ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Francisco Tinelli en su primera nota periodística: "Cuando me gusta una mujer, suelo obsesionarme e ir a fondo"

El hijo de Marcelo Tinelli realizó un producción de fotos y habló de todo con la revista ¡Hola! Argentina. Sus declaraciones.

12 de mayo 2016, 21:51hs
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Aquel pequeño que Marcelo Tinelli llevaba a los estudios de ShowMatch, ya es todo un hombre. Su hijo Francisco dio su primera entrevista periodística, que acompañó con una imperdible producción de fotos. Y habló de todo.

“Sinceramente, nunca me habían propuesto hacer una nota porque siempre mantuve un perfil muy bajo. Pero esta vez tengo algo para contar: mi trabajo en Ginebra (la marca de ropa de su hermana, Micaela). Mi intención tampoco es exponerme ‘porque sí’. Me gusta poder elegir cuándo tener una excusa poderosa”, expresó el joven de 18 años, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, sobre por qué tardó tanto tiempo en dar su primera nota.

"No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

Por otro lado, se refirió a si le pasa en la calle lo mismo que vive a través de sus redes sociales, donde miles de seguidores (tiene 680 mil en Twitter) le escriben a diario: “No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

En cuanto a su estado civil, señaló: “Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

“Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

¿Si es cuida de sus hermanas? De eso también habló: “No soy celoso ni un cuida extremo, lejos de eso. Mientras las amen y respeten, me deja en paz. Eso se lo deseo a cualquiera de mi familia, porque creo que es lo principal”.

Por último, se autodefinió: “Soy una persona amable, solidaria, generosa y que tiene mucho para dar desde la humildad que me dio la vida”.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit