ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Griselda Siciliani: "Me he filmado teniendo sexo; me gusta mucho la pornografía"

La actriz fue a PH, hizo íntimas y pícaras declaraciones... ¡y mandó al frente a su amiga Jorgelina Aruzzi!

05 de agosto 2018, 11:26hs
Video Placeholder
La confesión hot de Griselda Siciliani en PH
Seguinos en Google

La picardía y la amistad salió a escena de la mano de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.  

Una más dispuesta que la otra a dejar asomar un poquito de su intimidad en televisión, las actrices escucharon con atención cada pregunta y le regalaron divertidos momentos al público. 

"Avancen al punto de encuentro los que se filmaron teniendo sexo", dijo Andy. Y Griselda caminó a paso firme, mientras Jorgelina la miraba sonriendo atrás. 

"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", dijo Griselda.

"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", dijo la actriz, actualmente filmando la serie Morir de amor, para Telefe.  

"¿Qué hacés con los videos? Después se te rompe el celular y termina todo viralizado", acotó Kusnetzoff, buscando detalles. Fue entonces que Siciliani le puso una pizca de humor a la declaración: "No, creo que con celular no me he grabado... Eran tres cámaras, un drone y una grúa", bromeó, antes de hacer un pedido de sinceridad en vivo.  

"¿Puedo decir algo? No me quiero repetir, pero también está Jorgelina", disparó Griselda, haciendo que su amiga de 100 días para enamorarse y Niní en el aire, avance hasta el punto de encuentro y confiese. "Me gusta ver porno, sola. Me gusta ver chicas", dijo Aruzzi, tapándose la cara con las manos.   

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit