ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Griselda Siciliani sobre su futuro noviazgo: "No creo que vuelva a estar con un actor, sería mejor estar con un diariero"

La actriz aseguró que su corazón sigue solo aunque remarcó que disfruta mucho de su soltería. Todas sus declaraciones.

02 de septiembre 2017, 11:24hs
La confesión de Griselda Siciliani sobre su futuro noviazgo (Fotos: revista Gente y Web)
La confesión de Griselda Siciliani sobre su futuro noviazgo (Fotos: revista Gente y Web)
Seguinos en Google

Es una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Y pese a que se rumoreó que su corazón había vuelto a latir fuerte, Griselda Siiliani (39) confesó que no hay un hombre a la vista... aunque reconoció que ahora prefiere que el próximo candidato no se dedique a la actuación. 

"Soy muy enamoradiza, muy. Me enamoro de todo y de todos , todo el día. No es difícil que fantasee con alguien. En las redes son muy terribles. Hasta te mandan mensajes por Instagram. Por ahora estoy sola y disfruto de esta soltería. Mi tiempo está dedicado al trabajo y a Margarita (la hija de 5 años que tuvo con Adrián Suar). Y cuando la nena con su papá, hago planes con amigas", declaró la actriz a la revista Viva.

"Hacía mil años que no estaba soltera. Igual, soy muy parejera, muy noviera. No creo que vuelva a estar en pareja con un actor. igual, no veo a ninguno que me guste. Podría estar con un diariero, sería mejor".

Además, Griselda dejó en claro que el trabajo que realice su próxima pareja, no es algo que le quite el sueño: "Hacía mil años que no estaba soltera. Igual, soy muy parejera, muy noviera. No creo que vuelva a estar en pareja con un actor. igual, no veo a ninguno que me guste. Podría estar con un diariero, sería mejor. En serio, si me enamoro puede tener cualquier profesión".

Por último, la diosa dio detalles de las características que definitivamente descarta en los caballeros que se le acercan: "Cuando me enamoro, me agarra un ataque de amor y ahí voy. Lo que sí, me aburren los hombres solemnes", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
MIRÁ VOS

Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
  • Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena
  • Tras dejar a Chechu Bonelli, Facundo Pieres cambia todo para reconquistar a Zaira Nara
  • Los Chinchillos del Caribe y Jowell disfrutan del éxito de “Pa Que Sudes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit