ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión del Chino Darín: "La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros"

12 de mayo 2018, 15:05hs
La confesión del Chino Darín
La confesión del Chino Darín
Seguinos en Google

Al Chino Darín le atrae indagar en el mundo del hampa. "A todos nos tironean las tinieblas de vez en cuando", dijo en el Festival de Cannes, donde estrenó "El ángel", de su compatriota argentino Luis Ortega. 

El actor reconoce que siente cierta fascinación hacia el mundo oscuro. "Hay algo ahí que nos gusta el vacío. De hecho, me gusta el concepto del vértigo. La otra vez alguien me dijo que el vértigo no era el miedo al vacío por sí mismo, sino a la desconfianza de no sentirte capaz de mantenerte a salvo o de sentirte tentado por ese vacío", dijo el actor a DPA. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien", agregó el actor quien reconoce que una de las facetas "lindas" de su trabajo es que puede vivir otras vidas y traspasar límites. 

"La maldad y la oscuridad están presente en todos nosotros y hasta el más santo y beato hace algo que no está bien".

Darín coprotagoniza el drama inspirado muy libremente en el caso real del mayor asesino en serie de su país, Carlos Robledo Puch, que en los años 70 mató a más de una decena de personas siendo un adolescente. 

Protagonizada por Lorenzo Ferro, la película se presenta en la sección Una Cierta Mirada, la segunda en importancia en el festival francés. 

Darín llegó a esta historia tras trabajar con Ortega en la serie "Historia de un clan", también inspirada en el caso real de una familia que extorsionaba y secuestraba en los años 80. Desde que Ortega le habló del proyecto, ha estado siguiéndolo. 

El actor coincide por primera vez en el certamen más prestigioso del mundo con su padre, Ricardo, que compite en la sección reina del certamen con "Todos lo saben", del iraní Asghar Farhadi. 

"El ángel", que ha sido bien recibida en Cannes, cuenta además con el respaldo en la producción de Pedro Almodóvar.  

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Chino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit