ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión escatológica de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Cubero: "Estuvimos diez años y nunca fui al baño"

La modelo se refirió en Santo sábado a por qué prefiere evitar ciertas actividades fisiológicas cuando está en pareja.

18 de julio 2021, 00:56hs
Video Placeholder
Nicole Neumann confesó por qué "se niega" a ir al baño estando en pareja: "Es para que el erotismo subsista"
Seguinos en Google

En Santo sábado, en la vuelta de Nicole Neumann al programa, charlaron sobre su estadía en Miami con José Manuel Urcera. Pero lo que empezó de esa forma terminó en revelaciones de la modelo sobre la incomodidad que le genera mezclar la vida de pareja… ¡con el ir al baño!

“Los temas escatólicos me la bajan”, aseguró la coconductora del ciclo de América cuando quisieron saber qué la deserotizaba en una relación y se empezaron a quejar sobre lo difícil que sería tenerla como pareja. “Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga ‘me voy a ver qué hacen las chicas’”, enumeró, sobre sus tácticas para que el otro no sepa que tiene que hacer sus necesidades.  

“El otro se da cuenta cuando vos esquivas ese momento y dice ‘yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta”, contó, y defendió su postura sobre por qué afecta a una pareja el saber que el otro va al baño. “Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo”, destacó.

"Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro… Y hay que cuidarlo en el tiempo".

Pero en el programa fueron más allá y quisieron saber cómo había manejado esa cuestión personal en su extensa relación con su exmarido Fabián Cubero. “¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?”, indagó Malena Guinzburg. “¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona”, lanzó, rotunda.

“¿Si vos tenés un malestar vos hacés lo tuyo y la careteás?”, se sorprendió Malena y Nicole Neumann fue por más. “Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. Nunca más hubo sexo ahí”, se sinceró.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraSanto sábado

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit