ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Emiliano Boscatto, ex GH: "El sábado tuve mi primera vez con una chica"

En Animales Sueltos, el cordobés contó que conoció a una mujer y que, al otro día, fueron juntos a un boliche swinger. ¡Mirá la reacción de Coco Sily!

23 de noviembre 2012, 11:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras era interrogado por Alejandro Fantino, Emiliano sorprendió a todos los invitados con su inesperada confesión. En especial, a Coco Sily que pidió que cuente todo con lujo detalle.

“Después 31 años, el sábado a la noche, estuve por primera vez con una chica. Fue una historia un poco rara, pero estuvo muy buena. Conocí a dos chicas en el boliche. Las vi interactuar mucho con los hombres. Eran dos mujeres encaradoras y me puse a hablar con ella. Estuvimos bailando y la pasamos bien”, contó el cordobés.

“Al otro día, me invitaron a ir a un boliche swinger. Era la primera vez que iba aun boliche swinger. Estuve con una de ellas y otro chico. La pasé muy bien”, agregó.

Por otro lado, el excelente imitador Ariel Tarico hizo reír a los invitados cuando se puso en la piel de Maravilla Martínez.

¡Mirá el video con la confesión de Emiliano Boscatto y la imitación de Ariel Tarico!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Coco SilyAriel TaricoAlejandro FantinoEmiliano Boscatto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit