ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Elba Rodríguez, tras el nacimiento de su hija: "Creí que mi preciosita no iba a tener papá, pero lo tiene; es un papá baboso y la ama"

La ganadora de la primera temporada de MasterChef y mamá de Agustina, reveló cómo mejoró la relación con su ex.

29 de noviembre 2015, 12:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Elba Rodríguez (25) confesó en televisión la feliz noticia de que iba a ser mamá, también dijo que había tomado la decisión de ser madre soltera. La simpática cocinera, pero dueña de un carácter terminante, relató con simpleza su decisión: "Sólo quiso darle el apellido y le dije 'o asumís las cosas, o desaparecés'; y desapareció".

"Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera".

A un mes de la llegada de Elba Agustina, la preciosa beba que le cambió la vida, le dio una entrevista a la revista Pronto, donde contó que finalmente Cristian, el papá de su hija, cambió de opinión y hoy es un padre presente.

"Me acompañó en las ecografías, en los controles. Hubo una distancia, pero después volvió", contó Elba, que además manifestó estar soltera y que su único amor es la beba. "Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera", reveló.

"No nos reconciliamos. Es una felicidad enorme tremenda que el padre esté, por mi hija. Valoro mucho lo que significa la familia. Quizás soy chapada a la antigua, pero mi familia simboliza mucho. Es como un trabajo en equipo en el que cada uno tiene su rol. Creí que mi preciosita no iba a tener papá pero lo tiene. Y es un papá baboso, que la ama y se ocupa. Y también Agustina es muy bien recibida en la familia del papá", relató Elba, que está en plena construcción de la casa que sueña para su hija.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Laura Azcurra presenta  su emprendimiento de yerba con hierbas inspirado en la Ayurveda
AYURVEDA

Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra

Muna Pauls Cherri celebró su incorporación a Sony Music junto a los referentes de la industria discográfica
SUEÑO CUMPLIDO

El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Jimena Barón viajó al Mundial con Matías Palleiro y su hijo Arturo. Crédito: Instagram
NUEVA ETAPA

Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lejos de la actuación, el nuevo emprendimiento de Laura Azcurra
  • El importante logro de Muna Pauls que emocionó a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls
  • Jimena Barón reveló cómo es su vida sexual con Matías Palleiro tras el nacimiento de Arturo: “Mi marido es hermoso, pero...”
  • Revelaron quién es y qué se dedica el novio de Marta Fort: “Igual a Ricardo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit