ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión espiritual de Pampita: "No le hago ningún reproche a Dios, me entrego a sus designios y confío que está todo escrito"

La modelo abrió su corazón en la entrevista con Nicole Neumann y admitió ir una vez a la semana a misa.

10 de octubre 2017, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la nota que Nicole Neumann le hizo a Pampita reinó la cordialidad y a pesar de uno o dos momentos, la charla fluyó entre las modelos. Tanto que la jurado de ShowMatch contó la especial relación que tiene con la fe.

"Soy muy católica y me entrego a los designios de Dios y confío que está todo escrito desde antes. No juzgo mucho en ese sentido. Siento que es la herramienta más importante de mi vida y le inculco a mis hijos lo mismo".

“¿Si te cruzaras con Dios, qué le agradecerías y qué le reprocharías?”, preguntó Nicole. “Le agradecería mis hijos, primero. Y después que me dejó hacer todo lo que yo quise, cumplir un montón de sueños. Sé que me los acercó y yo después los aproveché y los hice bien. Tuve estrella, tuve momentos mágicos”, aseguró, sonrientes.

“¿Reproches?”, indagó la conductora. “Ninguno. Soy muy católica y me entrego a los designios de Dios y confío que está todo escrito desde antes. No juzgo mucho en ese sentido”, dijo Pampita. “¿Nunca perdiste la fe, ni por un momento?”, preguntó en alusión a los duros momentos que le tocó vivir a la ex de Benjamín Vicuña. “Nunca, al contrario. Siento que es la herramienta más importante de mi vida y le inculco a mis hijos lo mismo. De hecho, esta semana tenemos una novena, porque es la comunión el sábado, así que estamos rezando todos los días. También yo voy mucho a la adoración de Jesús, los martes o los miércoles. Me gusta mucho”, finalizó Pampita.   

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit