La confesión de Enrique Pinti sobre Antonio Gasalla: "Nosotros no nos hablamos por años, pero lo encuentro y es como si nos hubiésemos visto ayer"

El humorista visitó Bendita TV y se refirió a su vínculo con el actor. El video.

Enrique Pinti y su relación con Antonio Gasalla

Son dos de las figuras más importantes de la Argentina pero, ¿cómo se la relación de Enrique Pinti con Antonio Gasalla? Invitado al piso de Bendita TV, el ciclo que conduce Beto Casella por Canal 9, el capocómico respondió esa pregunta.

“Mi relación con Gasalla es buenísima, excelente. Fue así siempre, toda la vida. Nosotros no nos hablamos por años directamente, pero me pasa igual que con Andrés Percivale: era íntimo amigo mío en una época y de repente, no lo veo más… pero lo encuentro y es como si nos hubiésemos visto ayer”.

Mi relación con Gasalla es buenísima, excelente. Fue así siempre, toda la vida. Nosotros no nos hablamos por años directamente, pero me pasa igual que con Andrés Percivale: era íntimo amigo mío en una época y de repente, no lo veo más… pero lo encuentro y es como si nos hubiésemos visto ayer”, detalló.

Luego, divirtió a todos al hablar de su manejo con la tecnología: “Yo no soy una persona de poner el dedo en el teléfono. Como no tengo celular, no tengo WhatsApp y no tengo nada… Aunque lo voy a tener que tener por una cuestión de edad porque, por ejemplo, ahora me voy de vacaciones en mayo y ya he pensado varias veces que el mundo está puesto de una manera tal que: si yo estoy en un aeropuerto y pasa algo con el avión y tengo que avisarle al hotel que por favor me retengan la reserva porque estoy llegando 4 horas tarde, si no tengo un celular, un teléfono público no lo encontrás en ninguna parte. Entonces, ya estoy grande, estoy viejito, no veo bien de un ojo (se señala el izquierdo) y si encima estoy incomunicado…”, expresó.

“Si se tiró un pedo Carmen Barbieri me van a preguntar: ‘¿Qué te parece?’. No me gusta hablar de cualquier cosa, puedo hablar de cualquier tema pero no soy periodista ni lo quiero ser porque los periodistas se echan a perder, igual que los actores. Entonces me van a acorralar y no estoy acostumbrado. No soy un tumor para que me detecten, quiero vivir tranquilo”.

“Ya he tenido 3 o 4 anécdotas bochornosas por no tenerlo cuando viajo. Acá no lo va a saber nadie, ni el espíritu de mi madre porque me van a llamar por cualquier cosa”, agregó.

Por último, dio las razones por las que no quiere tener un su poder un teléfono móvil: “Si se tiró un pedo Carmen Barbieri me van a preguntar: ‘¿Qué te parece?’. No me gusta hablar de cualquier cosa, puedo hablar de cualquier tema pero no soy periodista ni lo quiero ser porque los periodistas se echan a perder, igual que los actores. Entonces me van a acorralar y no estoy acostumbrado. No soy un tumor para que me detecten, quiero vivir tranquilo”, cerró con su característico humor.