ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, sobre la enfermedad de su papá: "Al principio me costó y me enojé, pero lo terminé aceptando"

Por primera vez, el hijo mayor del actor y Carina Galucci brindó una entrevista periodística en la que habló de todo. Sus declaraciones a Intrusos.

10 de mayo 2017, 18:46hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el mismo deseo de seguiro los pasos de la actuación, los rasgos de un auténtico Calvo y la adrenalina de brindar una nota periodística por primera vez, Facundo -el hijo mayor de Carlín y Carina Galucci-  habló de todos en el piso de Intrusos. 

Uno de los primeros temas fue sobre cómo se lleva con la enfermedad de su viejo. Ante eso, el joven que está por cumplir 18 años, respondió: "Al principio me costó, pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí. Nos queremos mucho, nos conectamos siempre, puedo contarle mis problemas y me da consejos, me ayuda".

"Al principio me costó (la enfermedad de mi papá), pero lo acepté… Es algo con lo que vivo. Y estoy agradecido porque, con todo lo que le pasó, después de haber sufrido dos ACV, lo tengo y sigue estando ahí".

"¿Si me enojé? Sí. Dije: '¿Por qué pasó?'. Pero son cosas de la vida. Él quisiera estar acá, pero sé que pone todas sus fuerzas para apoyarme de la forma que pueda, ahí conmigo, siempre. Ayer lo vi y me dijo, 'Qué buen paso que estás dando'", agregó. 

Por otro lado, el entrevistado remarcó que visita a su papá una o dos veces por semana y que está muy en contacto con él a través de sus conversaciones telefónicas, donde el reconocido exgalán lo aconseja: "Tenés que ser vos, confía en vos, que no te importe nada. Andá para adelante que estoy apoyándote", fueron las palabras que recordó Facundo en una de esas charlas.

Por último, el adolescente dejó en claro que el apellido nunca fue una carga en su crecimiento: "Nunca me costó… Me acostumbré. Estoy orgullo del papá que tengo y de todo lo que hizo", cerró.

¡Reviví la primera entrevista de Facundo, el hijo de Carlín Calvo, en Intrusos!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoFacundo Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit