ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Celeste Muriega: "Dos años antes de morir, Ricardo Fort me propuso tener un hijo juntos, pero sin ser novios"

La conductora de Vive la tarde dio detalles de la propuesta que le hizo el famoso empresario para agrandar su familia.

21 de junio 2019, 11:55hs
La bailarina podría haber sido la madre de un tercer hijo de Ricardo Fort.
La bailarina podría haber sido la madre de un tercer hijo de Ricardo Fort.
Seguinos en Google

Años después de la muerte de Ricardo Fort, Celeste Muriega (30) le contó a la revista Pronto un secreto que tenía bien guardado. "Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos, pero sin ser novios", develó.

La confesión de Celeste Muriega:
La confesión de Celeste Muriega:

"Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté 'vos estás loco'", relató la bailarina y conductora. Y continuó: "Él me decía: 'Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".

"Él me decía: 'dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".

"Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita (15) y Felipe (15). Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después (en 2013)", reveló.

En aquellos tiempos, Muriega, que conoció la fama junto al empresario cuando debutó en su obra de teatro, Mi novia, mi novio y yo y participó del fenómeno televisivo que fue su programa Fort Night Show, era una de las "chicas Fort" que lo acompañaban en sus aventuras y excentricidades.

La confesión de Celeste Muriega:
La confesión de Celeste Muriega:

Ya en el terreno de los detalles "prácticos" de cómo se habría realizado la concepción, la joven aclaró: "En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar".

La confesión de Celeste Muriega:
La confesión de Celeste Muriega:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Celeste MuriegaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit