ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Francisco Tinelli en su primera nota periodística: "Cuando me gusta una mujer, suelo obsesionarme e ir a fondo"

El hijo de Marcelo Tinelli realizó un producción de fotos y habló de todo con la revista ¡Hola! Argentina. Sus declaraciones.

12 de mayo 2016, 21:51hs
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Aquel pequeño que Marcelo Tinelli llevaba a los estudios de ShowMatch, ya es todo un hombre. Su hijo Francisco dio su primera entrevista periodística, que acompañó con una imperdible producción de fotos. Y habló de todo.

“Sinceramente, nunca me habían propuesto hacer una nota porque siempre mantuve un perfil muy bajo. Pero esta vez tengo algo para contar: mi trabajo en Ginebra (la marca de ropa de su hermana, Micaela). Mi intención tampoco es exponerme ‘porque sí’. Me gusta poder elegir cuándo tener una excusa poderosa”, expresó el joven de 18 años, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, sobre por qué tardó tanto tiempo en dar su primera nota.

"No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

Por otro lado, se refirió a si le pasa en la calle lo mismo que vive a través de sus redes sociales, donde miles de seguidores (tiene 680 mil en Twitter) le escriben a diario: “No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

En cuanto a su estado civil, señaló: “Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

“Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

¿Si es cuida de sus hermanas? De eso también habló: “No soy celoso ni un cuida extremo, lejos de eso. Mientras las amen y respeten, me deja en paz. Eso se lo deseo a cualquiera de mi familia, porque creo que es lo principal”.

Por último, se autodefinió: “Soy una persona amable, solidaria, generosa y que tiene mucho para dar desde la humildad que me dio la vida”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit