ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, incluso a nivel sexual fue mi peor año"

El columnista de tecnología de TN habló con la revista Pronto de su vida y admitió que, con tantos trabajos a cuestas, no le queda tiempo para el amor.

21 de diciembre 2016, 15:38hs
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exitoso en el trabajo, desafortunado en el amor. Ese podría el resumen del 2016 de Diego Poggi (29). El propio columnista de tecnología y redes sociales de TN lo planteó de ese modo, ya que además de estar en el programa de vespertino de Nelson Castro, continúa en pantalla en TN Central y conduce Morning time de 6 a 9 de la mañana en FM One junto a Agustina Casanova.

A pocos meses de desembarcar en la señal de noticias líder, tras varios años en C5N, el joven que surgió a los 13 años en radio Panda se alegró del cambio según le contó a la revista Pronto: “Me fui re bien con todos mis compañeros de C5N, salvo con un jefe, pero prefiero no darle entidad a ese ser. Ahora siento que estoy trabajando en Disney y se lo repito todos los días a mis compañeros nuevos. Lo que me llamó la atención cuando entré a TN fue que no había gritos ni malos tratos y que se podía laburar tranquilo”.

"Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad".

La contracara de eso es su situación sentimental: “Estoy más solo que nunca. Inclusive, a nivel sexual fue mi peor año. No tengo ni siquiera tiempo para abrir el celular y chatear con alguien. El chamuyo lleva tiempo y no lo tengo. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

Para cerrar, Diego Poggi reflexionó: “Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio, y la última, uno. Por hoy estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Diego Poggi

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80
  • Colin Farrell y Jamie Foxx reeditan una serie de los 80 que ahora arrasa en Netflix
  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit