ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, sobre la enfermedad de su papá: "Al principio me costó y me enojé, pero lo terminé aceptando"

Por primera vez, el hijo mayor del actor y Carina Galucci brindó una entrevista periodística en la que habló de todo. Sus declaraciones a Intrusos.

10 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el mismo deseo de seguiro los pasos de la actuación, los rasgos de un auténtico Calvo y la adrenalina de brindar una nota periodística por primera vez, Facundo -el hijo mayor de Carlín y Carina Galucci-  habló de todos en el piso de Intrusos. 

Uno de los primeros temas fue sobre cómo se lleva con la enfermedad de su viejo. Ante eso, el joven que está por cumplir 18 años, respondió: "Al principio me costó, pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos, me ayuda".

"Al principio me costó (la enfermedad de mi papá), pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí".

"¿Si me enojé? Sí. Dije: '¿Por qué pasó?'. Pero son cosas de la vida. Él quisiera estar acá, pero sé que pone todas sus fuerzas para apoyarme de la forma que pueda, ahí conmigo, siempre. Ayer lo vi y me dijo, 'Qué buen paso que estás dando'", agregó. 

Por otro lado, el entrevistado remarcó que visita a su papá una o dos veces por semana y que está muy en contacto con él a través de sus conversaciones telefónicas, donde el reconocido exgalán lo aconseja: "Tenés que ser vos, confía en vos, que no te importe nada. Andá para adelante que estoy apoyándote", fueron las palabras que recordó Facundo en una de esas charlas.

Por último, el adolescente dejó en claro que el apellido nunca fue una carga en su crecimiento: "Nunca me costó… Me acostumbré. Estoy orgullo del papá que tengo y de todo lo que hizo", cerró.

¡Reviví la primera entrevista de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, en Intrusos!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
QUÉ DIJO

Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican

Lola Latorre
Pesadilla aérea

El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción
TODO MAL ENTRE ELLAS

Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Darío Cvitanich y reveló la increíble forma en la que se comunican
  • El mal momento que vivió Lola Latorre antes de volver a la Argentina desde Miami
  • Pampita, Flor de la V y Guillermina Valdés, entre las figuras que participaron de la cena solidaria de Fundación Huésped
  • Escándalo en Gran Hermano: el desagradable cruce entre Sol Abraham y Luana Fernández que podría terminar en sanción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit