ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal tras cortar con Bianca Iovenitti: "Por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos"

El actor habló de su flamante soltería y sorprendió con sus declaraciones al analizar su reciente su ruptura. Video.

13 de septiembre 2019, 20:12hs
Video Placeholder
El sincericidio de Fede Bal, a poco de separarse de Bianca Iovenitti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron varios los rumores que hablaban de un chispazo entre ellos. Pero antes de que comiencen las especulaciones, Fede Bal (29) y Bianca Iovenitti (24) decidieron poner la cara y hablar de su separación tras un año de amor. En este caso fue el actor quien se refirió al respecto.

"Sí, estoy separado. Pero bien, tranqui. Tampoco con miedo, estoy bien. Bianca es una mujer divina y vamos a estar en contacto mucho tiempo. Estamos bien y en buenos términos", comenzó diciendo el hijo de Carmen Barbieri en un móvil para Hay que ver.

"Con Bianca hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo y perdimos un poco esa conexión. No creo que suceda ninguna polémica. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso".

"Hay muchísimo amor, pero un poco de tal vez desconexión. Yo estoy con muchísimo laburo, con muchas cosas y perdimos un poco esa conexión. Pero tampoco es para armar algo muy grande de todo esto, no creo que suceda ninguna polémica, ni nada grande. Me parece que por primera vez me voy a separar de una mujer en buenos términos y eso es también hermoso", agregó... dando a entender que con su ex Laurita Fernández terminó todo mal.

Luego, Fede remarcó que no hubo nadie que influyera en esta decisión: "Hace tiempo las cosas venían medio desconectadas y prefiero no dar muchos más detalles. Acá no va a haber conflictos o idas y vueltas, el ‘me dijo’, ‘le dije’. Creo que tenemos una linda relación todavía. No hay terceros en discordia, no hay mentiras. Está todo clarísimo. A veces uno conecta, y a veces uno desconecta. Y yo en este último tiempo estuve desconectado".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse".

"También admito que no debe ser fácil salir conmigo, y en el momento en el que estoy, un momento de mucho trabajo, de poco tiempo y de mi cabeza a mil. Entonces, tal vez para cuidar la relación, está bueno también separarse. Me voy a quedar con los buenos momentos. Es una mujer hermosa y va a triunfar en esta profesión", cerró, a corazón abierto. 

Leé también

Bianca Iovenitti rompió el silencio en el Súper Bailando y contó por qué se separó de Fede Bal

Bianca Iovenitti contó por qué se separó de Fede Bal: "Cada uno dijo lo que le molestaba del otro y decidimos que era mejor distanciarnos"

El mea culpa de Fede Bal en LAM sobre su separación de Bianca Iovenitti tras un año juntos

El mea culpa de Fede Bal sobre su separación de Bianca Iovenitti: "Tal vez es difícil salir conmigo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

2

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Fede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
NO SE LA DEJÓ PASAR

Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
LOS DETALLES

Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial

Foto: captura eltrece
DOLOR

Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Mauro Icardi no puede salir del país: la palabra de Ana Rosenfeld, que desmintió en vivo a Elba Marcovecchio
  • Thiago Medina fue imputado por abuso sexual de su prima Lara Agustina Ledesma: qué ordena el expediente judicial
  • Murió Leandro Rud: el histórico representante de modelos tenía 51 años
  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit