ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal sobre su "amor a distancia" con Laurita Fernández: "Quisiera dormir todas las noches abrazado a ella, pero está bueno hacernos falta"

El actor, en una entrevista con Gente, se refirió a cómo lleva el noviazgo con la bailarina viviendo en dos ciudades distintas.

06 de febrero 2018, 18:07hs
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...

Pasan por un buen momento laboral y este verano Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvieron que elegir estar separados, solo físicamente, para poder encarar los proyectos que encabeza. Él es parte de Magnífica, la obra que comparte con su madre en Mar del Plata, y ella debutó como conductora radial en Buenos Aires con Dale que vale (Vale 97.5), además de su labor en Combate.

"Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo".

“¡Nos extrañamos mucho! La escucho en la radio todas las mañanas: salgo del teatro a las tres, me voy a comer algo, me acuesto a las cinco y me duermo escuchándola, porque ella empieza el programa a las seis. Son horarios raros, por eso se me hace difícil. Pero los lunes ella viene para acá o yo voy para Buenos Aires. Vamos llevándola”, contó Fede a la revista Gente sobre cómo llevan la distancia.

“Trabajamos todo el año juntos, y creo que necesitamos extrañarnos. Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo”, aseveró el exparticipante de Bailando 2017.

Están tan enamorados que la idea de ser padres no es lejana: “No es un proyecto "para ya". Me gustaría tener un hijo a los 30. Quiero ser padre joven, para compartir mucho… No sé, meterme en el mar con él y hacer tantas cosas que no pude con mi papá. Además, a Laura la veo re mamá: los nenes la aman. Lo hemos hablado. Y yo con ella siento todo lo más cercano a una familia”, confesó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit