ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, sobre la enfermedad de su papá: "Al principio me costó y me enojé, pero lo terminé aceptando"

Por primera vez, el hijo mayor del actor y Carina Galucci brindó una entrevista periodística en la que habló de todo. Sus declaraciones a Intrusos.

10 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Con el mismo deseo de seguiro los pasos de la actuación, los rasgos de un auténtico Calvo y la adrenalina de brindar una nota periodística por primera vez, Facundo -el hijo mayor de Carlín y Carina Galucci-  habló de todos en el piso de Intrusos. 

Uno de los primeros temas fue sobre cómo se lleva con la enfermedad de su viejo. Ante eso, el joven que está por cumplir 18 años, respondió: "Al principio me costó, pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos, me ayuda".

"Al principio me costó (la enfermedad de mi papá), pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí".

"¿Si me enojé? Sí. Dije: '¿Por qué pasó?'. Pero son cosas de la vida. Él quisiera estar acá, pero sé que pone todas sus fuerzas para apoyarme de la forma que pueda, ahí conmigo, siempre. Ayer lo vi y me dijo, 'Qué buen paso que estás dando'", agregó. 

Por otro lado, el entrevistado remarcó que visita a su papá una o dos veces por semana y que está muy en contacto con él a través de sus conversaciones telefónicas, donde el reconocido exgalán lo aconseja: "Tenés que ser vos, confía en vos, que no te importe nada. Andá para adelante que estoy apoyándote", fueron las palabras que recordó Facundo en una de esas charlas.

Por último, el adolescente dejó en claro que el apellido nunca fue una carga en su crecimiento: "Nunca me costó… Me acostumbré. Estoy orgullo del papá que tengo y de todo lo que hizo", cerró.

¡Reviví la primera entrevista de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, en Intrusos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit