ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Elba Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Creí que mi preciosita no iba a tener papá, pero lo tiene; es un papá baboso y la ama"

La ganadora de la primera temporada de MasterChef y mamá de Agustina, reveló cómo mejoró la relación con su ex.

29 de noviembre 2015, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Elba Rodríguez (25) confesó en televisión la feliz noticia de que iba a ser mamá, también dijo que había tomado la decisión de ser madre soltera. La simpática cocinera, pero dueña de un carácter terminante, relató con simpleza su decisión: "Sólo quiso darle el apellido y le dije 'o asumís las cosas, o desaparecés'; y desapareció".

"Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera".

A un mes de la llegada de Elba Agustina, la preciosa beba que le cambió la vida, le dio una entrevista a la revista Pronto, donde contó que finalmente Cristian, el papá de su hija, cambió de opinión y hoy es un padre presente.

"Me acompañó en las ecografías, en los controles. Hubo una distancia, pero después volvió", contó Elba, que además manifestó estar soltera y que su único amor es la beba. "Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera", reveló.

"No nos reconciliamos. Es una felicidad enorme tremenda que el padre esté, por mi hija. Valoro mucho lo que significa la familia. Quizás soy chapada a la antigua, pero mi familia simboliza mucho. Es como un trabajo en equipo en el que cada uno tiene su rol. Creí que mi preciosita no iba a tener papá pero lo tiene. Y es un papá baboso, que la ama y se ocupa. Y también Agustina es muy bien recibida en la familia del papá", relató Elba, que está en plena construcción de la casa que sueña para su hija.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo. Foto: Tucumán Turismo
Cocina regional

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit