 de noviembre 2019, 21:41hs
Video Placeholder
La divertida entrevista de Conce, la abuela de Nicolás Occhiato en Siempre show
Seguinos en Google

En Siempre Show (Ciudad Magazine, 20 hs) estuvo como invitada Concepción, la simpatiquísima abuela de Nicolás Occhiato que se convirtió en el “arma secreta” del joven conductor en el Súper Bailando. Allí habló de la historia de amor con su marido, del gran vínculo que tiene con su nieto famoso y se despachó con mucho humor cuando le preguntaron cómo fue el primer beso con su marido.

“Esperábamos que se vaya la madre”, respondió Victorio, el esposo de Conce, tratando de ser discreto, pero ella fue más allá. “En la época de antes solo de abrazarte te daba miedo… ¡pero yo a mi marido me lo apretaba igual!”, lanzó, provocando carcajadas. “Era una zorra. Yo me lo apretaba y siempre buscábamos la ligustrina”, recordó, sobre sus años de noviazgo.

"En la época de antes solo de abrazarte te daba miedo… ¡pero yo a mi marido me lo apretaba igual!".

¡Al frente! Mirá la divertida confesión hot de Conce, la abuela de Nicolás Occhiato.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

ConceNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit