ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Celeste Muriega: "Dos años antes de morir, Ricardo Fort me propuso tener un hijo juntos, pero sin ser novios"

La conductora de Vive la tarde dio detalles de la propuesta que le hizo el famoso empresario para agrandar su familia.

21 de junio 2019, 11:55hs
La bailarina podría haber sido la madre de un tercer hijo de Ricardo Fort.
La bailarina podría haber sido la madre de un tercer hijo de Ricardo Fort.

Años después de la muerte de Ricardo Fort, Celeste Muriega (30) le contó a la revista Pronto un secreto que tenía bien guardado. "Ricardo quería que yo sea la madre de sus hijos, pero sin ser novios", develó.

La confesión de Celeste Muriega:
La confesión de Celeste Muriega:

"Fue una propuesta que me hizo en su momento, yo le contesté 'vos estás loco'", relató la bailarina y conductora. Y continuó: "Él me decía: 'Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".

"Él me decía: 'dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos'. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto".

"Obviamente le dije que estaba loco, que tenía problemas, que no se me ocurría ni pensarlo. Él quería tener un nuevo hijo además de Martita (15) y Felipe (15). Me lo dijo a los tres años de conocernos y se murió dos años después (en 2013)", reveló.

En aquellos tiempos, Muriega, que conoció la fama junto al empresario cuando debutó en su obra de teatro, Mi novia, mi novio y yo y participó del fenómeno televisivo que fue su programa Fort Night Show, era una de las "chicas Fort" que lo acompañaban en sus aventuras y excentricidades.

La confesión de Celeste Muriega:
La confesión de Celeste Muriega:

Ya en el terreno de los detalles "prácticos" de cómo se habría realizado la concepción, la joven aclaró: "En ese momento no me dijo que era gay, incluso él jugueteaba con esta cosa de que se enamoraba de las personas, no del sexo. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar".

La confesión de Celeste Muriega:
La confesión de Celeste Muriega:

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Celeste MuriegaRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit