ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Emiliano Boscatto, ex GH: "El sábado tuve mi primera vez con una chica"

En Animales Sueltos, el cordobés contó que conoció a una mujer y que, al otro día, fueron juntos a un boliche swinger. ¡Mirá la reacción de Coco Sily!

23 de noviembre 2012, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras era interrogado por Alejandro Fantino, Emiliano sorprendió a todos los invitados con su inesperada confesión. En especial, a Coco Sily que pidió que cuente todo con lujo detalle.

“Después 31 años, el sábado a la noche, estuve por primera vez con una chica. Fue una historia un poco rara, pero estuvo muy buena. Conocí a dos chicas en el boliche. Las vi interactuar mucho con los hombres. Eran dos mujeres encaradoras y me puse a hablar con ella. Estuvimos bailando y la pasamos bien”, contó el cordobés.

“Al otro día, me invitaron a ir a un boliche swinger. Era la primera vez que iba aun boliche swinger. Estuve con una de ellas y otro chico. La pasé muy bien”, agregó.

Por otro lado, el excelente imitador Ariel Tarico hizo reír a los invitados cuando se puso en la piel de Maravilla Martínez.

¡Mirá el video con la confesión de Emiliano Boscatto y la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Coco SilyAriel TaricoAlejandro FantinoEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
A PURO LUJO

Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez

Luisana Lopilato y el nuevo hobby de Noah. CRÉDITO: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
SU VERDAD

Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la impactante cifra en dólares que Mauro Icardi gastó en una cena con la China Suárez
  • Luisana Lopilato emocionó con un mensaje para Noah por un importante logro escolar: “Empieza una nueva etapa”
  • Silvina Escudero reveló cómo la pérdida de un embarazo marcó la relación con su ex marido
  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit