Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La confesión a corazón abierto de Karina la Princesita: "Estoy triste, me siento muy sola"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró en vivo y volcó sus sentimientos en La previa del CantandoSu palabra

Karina La Princesita abrió su corazón en La previa del Cantando: "Estoy triste, me siento muy sola"

Si bien se encargó de aclarar en varias notas que su corazón está tranquilo y sin candidato a la vista, Karina la Princesita dio que hablar al ser indagada por su estado sentimental actual y las sensaciones que le invaden por estos días.

“La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020, con humor, deslizando que no le faltan propuestas para conocer gente nueva.

Sin embargo, Karina remarcó que su trabajo ocupa todo su tiempo y que eso la consume: “Tengo los ojos rojos porque no duermo, estoy cansada, re laburando a una semana de mi streaming”.

Karina La Princesita en La previa del Cantando: "Si, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez".

“Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, agregó La Princesita, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin querer dar mayores motivos sobre lo que la tiene mal.

Fue entonces que el cronista fue por más: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. A lo que la artista cerró, a corazón abierto, y deslizando que su tristeza tiene que ver con su soltería: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.