ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, incluso a nivel sexual fue mi peor año"

El columnista de tecnología de TN habló con la revista Pronto de su vida y admitió que, con tantos trabajos a cuestas, no le queda tiempo para el amor.

21 de diciembre 2016, 15:38hs
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Exitoso en el trabajo, desafortunado en el amor. Ese podría el resumen del 2016 de Diego Poggi (29). El propio columnista de tecnología y redes sociales de TN lo planteó de ese modo, ya que además de estar en el programa de vespertino de Nelson Castro, continúa en pantalla en TN Central y conduce Morning time de 6 a 9 de la mañana en FM One junto a Agustina Casanova.

A pocos meses de desembarcar en la señal de noticias líder, tras varios años en C5N, el joven que surgió a los 13 años en radio Panda se alegró del cambio según le contó a la revista Pronto: “Me fui re bien con todos mis compañeros de C5N, salvo con un jefe, pero prefiero no darle entidad a ese ser. Ahora siento que estoy trabajando en Disney y se lo repito todos los días a mis compañeros nuevos. Lo que me llamó la atención cuando entré a TN fue que no había gritos ni malos tratos y que se podía laburar tranquilo”.

"Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad".

La contracara de eso es su situación sentimental: “Estoy más solo que nunca. Inclusive, a nivel sexual fue mi peor año. No tengo ni siquiera tiempo para abrir el celular y chatear con alguien. El chamuyo lleva tiempo y no lo tengo. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

Para cerrar, Diego Poggi reflexionó: “Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio, y la última, uno. Por hoy estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Diego Poggi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su retiro de la Selección (Instagram)
SU ORGULLO

El conmovedor mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su retiro de la Selección: “Te merecías...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE
  • El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit