ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Emiliano Boscatto, ex GH: "El sábado tuve mi primera vez con una chica"

En Animales Sueltos, el cordobés contó que conoció a una mujer y que, al otro día, fueron juntos a un boliche swinger. ¡Mirá la reacción de Coco Sily!

23 de noviembre 2012, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras era interrogado por Alejandro Fantino, Emiliano sorprendió a todos los invitados con su inesperada confesión. En especial, a Coco Sily que pidió que cuente todo con lujo detalle.

“Después 31 años, el sábado a la noche, estuve por primera vez con una chica. Fue una historia un poco rara, pero estuvo muy buena. Conocí a dos chicas en el boliche. Las vi interactuar mucho con los hombres. Eran dos mujeres encaradoras y me puse a hablar con ella. Estuvimos bailando y la pasamos bien”, contó el cordobés.

“Al otro día, me invitaron a ir a un boliche swinger. Era la primera vez que iba aun boliche swinger. Estuve con una de ellas y otro chico. La pasé muy bien”, agregó.

Por otro lado, el excelente imitador Ariel Tarico hizo reír a los invitados cuando se puso en la piel de Maravilla Martínez.

¡Mirá el video con la confesión de Emiliano Boscatto y la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Coco SilyAriel TaricoAlejandro FantinoEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
"¡QUÉ PAPELÓN!"

Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el espectacular show de Moria Casán en la alfombra roja del Martín Fierro 2026 con su nieto Dante
  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit