ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana: "Añoro conocer a un hombre que me quiera bien"

La participante de Cantando 2020 dio una profunda entrevista hablando de sus deseos más profundos. Su palabra.

05 de septiembre 2020, 15:30hs
La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: Captura)
La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: Captura)

Feliz por su debut en la pista de Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana reconoció que en esta nueva etapa de su vida (separada de su expareja, Sebastián Escacena) extraña algunas cosas.

Así lo confesó ella misma: “Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma. Soy una persona que siempre está abierta al amor, pero también soy muy soñadora, tengo eso muy arraigado en mí. Soy muy provinciana, muy de creer en el amor verdadero, en la persona que se enamora de vos”, reconoció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Gladys explicó por qué que para ella es difícil formar pareja: “Soy una mujer grande y porque cuando te vas haciendo más grande, y sos una mujer independiente como yo, es más difícil todo, porque al ser independiente una no necesita, te acostumbrás a vivir así, a manejarte sola con tus cosas”.

“Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma. Soy una persona que siempre está abierta al amor, pero también soy muy soñadora, tengo eso muy arraigado en mí".

“Me han querido de verdad en algunos momentos de mi vida, no es que soy una mujer que no me han querido. Algunas parejas que he tenido han sido infieles. Lamentablemente la más importante, que fue el papá de mi hijo, con quien me casé, se cortó a nivel infidelidad, pero a nivel amor de ser humano y de persona, todavía hasta el día de hoy lo tenemos, porque él me ama y yo a él también. Algunos se han portado un poquito mal”, agregó.

“Me han querido de verdad en algunos momentos de mi vida, no es que soy una mujer que no me han querido. Algunas parejas que he tenido han sido infieles".

Por último, indagada por lo que le gustaría a la hora de encontrar una futura pareja, la Bomba Tucumana dejó en claro que la diferencia de edad no sería un impedimento: “Todas mis parejas fueron menores que yo. Mi última pareja era 24 años menor, así que no tengo problemas con eso”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rusherking)
¿EN QUÉ ANDA?

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

Wanda Nara y Martín Migueles. Fotos: Movilpress
MIRÁ

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLAS?

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo
  • Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles
  • Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo
  • Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit