ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, sobre la enfermedad de su papá: "Al principio me costó y me enojé, pero lo terminé aceptando"

Por primera vez, el hijo mayor del actor y Carina Galucci brindó una entrevista periodística en la que habló de todo. Sus declaraciones a Intrusos.

10 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el mismo deseo de seguiro los pasos de la actuación, los rasgos de un auténtico Calvo y la adrenalina de brindar una nota periodística por primera vez, Facundo -el hijo mayor de Carlín y Carina Galucci-  habló de todos en el piso de Intrusos. 

Uno de los primeros temas fue sobre cómo se lleva con la enfermedad de su viejo. Ante eso, el joven que está por cumplir 18 años, respondió: "Al principio me costó, pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos, me ayuda".

"Al principio me costó (la enfermedad de mi papá), pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí".

"¿Si me enojé? Sí. Dije: '¿Por qué pasó?'. Pero son cosas de la vida. Él quisiera estar acá, pero sé que pone todas sus fuerzas para apoyarme de la forma que pueda, ahí conmigo, siempre. Ayer lo vi y me dijo, 'Qué buen paso que estás dando'", agregó. 

Por otro lado, el entrevistado remarcó que visita a su papá una o dos veces por semana y que está muy en contacto con él a través de sus conversaciones telefónicas, donde el reconocido exgalán lo aconseja: "Tenés que ser vos, confía en vos, que no te importe nada. Andá para adelante que estoy apoyándote", fueron las palabras que recordó Facundo en una de esas charlas.

Por último, el adolescente dejó en claro que el apellido nunca fue una carga en su crecimiento: "Nunca me costó… Me acostumbré. Estoy orgullo del papá que tengo y de todo lo que hizo", cerró.

¡Reviví la primera entrevista de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, en Intrusos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Yanina Latorre reveló cómo fue la charla de Tini con Alejandro Stoessel

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit