ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión escatológica de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Cubero: "Estuvimos diez años y nunca fui al baño"

La modelo se refirió en Santo sábado a por qué prefiere evitar ciertas actividades fisiológicas cuando está en pareja.

18 de julio 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó por qué "se niega" a ir al baño estando en pareja: "Es para que el erotismo subsista"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Santo sábado, en la vuelta de Nicole Neumann al programa, charlaron sobre su estadía en Miami con José Manuel Urcera. Pero lo que empezó de esa forma terminó en revelaciones de la modelo sobre la incomodidad que le genera mezclar la vida de pareja… ¡con el ir al baño!

“Los temas escatólicos me la bajan”, aseguró la coconductora del ciclo de América cuando quisieron saber qué la deserotizaba en una relación y se empezaron a quejar sobre lo difícil que sería tenerla como pareja. “Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga ‘me voy a ver qué hacen las chicas’”, enumeró, sobre sus tácticas para que el otro no sepa que tiene que hacer sus necesidades.  

“El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice ‘yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”, contó, y defendió su postura sobre por qué afecta a una pareja el saber que el otro va al baño. “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”, destacó.

"Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo".

Pero en el programa fueron más allá y quisieron saber cómo había manejado esa cuestión personal en su extensa relación con su exmarido Fabián Cubero. “¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, indagó Malena Guinzburg. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, lanzó, rotunda.

“¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”, se sorprendió Malena y Nicole Neumann fue por más. “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”, se sinceró.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

De Baywatch a OnlyFans: la actriz de 57 años que ganó 300 mil dólares en apenas tres meses. Crédito: Instagram
OTRO NEGOCIO

Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses
  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit