ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión escatológica de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Cubero: "Estuvimos diez años y nunca fui al baño"

La modelo se refirió en Santo sábado a por qué prefiere evitar ciertas actividades fisiológicas cuando está en pareja.

18 de julio 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó por qué "se niega" a ir al baño estando en pareja: "Es para que el erotismo subsista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Santo sábado, en la vuelta de Nicole Neumann al programa, charlaron sobre su estadía en Miami con José Manuel Urcera. Pero lo que empezó de esa forma terminó en revelaciones de la modelo sobre la incomodidad que le genera mezclar la vida de pareja… ¡con el ir al baño!

“Los temas escatólicos me la bajan”, aseguró la coconductora del ciclo de América cuando quisieron saber qué la deserotizaba en una relación y se empezaron a quejar sobre lo difícil que sería tenerla como pareja. “Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga ‘me voy a ver qué hacen las chicas’”, enumeró, sobre sus tácticas para que el otro no sepa que tiene que hacer sus necesidades.  

“El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice ‘yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”, contó, y defendió su postura sobre por qué afecta a una pareja el saber que el otro va al baño. “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”, destacó.

"Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo".

Pero en el programa fueron más allá y quisieron saber cómo había manejado esa cuestión personal en su extensa relación con su exmarido Fabián Cubero. “¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, indagó Malena Guinzburg. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, lanzó, rotunda.

“¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”, se sorprendió Malena y Nicole Neumann fue por más. “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”, se sinceró.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit