ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión en cuarentena de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me tomé tres whiskies"

El actor habló con Mshow y se sinceró sobre los miedos y dificultades en la previa de su debut.

25 de junio 2020, 14:17hs
Video Placeholder
La confesión en cuarentena de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me 'clavé' tres whiskies"
Seguinos en Google

Coco Sily no dejó que la cuarentena lo aleje de su público y de su profesión de actor que tanto disfruta y se dispuso a armar su show online. Y ya es todo un éxito.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), Coco contó más sobre La súper cátedra en cuarentena, que tuvo  su primera función hace algunas semanas.

El actor y conductor habló más de la modalidad de su espectáculo: "Hay gente que se pide una comida rica o se cocina algo y me ven. Además, también ahora puedo llegar a muchos argentinos que están en Europa, Estados Unidos o incluso en el interior. Yo me he presentado bastante en el conurbano porque me ha ido muy bien. He ido a grandes ciudades, pero no tanto al interior, al hacer radio todos los días quizás se me complicaba poder hacer giras más alejadas. Entonces ahora me escriben desde Tierra del Fuego, lugares a donde no fui todavía. Fue una sorpresa muy agradable".

Sobre las dificultades que atravesó con la tecnología, Coco reconoció: "No fue fácil porque cuando me lo ofrecieron era hacer un show de una hora y media frente a un teléfono, yo juego mucho con la gente, están las risas y eso es muy importante. Me clavé tres whiskies de entrada porque no arrancaba si no. Estaba con mi hijo. Me empilcho como si hiciera la función, ponemos las luces, el mismo tono. La hago de esta manera porque si no, no podría. Estoy haciendo teatro y hago como si estuviera ahí".

Mirá un fragmento de la entrevista con Coco Sily en Mshow.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit