Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión de Emiliano Boscatto, ex GH: "El sábado tuve mi primera vez con una chica"

En Animales Sueltos, el cordobés contó que conoció a una mujer y que, al otro día, fueron juntos a un boliche swinger. ¡Mirá la reacción de Coco Sily!

La confesión de Emiliano Boscatto, ex GH: "El sábado tuve mi primera vez con una chica"

Era una noche más en Animales Sueltos. Entre los invitados estaba Emiliano Boscatto, el ex participante de Gran Hermano que confesó su homosexualidad dentro de la casa más famosa del país. Por este motivo, varios de los temas de conversación en el estudio giraron en torno a anécdotas del cordobés.

Mientras era interrogado por Alejandro Fantino, Emiliano sorprendió a todos los invitados con su inesperada confesión. En especial, a Coco Sily que pidió que cuente todo con lujo detalle.

Después 31 años, el sábado a la noche, estuve por primera vez con una chica. Fue una historia un poco rara, pero estuvo muy buena. Conocí a dos chicas en el boliche. Las vi interactuar mucho con los hombres. Eran dos mujeres encaradoras y me puse a hablar con ella. Estuvimos bailando y la pasamos bien”, contó el cordobés.

Al otro día, me invitaron a ir a un boliche swinger. Era la primera vez que iba aun boliche swinger. Estuve con una de ellas y otro chico. La pasé muy bien”, agregó.

Por otro lado, el excelente imitador Ariel Tarico hizo reír a los invitados cuando se puso en la piel de Maravilla Martínez.

¡Mirá el video con la confesión de Emiliano Boscatto y la imitación de Ariel Tarico!