ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Chino Darín: "La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros"

12 de mayo 2018, 15:05hs
La confesión del Chino Darín
La confesión del Chino Darín
Seguinos en Google

Al Chino Darín le atrae indagar en el mundo del hampa. "A todos nos tironean las tinieblas de vez en cuando", dijo en el Festival de Cannes, donde estrenó "El ángel", de su compatriota argentino Luis Ortega. 

El actor reconoce que siente cierta fascinación hacia el mundo oscuro. "Hay algo ahí que nos gusta el vacío. De hecho, me gusta el concepto del vértigo. La otra vez alguien me dijo que el vértigo no era el miedo al vacío por sí mismo, sino a la desconfianza de no sentirte capaz de mantenerte a salvo o de sentirte tentado por ese vacío", dijo el actor a DPA. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien", agregó el actor quien reconoce que una de las facetas "lindas" de su trabajo es que puede vivir otras vidas y traspasar límites. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien".

Darín coprotagoniza el drama inspirado muy libremente en el caso real del mayor asesino en serie de su país, Carlos Robledo Puch, que en los años 70 mató a más de una decena de personas siendo un adolescente. 

Protagonizada por Lorenzo Ferro, la película se presenta en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia en el festival francés. 

Darín llegó a esta historia tras trabajar con Ortega en la serie "Historia de un clan", también inspirada en el caso real de una familia que extorsionaba y secuestraba en los años 80. Desde que Ortega le habló del proyecto, ha estado siguiéndolo. 

El actor coincide por primera vez en el certamen más prestigioso del mundo con su padre, Ricardo, que compite en la sección reina del certamen con "Todos lo saben", del iraní Asghar Farhadi. 

"El ángel", que ha sido bien recibida en Cannes, cuenta además con el respaldo en la producción de Pedro Almodóvar.  

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit