ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Karina la Princesita: "Estoy triste, me siento muy sola"

La jurado de Cantando 2020 se sinceró en vivo y volcó sus sentimientos en La previa del Cantando. Su palabra.

11 de noviembre 2020, 21:18hs
Video Placeholder
Karina La Princesita abrió su corazón en La previa del Cantando: "Estoy triste, me siento muy sola"
Seguinos en Google

Si bien se encargó de aclarar en varias notas que su corazón está tranquilo y sin candidato a la vista, Karina la Princesita dio que hablar al ser indagada por su estado sentimental actual y las sensaciones que le invaden por estos días.

“La realidad es que no me está escribiendo nadie este último… día”, comenzó diciendo la jurado de Cantando 2020, con humor, deslizando que no le faltan propuestas para conocer gente nueva.

Sin embargo, Karina remarcó que su trabajo ocupa todo su tiempo y que eso la consume: “Tengo los ojos rojos porque no duermo, estoy cansada, re laburando a una semana de mi streaming”.

Karina La Princesita en La previa del Cantando: "Si, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez".

“Sí, estoy triste. No te voy a contar el motivo, pero es la cuarentena, que estamos solos. Extraño a mi vieja, a mi hija…”, agregó La Princesita, en diálogo con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), sin querer dar mayores motivos sobre lo que la tiene mal.

Fue entonces que el cronista fue por más: “Algo está pasando en ese corazoncito…”. A lo que la artista cerró, a corazón abierto, y deslizando que su tristeza tiene que ver con su soltería: “Sí, puede que esté triste. Me siento muy sola tal vez”.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit