ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Francisco Tinelli en su primera nota periodística: "Cuando me gusta una mujer, suelo obsesionarme e ir a fondo"

El hijo de Marcelo Tinelli realizó un producción de fotos y habló de todo con la revista ¡Hola! Argentina. Sus declaraciones.

12 de mayo 2016, 21:51hs
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
La primera nota de Francisco Tinelli a los medios (Fotos: revista ¡Hola! Argentina)
Seguinos en Google

Aquel pequeño que Marcelo Tinelli llevaba a los estudios de ShowMatch, ya es todo un hombre. Su hijo Francisco dio su primera entrevista periodística, que acompañó con una imperdible producción de fotos. Y habló de todo.

“Sinceramente, nunca me habían propuesto hacer una nota porque siempre mantuve un perfil muy bajo. Pero esta vez tengo algo para contar: mi trabajo en Ginebra (la marca de ropa de su hermana, Micaela). Mi intención tampoco es exponerme ‘porque sí’. Me gusta poder elegir cuándo tener una excusa poderosa”, expresó el joven de 18 años, en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, sobre por qué tardó tanto tiempo en dar su primera nota.

"No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

Por otro lado, se refirió a si le pasa en la calle lo mismo que vive a través de sus redes sociales, donde miles de seguidores (tiene 680 mil en Twitter) le escriben a diario: “No soy de exponerme o mostrarme mucho en público. Además, como no soy un personaje mediático, suelo pasar desapercibido. Y la verdad es que prefiero que siga siendo así”.

En cuanto a su estado civil, señaló: “Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

“Por el momento, ando soltero. Además, no soy de los que se enganchan fácilmente. Pero cuando me gusta una mujer, cuando tiene ‘eso’ que es inexplicable e inentendible, suelo obsesionarme e ir a fondo”.

¿Si es cuida de sus hermanas? De eso también habló: “No soy celoso ni un cuida extremo, lejos de eso. Mientras las amen y respeten, me deja en paz. Eso se lo deseo a cualquiera de mi familia, porque creo que es lo principal”.

Por último, se autodefinió: “Soy una persona amable, solidaria, generosa y que tiene mucho para dar desde la humildad que me dio la vida”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit