ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Elba Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Creí que mi preciosita no iba a tener papá, pero lo tiene; es un papá baboso y la ama"

La ganadora de la primera temporada de MasterChef y mamá de Agustina, reveló cómo mejoró la relación con su ex.

29 de noviembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Cuando Elba Rodríguez (25) confesó en televisión la feliz noticia de que iba a ser mamá, también dijo que había tomado la decisión de ser madre soltera. La simpática cocinera, pero dueña de un carácter terminante, relató con simpleza su decisión: "Sólo quiso darle el apellido y le dije 'o asumís las cosas, o desaparecés'; y desapareció".

"Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera".

A un mes de la llegada de Elba Agustina, la preciosa beba que le cambió la vida, le dio una entrevista a la revista Pronto, donde contó que finalmente Cristian, el papá de su hija, cambió de opinión y hoy es un padre presente.

"Me acompañó en las ecografías, en los controles. Hubo una distancia, pero después volvió", contó Elba, que además manifestó estar soltera y que su único amor es la beba. "Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera", reveló.

"No nos reconciliamos. Es una felicidad enorme tremenda que el padre esté, por mi hija. Valoro mucho lo que significa la familia. Quizás soy chapada a la antigua, pero mi familia simboliza mucho. Es como un trabajo en equipo en el que cada uno tiene su rol. Creí que mi preciosita no iba a tener papá pero lo tiene. Y es un papá baboso, que la ama y se ocupa. Y también Agustina es muy bien recibida en la familia del papá", relató Elba, que está en plena construcción de la casa que sueña para su hija.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit