ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión hot de Griselda Siciliani: "Me he filmado teniendo sexo; me gusta mucho la pornografía"

La actriz fue a PH, hizo íntimas y pícaras declaraciones... ¡y mandó al frente a su amiga Jorgelina Aruzzi!

05 de agosto 2018, 11:26hs
Video Placeholder
La confesión hot de Griselda Siciliani en PH
Seguinos en Google

La picardía y la amistad salió a escena de la mano de Griselda Siciliani y Jorgelina Aruzzi en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe.  

Una más dispuesta que la otra a dejar asomar un poquito de su intimidad en televisión, las actrices escucharon con atención cada pregunta y le regalaron divertidos momentos al público. 

"Avancen al punto de encuentro los que se filmaron teniendo sexo", dijo Andy. Y Griselda caminó a paso firme, mientras Jorgelina la miraba sonriendo atrás. 

"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", dijo Griselda.

"Me he filmado (teniendo sexo). Me gusta mucho la pornografía. Hay algo de la imagen, de verse, de ver cómo se ve, que está bueno. Después todo se borra, inmediatamente", dijo la actriz, actualmente filmando la serie Morir de amor, para Telefe.  

"¿Qué hacés con los videos? Después se te rompe el celular y termina todo viralizado", acotó Kusnetzoff, buscando detalles. Fue entonces que Siciliani le puso una pizca de humor a la declaración: "No, creo que con celular no me he grabado... Eran tres cámaras, un drone y una grúa", bromeó, antes de hacer un pedido de sinceridad en vivo.  

"¿Puedo decir algo? No me quiero repetir, pero también está Jorgelina", disparó Griselda, haciendo que su amiga de 100 días para enamorarse y Niní en el aire, avance hasta el punto de encuentro y confiese. "Me gusta ver porno, sola. Me gusta ver chicas", dijo Aruzzi, tapándose la cara con las manos.   

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Griselda SicilianiJorgelina Aruzzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”
MIRÁ

Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”
  • Ellas son tango: el show de Andrea Ghidone con Anita Martínez llega al Origami
  • Mariano Martínez, presente en un almuerzo solidario: “Yo soy disléxico y tuve que remarla mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit