ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Enrique Pinti sobre Antonio Gasalla: "Nosotros no nos hablamos por años, pero lo encuentro y es como si nos hubiésemos visto ayer"

El humorista visitó Bendita TV y se refirió a su vínculo con el actor. El video.

08 de marzo 2016, 22:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son dos de las figuras más importantes de la Argentina pero, ¿cómo se la relación de Enrique Pinti con Antonio Gasalla? Invitado al piso de Bendita TV, el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, el capocómico respondió esa pregunta.

“Mi relación con Gasalla es buenísima, excelente. Fue así siempre, toda la vida. Nosotros no nos hablamos por años directamente, pero me pasa igual que con Andrés Percivale: era íntimo amigo mío en una época y de repente, no lo veo más… pero lo encuentro y es como si nos hubiésemos visto ayer”.

“Mi relación con Gasalla es buenísima, excelente. Fue así siempre, toda la vida. Nosotros no nos hablamos por años directamente, pero me pasa igual que con Andrés Percivale: era íntimo amigo mío en una época y de repente, no lo veo más… pero lo encuentro y es como si nos hubiésemos visto ayer”, detalló.

Luego, divirtió a todos al hablar de su manejo con la tecnología: “Yo no soy una persona de poner el dedo en el teléfono. Como no tengo celular, no tengo WhatsApp y no tengo nada… Aunque lo voy a tener que tener por una cuestión de edad porque, por ejemplo, ahora me voy de vacaciones en mayo y ya he pensado varias veces que el mundo está puesto de una manera tal que: si yo estoy en un aeropuerto y pasa algo con el avión y tengo que avisarle al hotel que por favor me retengan la reserva porque estoy llegando 4 horas tarde, si no tengo un celular, un teléfono público no lo encontrás en ninguna parte. Entonces, ya estoy grande, estoy viejito, no veo bien de un ojo (se señala el izquierdo) y si encima estoy incomunicado…”, expresó.

“Si se tiró un pedo Carmen Barbieri me van a preguntar: ‘¿Qué te parece?’. No me gusta hablar de cualquier cosa, puedo hablar de cualquier tema pero no soy periodista ni lo quiero ser porque los periodistas se echan a perder, igual que los actores. Entonces me van a acorralar y no estoy acostumbrado. No soy un tumor para que me detecten, quiero vivir tranquilo”.

“Ya he tenido 3 o 4 anécdotas bochornosas por no tenerlo cuando viajo. Acá no lo va a saber nadie, ni el espíritu de mi madre porque me van a llamar por cualquier cosa”, agregó.

Por último, dio las razones por las que no quiere tener un su poder un teléfono móvil: “Si se tiró un pedo Carmen Barbieri me van a preguntar: ‘¿Qué te parece?’. No me gusta hablar de cualquier cosa, puedo hablar de cualquier tema pero no soy periodista ni lo quiero ser porque los periodistas se echan a perder, igual que los actores. Entonces me van a acorralar y no estoy acostumbrado. No soy un tumor para que me detecten, quiero vivir tranquilo”, cerró con su característico humor.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Enrique PintiAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
  • Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde viaja el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit