ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, incluso a nivel sexual fue mi peor año"

El columnista de tecnología de TN habló con la revista Pronto de su vida y admitió que, con tantos trabajos a cuestas, no le queda tiempo para el amor.

21 de diciembre 2016, 15:38hs
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
Seguinos en Google

Exitoso en el trabajo, desafortunado en el amor. Ese podría el resumen del 2016 de Diego Poggi (29). El propio columnista de tecnología y redes sociales de TN lo planteó de ese modo, ya que además de estar en el programa de vespertino de Nelson Castro, continúa en pantalla en TN Central y conduce Morning time de 6 a 9 de la mañana en FM One junto a Agustina Casanova.

A pocos meses de desembarcar en la señal de noticias líder, tras varios años en C5N, el joven que surgió a los 13 años en radio Panda se alegró del cambio según le contó a la revista Pronto: “Me fui re bien con todos mis compañeros de C5N, salvo con un jefe, pero prefiero no darle entidad a ese ser. Ahora siento que estoy trabajando en Disney y se lo repito todos los días a mis compañeros nuevos. Lo que me llamó la atención cuando entré a TN fue que no había gritos ni malos tratos y que se podía laburar tranquilo”.

"Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad".

La contracara de eso es su situación sentimental: “Estoy más solo que nunca. Inclusive, a nivel sexual fue mi peor año. No tengo ni siquiera tiempo para abrir el celular y chatear con alguien. El chamuyo lleva tiempo y no lo tengo. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

Para cerrar, Diego Poggi reflexionó: “Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio, y la última, uno. Por hoy estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Diego Poggi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit