ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Francisco Tinelli en su primera nota periodística: "Cuando me gusta una mujer, suelo obsesionarme e ir a fondo"

El hijo de Marcelo Tinelli realizó un producción de fotos y habló de todo con la revista ¡Hola! Argentina. Sus declaraciones.

12 de mayo 2016, 21:51hs
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aquel pequeño que Marcelo Tinelli llevaba a los estudios de ShowMatch, ya es todo un hombre. Su hijo Francisco dio su primera entrevista periodística, que acompañó con una imperdible producción de fotos. Y habló de todo.

“Sinceramente, nunca me habían propuesto hacer una nota porque siempre mantuve un perfil muy bajo. Pero esta vez tengo algo para contar: mi trabajo en Ginebra (la marca de ropa de su hermana, Micaela). Mi intención tampoco es exponerme ‘porque sí’. Me gusta poder elegir cuándo tener una excusa poderosa”, expresó el joven de 18 años, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, sobre por qué tardó tanto tiempo en dar su primera nota.

"No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

Por otro lado, se refirió a si le pasa en la calle lo mismo que vive a través de sus redes sociales, donde miles de seguidores (tiene 680 mil en Twitter) le escriben a diario: “No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

En cuanto a su estado civil, señaló: “Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

“Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

¿Si es cuida de sus hermanas? De eso también habló: “No soy celoso ni un cuida extremo, lejos de eso. Mientras las amen y respeten, me deja en paz. Eso se lo deseo a cualquiera de mi familia, porque creo que es lo principal”.

Por último, se autodefinió: “Soy una persona amable, solidaria, generosa y que tiene mucho para dar desde la humildad que me dio la vida”.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia
  • Se estrenó la nueva Carrie de Stephen King: qué cambia en la serie de Mike Flanagan
  • Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit