ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Karina la Princesita: "Estoy triste, me siento muy sola"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró en vivo y volcó sus sentimientos en La previa del Cantando. Su palabra.

11 de noviembre 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita abrió su corazón en La previa del Cantando: "Estoy triste, me siento muy sola"
Seguinos en Google

Si bien se encargó de aclarar en varias notas que su corazón está tranquilo y sin candidato a la vista, Karina la Princesita dio que hablar al ser indagada por su estado sentimental actual y las sensaciones que le invaden por estos días.

“La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020, con humor, deslizando que no le faltan propuestas para conocer gente nueva.

Sin embargo, Karina remarcó que su trabajo ocupa todo su tiempo y que eso la consume: “Tengo los ojos rojos porque no duermo, estoy cansada, re laburando a una semana de mi streaming”.

Karina La Princesita en La previa del Cantando: "Si, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez".

“Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, agregó La Princesita, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin querer dar mayores motivos sobre lo que la tiene mal.

Fue entonces que el cronista fue por más: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. A lo que la artista cerró, a corazón abierto, y deslizando que su tristeza tiene que ver con su soltería: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit