ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Griselda Siciliani: "Me he filmado teniendo sexo; me gusta mucho la pornografía"

La actriz fue a PH, hizo íntimas y pícaras declaraciones... ¡y mandó al frente a su amiga Jorgelina Aruzzi!

05 de agosto 2018, 11:26hs
Video Placeholder
La confesión hot de Griselda Siciliani en PH
Seguinos en Google

La picardía y la amistad salió a escena de la mano de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.  

Una más dispuesta que la otra a dejar asomar un poquito de su intimidad en televisión, las actrices escucharon con atención cada pregunta y le regalaron divertidos momentos al público. 

"Avancen al punto de encuentro los que se filmaron teniendo sexo", dijo Andy. Y Griselda caminó a paso firme, mientras Jorgelina la miraba sonriendo atrás. 

"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", dijo Griselda.

"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", dijo la actriz, actualmente filmando la serie Morir de amor, para Telefe.  

"¿Qué hacés con los videos? Después se te rompe el celular y termina todo viralizado", acotó Kusnetzoff, buscando detalles. Fue entonces que Siciliani le puso una pizca de humor a la declaración: "No, creo que con celular no me he grabado... Eran tres cámaras, un drone y una grúa", bromeó, antes de hacer un pedido de sinceridad en vivo.  

"¿Puedo decir algo? No me quiero repetir, pero también está Jorgelina", disparó Griselda, haciendo que su amiga de 100 días para enamorarse y Niní en el aire, avance hasta el punto de encuentro y confiese. "Me gusta ver porno, sola. Me gusta ver chicas", dijo Aruzzi, tapándose la cara con las manos.   

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit