ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Chino Darín: "La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros"

12 de mayo 2018, 15:05hs
La confesión del Chino Darín
La confesión del Chino Darín
Seguinos en Google

Al Chino Darín le atrae indagar en el mundo del hampa. "A todos nos tironean las tinieblas de vez en cuando", dijo en el Festival de Cannes, donde estrenó "El ángel", de su compatriota argentino Luis Ortega. 

El actor reconoce que siente cierta fascinación hacia el mundo oscuro. "Hay algo ahí que nos gusta el vacío. De hecho, me gusta el concepto del vértigo. La otra vez alguien me dijo que el vértigo no era el miedo al vacío por sí mismo, sino a la desconfianza de no sentirte capaz de mantenerte a salvo o de sentirte tentado por ese vacío", dijo el actor a DPA. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien", agregó el actor quien reconoce que una de las facetas "lindas" de su trabajo es que puede vivir otras vidas y traspasar límites. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien".

Darín coprotagoniza el drama inspirado muy libremente en el caso real del mayor asesino en serie de su país, Carlos Robledo Puch, que en los años 70 mató a más de una decena de personas siendo un adolescente. 

Protagonizada por Lorenzo Ferro, la película se presenta en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia en el festival francés. 

Darín llegó a esta historia tras trabajar con Ortega en la serie "Historia de un clan", también inspirada en el caso real de una familia que extorsionaba y secuestraba en los años 80. Desde que Ortega le habló del proyecto, ha estado siguiéndolo. 

El actor coincide por primera vez en el certamen más prestigioso del mundo con su padre, Ricardo, que compite en la sección reina del certamen con "Todos lo saben", del iraní Asghar Farhadi. 

"El ángel", que ha sido bien recibida en Cannes, cuenta además con el respaldo en la producción de Pedro Almodóvar.  

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit