ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Elba Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Creí que mi preciosita no iba a tener papá, pero lo tiene; es un papá baboso y la ama"

La ganadora de la primera temporada de MasterChef y mamá de Agustina, reveló cómo mejoró la relación con su ex.

29 de noviembre 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

Cuando Elba Rodríguez (25) confesó en televisión la feliz noticia de que iba a ser mamá, también dijo que había tomado la decisión de ser madre soltera. La simpática cocinera, pero dueña de un carácter terminante, relató con simpleza su decisión: "Sólo quiso darle el apellido y le dije 'o asumís las cosas, o desaparecés'; y desapareció".

"Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera".

A un mes de la llegada de Elba Agustina, la preciosa beba que le cambió la vida, le dio una entrevista a la revista Pronto, donde contó que finalmente Cristian, el papá de su hija, cambió de opinión y hoy es un padre presente.

"Me acompañó en las ecografías, en los controles. Hubo una distancia, pero después volvió", contó Elba, que además manifestó estar soltera y que su único amor es la beba. "Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera", reveló.

"No nos reconciliamos. Es una felicidad enorme tremenda que el padre esté, por mi hija. Valoro mucho lo que significa la familia. Quizás soy chapada a la antigua, pero mi familia simboliza mucho. Es como un trabajo en equipo en el que cada uno tiene su rol. Creí que mi preciosita no iba a tener papá pero lo tiene. Y es un papá baboso, que la ama y se ocupa. Y también Agustina es muy bien recibida en la familia del papá", relató Elba, que está en plena construcción de la casa que sueña para su hija.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit