ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión en cuarentena de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me tomé tres whiskies"

El actor habló con Mshow y se sinceró sobre los miedos y dificultades en la previa de su debut.

25 de junio 2020, 14:17hs
Video Placeholder
La confesión en cuarentena de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me 'clavé' tres whiskies"
Seguinos en Google

Coco Sily no dejó que la cuarentena lo aleje de su público y de su profesión de actor que tanto disfruta y se dispuso a armar su show online. Y ya es todo un éxito.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), Coco contó más sobre La súper cátedra en cuarentena, que tuvo  su primera función hace algunas semanas.

El actor y conductor habló más de la modalidad de su espectáculo: "Hay gente que se pide una comida rica o se cocina algo y me ven. Además, también ahora puedo llegar a muchos argentinos que están en Europa, Estados Unidos o incluso en el interior. Yo me he presentado bastante en el conurbano porque me ha ido muy bien. He ido a grandes ciudades, pero no tanto al interior, al hacer radio todos los días quizás se me complicaba poder hacer giras más alejadas. Entonces ahora me escriben desde Tierra del Fuego, lugares a donde no fui todavía. Fue una sorpresa muy agradable".

Sobre las dificultades que atravesó con la tecnología, Coco reconoció: "No fue fácil porque cuando me lo ofrecieron era hacer un show de una hora y media frente a un teléfono, yo juego mucho con la gente, están las risas y eso es muy importante. Me clavé tres whiskies de entrada porque no arrancaba si no. Estaba con mi hijo. Me empilcho como si hiciera la función, ponemos las luces, el mismo tono. La hago de esta manera porque si no, no podría. Estoy haciendo teatro y hago como si estuviera ahí".

Mirá un fragmento de la entrevista con Coco Sily en Mshow.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit