ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana: "Añoro conocer a un hombre que me quiera bien"

La participante de Cantando 2020 dio una profunda entrevista hablando de sus deseos más profundos. Su palabra.

05 de septiembre 2020, 15:30hs
La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: Captura)
La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: Captura)
Seguinos en

Feliz por su debut en la pista de Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana reconoció que en esta nueva etapa de su vida (separada de su expareja, Sebastián Escacena) extraña algunas cosas.

Así lo confesó ella misma: “Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma. Soy una persona que siempre está abierta al amor, pero también soy muy soñadora, tengo eso muy arraigado en mí. Soy muy provinciana, muy de creer en el amor verdadero, en la persona que se enamora de vos”, reconoció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Gladys explicó por qué que para ella es difícil formar pareja: “Soy una mujer grande y porque cuando te vas haciendo más grande, y sos una mujer independiente como yo, es más difícil todo, porque al ser independiente una no necesita, te acostumbrás a vivir así, a manejarte sola con tus cosas”.

“Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma. Soy una persona que siempre está abierta al amor, pero también soy muy soñadora, tengo eso muy arraigado en mí".

“Me han querido de verdad en algunos momentos de mi vida, no es que soy una mujer que no me han querido. Algunas parejas que he tenido han sido infieles. Lamentablemente la más importante, que fue el papá de mi hijo, con quien me casé, se cortó a nivel infidelidad, pero a nivel amor de ser humano y de persona, todavía hasta el día de hoy lo tenemos, porque él me ama y yo a él también. Algunos se han portado un poquito mal”, agregó.

“Me han querido de verdad en algunos momentos de mi vida, no es que soy una mujer que no me han querido. Algunas parejas que he tenido han sido infieles".

Por último, indagada por lo que le gustaría a la hora de encontrar una futura pareja, la Bomba Tucumana dejó en claro que la diferencia de edad no sería un impedimento: “Todas mis parejas fueron menores que yo. Mi última pareja era 24 años menor, así que no tengo problemas con eso”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit