ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal sobre su "amor a distancia" con Laurita Fernández: "Quisiera dormir todas las noches abrazado a ella, pero está bueno hacernos falta"

El actor, en una entrevista con Gente, se refirió a cómo lleva el noviazgo con la bailarina viviendo en dos ciudades distintas.

06 de febrero 2018, 18:07hs
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasan por un buen momento laboral y este verano Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvieron que elegir estar separados, solo físicamente, para poder encarar los proyectos que encabeza. Él es parte de Magnífica, la obra que comparte con su madre en Mar del Plata, y ella debutó como conductora radial en Buenos Aires con Dale que vale (Vale 97.5), además de su labor en Combate.

"Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo".

“¡Nos extrañamos mucho! La escucho en la radio todas las mañanas: salgo del teatro a las tres, me voy a comer algo, me acuesto a las cinco y me duermo escuchándola, porque ella empieza el programa a las seis. Son horarios raros, por eso se me hace difícil. Pero los lunes ella viene para acá o yo voy para Buenos Aires. Vamos llevándola”, contó Fede a la revista Gente sobre cómo llevan la distancia.

“Trabajamos todo el año juntos, y creo que necesitamos extrañarnos. Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo”, aseveró el exparticipante de Bailando 2017.

Están tan enamorados que la idea de ser padres no es lejana: “No es un proyecto "para ya". Me gustaría tener un hijo a los 30. Quiero ser padre joven, para compartir mucho… No sé, meterme en el mar con él y hacer tantas cosas que no pude con mi papá. Además, a Laura la veo re mamá: los nenes la aman. Lo hemos hablado. Y yo con ella siento todo lo más cercano a una familia”, confesó.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit