ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Fede Bal sobre su "amor a distancia" con Laurita Fernández: "Quisiera dormir todas las noches abrazado a ella, pero está bueno hacernos falta"

El actor, en una entrevista con Gente, se refirió a cómo lleva el noviazgo con la bailarina viviendo en dos ciudades distintas.

06 de febrero 2018, 18:07hs
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
La confesión de Fede Bal sobre su amor a distancia con Laurita Fernández: Quisiera dormir todas las noches...
Seguinos en Google

Pasan por un buen momento laboral y este verano Laurita Fernández (26) y Federico Bal (28) tuvieron que elegir estar separados, solo físicamente, para poder encarar los proyectos que encabeza. Él es parte de Magnífica, la obra que comparte con su madre en Mar del Plata, y ella debutó como conductora radial en Buenos Aires con Dale que vale (Vale 97.5), además de su labor en Combate.

"Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo".

“¡Nos extrañamos mucho! La escucho en la radio todas las mañanas: salgo del teatro a las tres, me voy a comer algo, me acuesto a las cinco y me duermo escuchándola, porque ella empieza el programa a las seis. Son horarios raros, por eso se me hace difícil. Pero los lunes ella viene para acá o yo voy para Buenos Aires. Vamos llevándola”, contó Fede a la revista Gente sobre cómo llevan la distancia.

“Trabajamos todo el año juntos, y creo que necesitamos extrañarnos. Quisiera dormir todas las noches abrazado a Laura, pero también está bueno sentir que nos hacemos falta. Y los lunes… ¡son una explosión de amor! Ya estamos planeando las vacaciones juntos para marzo”, aseveró el exparticipante de Bailando 2017.

Están tan enamorados que la idea de ser padres no es lejana: “No es un proyecto "para ya". Me gustaría tener un hijo a los 30. Quiero ser padre joven, para compartir mucho… No sé, meterme en el mar con él y hacer tantas cosas que no pude con mi papá. Además, a Laura la veo re mamá: los nenes la aman. Lo hemos hablado. Y yo con ella siento todo lo más cercano a una familia”, confesó.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

3

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

4

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

5

“Se terminó”: Milett Figueroa confirmó su ruptura con Tinelli y lo dejó como un mentiroso

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
OTRA ESTRELLA

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

Foto: exclusivo Ciudad Magazine
DIVERSIÓN ASEGURADA

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
  • Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa
  • ¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral
  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit