ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Emiliano Boscatto, ex GH: "El sábado tuve mi primera vez con una chica"

En Animales Sueltos, el cordobés contó que conoció a una mujer y que, al otro día, fueron juntos a un boliche swinger. ¡Mirá la reacción de Coco Sily!

23 de noviembre 2012, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras era interrogado por Alejandro Fantino, Emiliano sorprendió a todos los invitados con su inesperada confesión. En especial, a Coco Sily que pidió que cuente todo con lujo detalle.

“Después 31 años, el sábado a la noche, estuve por primera vez con una chica. Fue una historia un poco rara, pero estuvo muy buena. Conocí a dos chicas en el boliche. Las vi interactuar mucho con los hombres. Eran dos mujeres encaradoras y me puse a hablar con ella. Estuvimos bailando y la pasamos bien”, contó el cordobés.

“Al otro día, me invitaron a ir a un boliche swinger. Era la primera vez que iba aun boliche swinger. Estuve con una de ellas y otro chico. La pasé muy bien”, agregó.

Por otro lado, el excelente imitador Ariel Tarico hizo reír a los invitados cuando se puso en la piel de Maravilla Martínez.

¡Mirá el video con la confesión de Emiliano Boscatto y la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Coco SilyAriel TaricoAlejandro FantinoEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
GUERRA TOTAL

China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara
  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit