ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana: "Añoro conocer a un hombre que me quiera bien"

La participante de Cantando 2020 dio una profunda entrevista hablando de sus deseos más profundos. Su palabra.

05 de septiembre 2020, 15:30hs
La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: Captura)
La confesión a corazón abierto de Gladys La Bomba Tucumana (Foto: Captura)

Feliz por su debut en la pista de Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago Griffo, Gladys La Bomba Tucumana reconoció que en esta nueva etapa de su vida (separada de su expareja, Sebastián Escacena) extraña algunas cosas.

Así lo confesó ella misma: “Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma. Soy una persona que siempre está abierta al amor, pero también soy muy soñadora, tengo eso muy arraigado en mí. Soy muy provinciana, muy de creer en el amor verdadero, en la persona que se enamora de vos”, reconoció en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Gladys explicó por qué que para ella es difícil formar pareja: “Soy una mujer grande y porque cuando te vas haciendo más grande, y sos una mujer independiente como yo, es más difícil todo, porque al ser independiente una no necesita, te acostumbrás a vivir así, a manejarte sola con tus cosas”.

“Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma. Soy una persona que siempre está abierta al amor, pero también soy muy soñadora, tengo eso muy arraigado en mí".

“Me han querido de verdad en algunos momentos de mi vida, no es que soy una mujer que no me han querido. Algunas parejas que he tenido han sido infieles. Lamentablemente la más importante, que fue el papá de mi hijo, con quien me casé, se cortó a nivel infidelidad, pero a nivel amor de ser humano y de persona, todavía hasta el día de hoy lo tenemos, porque él me ama y yo a él también. Algunos se han portado un poquito mal”, agregó.

“Me han querido de verdad en algunos momentos de mi vida, no es que soy una mujer que no me han querido. Algunas parejas que he tenido han sido infieles".

Por último, indagada por lo que le gustaría a la hora de encontrar una futura pareja, la Bomba Tucumana dejó en claro que la diferencia de edad no sería un impedimento: “Todas mis parejas fueron menores que yo. Mi última pareja era 24 años menor, así que no tengo problemas con eso”.

Las más leídas

1

Cris Morena subió al escenario de Erreway y habló de su hija Romina: “Está con Mila”

2

MasterChef Celebrity 2025: la lista completa de famosos confirmados

3

El llanto de Lionel Messi en la previa al partido ante Venezuela con la Selección Argentina

4

Lionel Messi lloró antes de su último partido oficial en Argentina con la Selección

5

Se supo qué volvió a enamorar a Shakira de Antonio de la Rúa

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
SU VERSIÓN

“Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity
SE ENCIENDEN LAS HORNALLAS

Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”
CONMOVIDA

El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025
  • Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity
  • El emotivo regreso de Cris Morena en el show de Erreway: “Romina está con Mila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit