ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal tras cortar con Bianca Iovenitti: "Por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos"

El actor habló de su flamante soltería y sorprendió con sus declaraciones al analizar su reciente su ruptura. Video.

13 de septiembre 2019, 20:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal, a poco de separarse de Bianca Iovenitti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varios los rumores que hablaban de un chispazo entre ellos. Pero antes de que comiencen las especulaciones, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) decidieron poner la cara y hablar de su separación tras un año de amor. En este caso fue el actor quien se refirió al respecto.

"Sí, estoy separado. Pero bien, tranqui. Tampoco con miedo, estoy bien. Bianca es una mujer divina y vamos a estar en contacto mucho tiempo. Estamos bien y en buenos términos", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en un móvil para Hay que ver.

"Con Bianca hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo y perdimos un poco esa conexión. No creo que suceda ninguna polémica. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso".

"Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto, no creo que suceda ninguna polémica, ni nada grande. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso", agregó... dando a entender que con su ex Laurita Fernández terminó todo mal.

Luego, Fede remarcó que no hubo nadie que influyera en esta decisión: "Hace tiempo las cosas venían medio desconectadas y prefiero no dar muchos más detalles. Acá no va a haber conflictos o idas y vueltas, el ‘me dijo’, ‘le dije’. Creo que tenemos una linda relación todavía. No hay terceros en discordia, no hay mentiras. Está todo clarísimo. A veces uno conecta, y a veces uno desconecta. Y yo en este último tiempo estuve desconectado".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse. Me voy a quedar con los buenos momentos. Es una mujer hermosa y va a triunfar en esta profesión", cerró, a corazón abierto. 

Leé también

Bianca Iovenitti rompió el silencio en el Súper Bailando y contó por qué se separó de Fede Bal

Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal: "Cada uno dijo lo que le molestaba del otro y decidimos que era mejor distanciarnos"

El mea culpa de Fede Bal en LAM sobre su separación de Bianca Iovenitti tras un año juntos

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
UN SUEÑO

Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa
  • Agustina Cherri mostró su increíble casa en Pilar: la compró a los 15 años y tiene pileta y huerta
  • Sol Pérez mostró la tendencia para trajes de baño que se viene: microbikini estampada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit