ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Karina la Princesita: "Estoy triste, me siento muy sola"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró en vivo y volcó sus sentimientos en La previa del Cantando. Su palabra.

11 de noviembre 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita abrió su corazón en La previa del Cantando: "Estoy triste, me siento muy sola"
Seguinos en Google

Si bien se encargó de aclarar en varias notas que su corazón está tranquilo y sin candidato a la vista, Karina la Princesita dio que hablar al ser indagada por su estado sentimental actual y las sensaciones que le invaden por estos días.

“La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020, con humor, deslizando que no le faltan propuestas para conocer gente nueva.

Sin embargo, Karina remarcó que su trabajo ocupa todo su tiempo y que eso la consume: “Tengo los ojos rojos porque no duermo, estoy cansada, re laburando a una semana de mi streaming”.

Karina La Princesita en La previa del Cantando: "Si, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez".

“Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, agregó La Princesita, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin querer dar mayores motivos sobre lo que la tiene mal.

Fue entonces que el cronista fue por más: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. A lo que la artista cerró, a corazón abierto, y deslizando que su tristeza tiene que ver con su soltería: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit