ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, incluso a nivel sexual fue mi peor año"

El columnista de tecnología de TN habló con la revista Pronto de su vida y admitió que, con tantos trabajos a cuestas, no le queda tiempo para el amor.

21 de diciembre 2016, 15:38hs
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
La insólita confesión de Diego Poggi: "Estoy más solo que nunca, a nivel sexual fue mi peor año"
Seguinos en Google

Exitoso en el trabajo, desafortunado en el amor. Ese podría el resumen del 2016 de Diego Poggi (29). El propio columnista de tecnología y redes sociales de TN lo planteó de ese modo, ya que además de estar en el programa de vespertino de Nelson Castro, continúa en pantalla en TN Central y conduce Morning time de 6 a 9 de la mañana en FM One junto a Agustina Casanova.

A pocos meses de desembarcar en la señal de noticias líder, tras varios años en C5N, el joven que surgió a los 13 años en radio Panda se alegró del cambio según le contó a la revista Pronto: “Me fui re bien con todos mis compañeros de C5N, salvo con un jefe, pero prefiero no darle entidad a ese ser. Ahora siento que estoy trabajando en Disney y se lo repito todos los días a mis compañeros nuevos. Lo que me llamó la atención cuando entré a TN fue que no había gritos ni malos tratos y que se podía laburar tranquilo”.

"Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad".

La contracara de eso es su situación sentimental: “Estoy más solo que nunca. Inclusive, a nivel sexual fue mi peor año. No tengo ni siquiera tiempo para abrir el celular y chatear con alguien. El chamuyo lleva tiempo y no lo tengo. Ojo, así estoy bien y hoy no me interesa estar con nadie. Cero libido, tengo todo volcado al laburo. Es un año particular en mi vida”.

Para cerrar, Diego Poggi reflexionó: “Me da miedo quedarme solo toda mi vida, pero al mismo tiempo no me preocupa porque también me gusta mucho la soledad. Estuve dos veces de novio. La primera relación duró dos años y medio, y la última, uno. Por hoy estoy así y sé que puedo vivir sin pareja”.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Diego Poggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit