ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión en cuarentena de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me tomé tres whiskies"

El actor habló con Mshow y se sinceró sobre los miedos y dificultades en la previa de su debut.

25 de junio 2020, 14:17hs
Video Placeholder
La confesión en cuarentena de Coco Sily: "Antes de hacer mi primer show online, me 'clavé' tres whiskies"
Seguinos en Google

Coco Sily no dejó que la cuarentena lo aleje de su público y de su profesión de actor que tanto disfruta y se dispuso a armar su show online. Y ya es todo un éxito.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. por Ciudad Magazine), Coco contó más sobre La súper cátedra en cuarentena, que tuvo  su primera función hace algunas semanas.

El actor y conductor habló más de la modalidad de su espectáculo: "Hay gente que se pide una comida rica o se cocina algo y me ven. Además, también ahora puedo llegar a muchos argentinos que están en Europa, Estados Unidos o incluso en el interior. Yo me he presentado bastante en el conurbano porque me ha ido muy bien. He ido a grandes ciudades, pero no tanto al interior, al hacer radio todos los días quizás se me complicaba poder hacer giras más alejadas. Entonces ahora me escriben desde Tierra del Fuego, lugares a donde no fui todavía. Fue una sorpresa muy agradable".

Sobre las dificultades que atravesó con la tecnología, Coco reconoció: "No fue fácil porque cuando me lo ofrecieron era hacer un show de una hora y media frente a un teléfono, yo juego mucho con la gente, están las risas y eso es muy importante. Me clavé tres whiskies de entrada porque no arrancaba si no. Estaba con mi hijo. Me empilcho como si hiciera la función, ponemos las luces, el mismo tono. La hago de esta manera porque si no, no podría. Estoy haciendo teatro y hago como si estuviera ahí".

Mirá un fragmento de la entrevista con Coco Sily en Mshow.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Coco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa
  • Nuestro Prisma regresa para su segunda temporada en cartel
  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit