ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal sobre su "amor a distancia" con Laurita Fernández: "Quisiera dormir todas las noches abrazado a ella, pero está bueno hacernos falta"

El actor, en una entrevista con Gente, se refirió a cómo lleva el noviazgo con la bailarina viviendo en dos ciudades distintas.

06 de febrero 2018, 18:07hs
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
Seguinos en

Pasan por un buen momento laboral y este verano Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvieron que elegir estar separados, solo físicamente, para poder encarar los proyectos que encabeza. Él es parte de Magnífica, la obra que comparte con su madre en Mar del Plata, y ella debutó como conductora radial en Buenos Aires con Dale que vale (Vale 97.5), además de su labor en Combate.

"Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo".

“¡Nos extrañamos mucho! La escucho en la radio todas las mañanas: salgo del teatro a las tres, me voy a comer algo, me acuesto a las cinco y me duermo escuchándola, porque ella empieza el programa a las seis. Son horarios raros, por eso se me hace difícil. Pero los lunes ella viene para acá o yo voy para Buenos Aires. Vamos llevándola”, contó Fede a la revista Gente sobre cómo llevan la distancia.

“Trabajamos todo el año juntos, y creo que necesitamos extrañarnos. Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo”, aseveró el exparticipante de Bailando 2017.

Están tan enamorados que la idea de ser padres no es lejana: “No es un proyecto "para ya". Me gustaría tener un hijo a los 30. Quiero ser padre joven, para compartir mucho… No sé, meterme en el mar con él y hacer tantas cosas que no pude con mi papá. Además, a Laura la veo re mamá: los nenes la aman. Lo hemos hablado. Y yo con ella siento todo lo más cercano a una familia”, confesó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit