ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, sobre la enfermedad de su papá: "Al principio me costó y me enojé, pero lo terminé aceptando"

Por primera vez, el hijo mayor del actor y Carina Galucci brindó una entrevista periodística en la que habló de todo. Sus declaraciones a Intrusos.

10 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Con el mismo deseo de seguiro los pasos de la actuación, los rasgos de un auténtico Calvo y la adrenalina de brindar una nota periodística por primera vez, Facundo -el hijo mayor de Carlín y Carina Galucci-  habló de todos en el piso de Intrusos. 

Uno de los primeros temas fue sobre cómo se lleva con la enfermedad de su viejo. Ante eso, el joven que está por cumplir 18 años, respondió: "Al principio me costó, pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos, me ayuda".

"Al principio me costó (la enfermedad de mi papá), pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí".

"¿Si me enojé? Sí. Dije: '¿Por qué pasó?'. Pero son cosas de la vida. Él quisiera estar acá, pero sé que pone todas sus fuerzas para apoyarme de la forma que pueda, ahí conmigo, siempre. Ayer lo vi y me dijo, 'Qué buen paso que estás dando'", agregó. 

Por otro lado, el entrevistado remarcó que visita a su papá una o dos veces por semana y que está muy en contacto con él a través de sus conversaciones telefónicas, donde el reconocido exgalán lo aconseja: "Tenés que ser vos, confía en vos, que no te importe nada. Andá para adelante que estoy apoyándote", fueron las palabras que recordó Facundo en una de esas charlas.

Por último, el adolescente dejó en claro que el apellido nunca fue una carga en su crecimiento: "Nunca me costó… Me acostumbré. Estoy orgullo del papá que tengo y de todo lo que hizo", cerró.

¡Reviví la primera entrevista de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, en Intrusos!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit